Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...10 11 12 13 14 ...>
  • rumba3

28/01/2012, 17:25

#99 #97 spaulding, con que he sido el ultimo en saber que hera se quedaba con nosotros no????jejejeeje. Pues la verdad es que si. Aunque oficialmente aun no es así, aun pertenece a la protectora y esta con nosotros en acogida.......pero vamos, me da a mi que eso va a cambiar pronto....jejeje.

#95 jasmine, te refieres a esta ruta????
    http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/tema/otros_temas/134772-18/perla__ruta_invernal_montana__#num374.
    Hola keops, a ver si esto vá así, y siento no haber contestado antes pero es que ultimamente no paso por aquí, me han regalado una guitarray tiempo que tengo libre lo dedico a "intentar aprender a tocarla" jeje. saludos. http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Perro_de_Agua_Espanol/290836/_valla_susto_#num11
  • keops08

Agregar como amigo

03/02/2012, 16:01

#104 #103 no me extraña que se las vea tan contentas,así que no está en tu casa,pero,como vas todos los días,no se siente sola.
    Entiendo que no vayas a la sierra de Cazorla,a esa distancia,no es para ir cada dos por tres,pero,la zona que sueles frecuentar,es muy bonita,por lo que se ve en las fotos y el video,el paisaje es precioso. Me parece que Perla estaba más interesada en gozar de tu compañía que hacer de actriz,esa perra te adora.
    Cuando regreso a casa del trabajo,Nala suele venir a recibirme con gran efusividad y también Nino,pero,mas discreto,los gatos son más tranquilos.
    jasmine, no tengo la necesidad e ir a cazorla, si quiero montaña solo tengo que salir por aquí. Ademas las dos niñas prácticamente todos lo días las saco por el monte a las dos para que corran.
    #105 #0 desde luego hera es preciosa,tiene un punto de tristeza en la mirada?pero es que a perla se le ve dulzura y nobleza,me fijo mucho en las miradas de los perros porque los entiendo mejor.haces un trabajo estupendo con los animales,saludos
    hola sarita2, pues si, al principio Hera estaba mas triste pero ahora esta hecha una loca......jejeje. Y Perla que decirte de Perla.......es una chica muy especial.
    #106 #96 me alegro de que te la quedes, disfruta de ella. tienes 2 bellezones son las dos preciosas.
    Pues si rosama, chaneel, elena20, al final se quedara con nosotros. Como bien decís las dos se llevan muy bien juntas y han encajado a la perfección. Han de estar siempre en la calle por que no paran una con la otra....jejeje

#109 #86 Jajajajaja que alegría amigo, aunque yo soy otra de las que se lo supuso de un primer momento jejejejeje . Está hermosa y grande, y de Perlita que más puedo decir , sigue siendo la Reina de MundoAnimalia.Me alegra mucho verte por aquí. Besitossssssss
    Hola Amelia!!! Siempre seguiré por aquí con vosotros, hay veces que puedo conectarme mas que otras pero siempre estaré ahí.....jejeje.
    #110 #99 Hola keops, a ver si esto vá así, y siento no haber contestado antes pero es que ultimamente no paso por aquí, me han regalado una guitarray tiempo que tengo libre lo dedico a "intentar aprender a tocarla" jeje. saludos. http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Perro_de_Agua_Espanol/290836/_valla_susto_#num11
    rumba3, estas perdonada, yo también he estado desconectado durante un tiempo.
  • jasmine

03/02/2012, 17:34

#111 #104 jasmine, no tengo la necesidad e ir a cazorla, si quiero montaña solo tengo que salir por aquí. Ademas las dos niñas prácticamente todos lo días las saco por el monte a las dos para que corran.
    #105 hola sarita2, pues si, al principio Hera estaba mas triste pero ahora esta hecha una loca......jejeje. Y Perla que decirte de Perla.......es una chica muy especial.
    #106 Pues si rosama, chaneel, elena20, al final se quedara con nosotros. Como bien decís las dos se llevan muy bien juntas y han encajado a la perfección. Han de estar siempre en la calle por que no paran una con la otra....jejeje

