Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...5 6 7 8 >
  • Kida

Agregar como amigo

16/10/2011, 12:23

#58 #57 vaya vaya,eso me paso a mi en la acera y me hicieron llevarme la bolsa de la papelera!!!!te lo puedes creer!!!me quede tan de piedra que aun mas tonta la cogi y la tire al contenedor,pero ay amiga eso me pasa ahora y le pongo un lazo a la bolsa del pastelito y se la regalo al que me lo diga jajajajaja
    JEJEJE , la verdad es que yo deje la bolsa donde la habia puesto y pense ,querra que me la coma , jeje , pero no la saque de donde la habia puesto , si quieren que tire las boslsas en sitios mas adecuado que pongan los medios a mi alcance , que muchas veces me pego toodo el paseo con la caquita en la mano .
  • belenjose240410

Agregar como amigo

16/10/2011, 12:25

Yo suelto a mi perrita a veces en el parque porque le encanta corretear por el cesped y aun nadie me ha dicho nada, espero que siga asi porque me gusta ver disfrutar a mi perrita correteando!!! jeje
  • leyenda

Agregar como amigo

16/10/2011, 12:40

#61 Yo suelto a mi perrita a veces en el parque porque le encanta corretear por el cesped y aun nadie me ha dicho nada, espero que siga asi porque me gusta ver disfrutar a mi perrita correteando!!! jeje
    Hola Belen bienvenida al foro!!!!jajajaja si que tienes suerte,nosotras como tenemos mini ponis jajajaja la peña se asusta solo de verlos atados,espero que lo pases bien aqui con nosotr@s,un saludo
  • Kida

Agregar como amigo

16/10/2011, 13:59

#61 Yo suelto a mi perrita a veces en el parque porque le encanta corretear por el cesped y aun nadie me ha dicho nada, espero que siga asi porque me gusta ver disfrutar a mi perrita correteando!!! jeje
    ya , pero si cuando paseas a tu perro te tropiezas con mi Lara

¿?
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

16/10/2011, 14:37

#0 La pregunta del día ¿por qué yo tengo que llevar al perro atado y los demás pueden llevar a sus hijos sueltos y sin bozal? nunca vi tanta mala educación, menudo futuro nos espera con semejantes individuos...
    jaja buena pregunta. pero supongo que las abuelas influyen mucho en eso. la madre dice una cosa o castiga, y la abuela ya la está protegiendo o levantándole el castigo
  • isabelmb

Agregar como amigo

16/10/2011, 16:13

#63 #61 ya , pero si cuando paseas a tu perro te tropiezas con mi Lara

¿?
    si yo me cruzo con tu Lara me la como... a besitos!! que guapa la foto!! me encanta!!
  • isabelmb

Agregar como amigo

16/10/2011, 16:16

mi Nico está acostumbrado ya a toda raza, os dejo una foto de la pandilla del parque!! (e insisto, se portan superbien TODOS!!)

por cierto Nico es la pelusilla blanca que esta a la derecha muy sentadito esperando la chuche, es un zalamero, por una chuche es el perro más educadíiiisimo del mundo jeje
  • shandy

Agregar como amigo

17/10/2011, 23:27

#66 mi Nico está acostumbrado ya a toda raza, os dejo una foto de la pandilla del parque!! (e insisto, se portan superbien TODOS!!)

por cierto Nico es la pelusilla blanca que esta a la derecha muy sentadito esperando la chuche, es un zalamero, por una chuche es el perro más educadíiiisimo del mundo jeje
    y seguramente la que tiene la chuche en la mano eres tú, ¡como te gusta tener a todos a tu alrrededor, jajaja
  • shandy

Agregar como amigo

18/10/2011, 00:23

#38 estoy de acuerdo con vosotros las hay ke son para mirar xa otro lado jejejejje.
    por cierto estos son mi parejita picachu y kissy a ke son guapisisimos??? jejejejje
    No me extraña que estés enamorada de ellos, son preciosos, urgullosa tienes que estar de esas joyas que tienes
  • shandy

Agregar como amigo

18/10/2011, 00:52

#33 #31 Te leí por aqui, creo que ya le dieron el pedidree ¿no? y que ahora no sabías que hacer con el!!! jajajaja ahora le tienes que encontrar un noviete bien guapo que tenga todas sus cosillas (porque Nico el pobre no puede hacer mucho= jeje
    perdona Isa, no había leido esto antes, pero te diré que lo del noviete queda pospuesto a que se desenamore de NICO, jajaja. cuando lo ve, se acelera la muy golfa, pero bueno, de todas formas ya se verá, lo que puedo decirte es que en la expo lo pasé muy bien, había verdaderas preciosidades, animales hermosos y con una destreza alucinante, y eso que solo puede estar el sábado a la mañana. De todas formas la más pequeñita era la mía y un caniche mini.La pena es que estas cosas me queden tan lejos, sino seguro que asistiría a más eventos de este tipo.
< 1...5 6 7 8 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• isabelmb

25

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• shandy

11

En mundoAnimalia desde 22/10/2010

• Kida

6