#109 Hola Amelia!!! Siempre seguiré por aquí con vosotros, hay veces que puedo conectarme mas que otras pero siempre estaré ahí.....jejeje.
    #110 rumba3, estas perdonada, yo también he estado desconectado durante un tiempo.
    Imagino que mientras puedan corretear libremente,les da igual un sitio que otro.
  • keops08

Agregar como amigo

03/02/2012, 18:02

#112 #111 Imagino que mientras puedan corretear libremente,les da igual un sitio que otro.
    pues si, por que a veces cuando las meto a las dos en casa (un piso de 90 mts) se piensan que están en medio del monte y les da por correr....jejeje
  • isabelmb

Agregar como amigo

03/02/2012, 18:06

#113 #112 pues si, por que a veces cuando las meto a las dos en casa (un piso de 90 mts) se piensan que están en medio del monte y les da por correr....jejeje
    jajaja, que bueno, me lo imagino!! por cierto, me alegro que se lleven tambien las dos
  • jasmine

03/02/2012, 18:27

#113 #112 pues si, por que a veces cuando las meto a las dos en casa (un piso de 90 mts) se piensan que están en medio del monte y les da por correr....jejeje
    Podrías poner un video para verla sen acción.
  • irababino

Agregar como amigo

03/02/2012, 19:04

que grande estan las dos cachorritas Keops, tenía mucho tiempo fuera del site pero me alegra mucho que te hayas quedado con ella, desde Brasil les envio un fuerte abrazo a todos mis amigos de mundoanimalia y que este año 2012 este lleno de alegria, lambidas, y momentos especiales con sus peludos. Queria compartir con ustedes que hago voluntariado con una ONG protectora de cachorros abandonados en las calles se llama Patinhas da Liberdade, estamos en la ciudad de Cotia ESTADO DE sÃO pAULO, pueden buscar en facebook ó http://www.patinhasdaliberdade.org.br/site/ se que la mayoria de sutedes vivien en españa pero es solo para el que tenga interés de un vistazo en el site y lea sobre nuestro trabajo, Gracias
  • keops08

Agregar como amigo

03/02/2012, 20:08

#115 #113 Podrías poner un video para verla sen acción.
    A ver si os subo un vídeo pronto para que veáis a las dos jugando como locas.
    #116 que grande estan las dos cachorritas Keops, tenía mucho tiempo fuera del site pero me alegra mucho que te hayas quedado con ella, desde Brasil les envio un fuerte abrazo a todos mis amigos de mundoanimalia y que este año 2012 este lleno de alegria, lambidas, y momentos especiales con sus peludos. Queria compartir con ustedes que hago voluntariado con una ONG protectora de cachorros abandonados en las calles se llama Patinhas da Liberdade, estamos en la ciudad de Cotia ESTADO DE sÃO pAULO, pueden buscar en facebook ó http://www.patinhasdaliberdade.org.br/site/ se que la mayoria de sutedes vivien en españa pero es solo para el que tenga interés de un vistazo en el site y lea sobre nuestro trabajo, Gracias
    hola irababino, cuando tiempo sin verte. Yo también te deseo un feliz año nuevo. He visto la pagina web, y he de decirte que hacéis una gran labor y trabajo con esos animales y te doy la enhorabuena por ello. Espero poder seguir leyéndote por aquí y nos vas contando como te va el voluntariado.
  • keops08

Agregar como amigo

06/02/2012, 15:12

#89 #0 Bonita cachorrita,¿cómo y dónde está actualmente?.
    #88 #0 Con quién va a estar mejor que con vosotros... Parece que tuviera algo de sangre de pit bull, ¿no?
    #49 #46 qué bonita es! los colores de la cara son como los de las hienas...
    #51 #46 lo cierto es que por las fotos ya se ve ella calmadita. no hay nada más que ver la última :)
    #12 hola Keops tenía tiempo fuera del foro como esta perla, conseguiste dar en adopción a la cachorrita ? saludos y suerte
    #15 #14 Bueno, mientras tanto tiene un buen hogar donde cobijarse y no esta pasando frío en la calle la pobre. Fotitos!!
    #26 #0 Miraaa, sólo te encuentras perros feos jeje yo insisto en que me alegro de que no sea yo quien se las encuentra porque...
    #1 Ojala, encuentres rápido una familia que la quiera . Es hermosa. Besosssss
    #2 que pena!!! tiene los ojos muy triste, ojala pudiera quedármela.
    #4 #0 Hola keops08, para que el resto de usuarios pueda tener más pistas al respecto, estaría bien que especificaras de dónde eres o dónde está la perrita en cuestión... Por cierto, también puedes anunciar la situación de esta perrita desde nuestra sección de "Adopta", que estrenamos hace poco.
    (Desde tu perfil, accede a "Tus anuncios" y luego haz clic en el apartado de las adopciones para poder rellenar el cuestionario correspondiente).

Gracias, ¡y suerte!
    #5 es muy bonita ojalá encuentre alguien pronto y tenga una vida larga y feliz porque se lo merece :)
    #6 #3 k perritos tienes tu? yo estoy buscando una perrita tamaño pequeña....
    #9 #0 ufff se me parte el alma amigo,q tela es preciosa,ojala encuentre un hogar pronto yo tengo unos amigos q estan buscando una perrita de raza pequeña(no les importa q sea mestiza)pero de todas formas se lo comentare y les enseñare las fotos de esta peque,voy a hacer lo q este en mi mano por echarle una mano,un abrazo
    #116 que grande estan las dos cachorritas Keops, tenía mucho tiempo fuera del site pero me alegra mucho que te hayas quedado con ella, desde Brasil les envio un fuerte abrazo a todos mis amigos de mundoanimalia y que este año 2012 este lleno de alegria, lambidas, y momentos especiales con sus peludos. Queria compartir con ustedes que hago voluntariado con una ONG protectora de cachorros abandonados en las calles se llama Patinhas da Liberdade, estamos en la ciudad de Cotia ESTADO DE sÃO pAULO, pueden buscar en facebook ó http://www.patinhasdaliberdade.org.br/site/ se que la mayoria de sutedes vivien en españa pero es solo para el que tenga interés de un vistazo en el site y lea sobre nuestro trabajo, Gracias
    #115 #113 Podrías poner un video para verla sen acción.
    #108 AL FINAL TE LAS QUEDAS?? que bieeeennnn
    #107 #103 Me alegro muchísimo por los tres.Se vé que estáis super felices juntitos.Tienes unas niñas preciosas,y jugando se ve que se llevan de mil amores.Saludos
    #105 #0 desde luego hera es preciosa,tiene un punto de tristeza en la mirada?pero es que a perla se le ve dulzura y nobleza,me fijo mucho en las miradas de los perros porque los entiendo mejor.haces un trabajo estupendo con los animales,saludos
    #106 #96 me alegro de que te la quedes, disfruta de ella. tienes 2 bellezones son las dos preciosas.
    Os dejo alguna foto nueva de Hera, mas adelante os colgare mas fotos y un vídeo que tengo de las dos jugueteando por el monte.
  • elena20

Agregar como amigo

06/02/2012, 15:34

#118 #89 #88 #49 #51 #12 #15 #26 #1 #2 #4 #5 #6 #9 #116 #115 #108 #107 #105 #106 Os dejo alguna foto nueva de Hera, mas adelante os colgare mas fotos y un vídeo que tengo de las dos jugueteando por el monte.
    que bonita que esta
< 1...10 11 12 13 14 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate