Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• patricia13331

Agregar como amigo

22/09/2011, 01:16

Alergias alimenticias

Hola a todos, mi tema es el siguiente: tengo una perrita Sharpei que tiene siempre problemas de alergias y creo que puedan ser alimentarias. Siempre a tomado piensos hipoalergenicos y ahora toma un pienso hipoalergenico de Royal Canin pero no mejora y lleva tomando el pienso desde hace 3 años y medio y se le cae el pelo y siempre tiene ronchas, picores y calvas. Desde hace una semana le doy arroz con ternera y zanahoria y creo que a mejorado pero tiene hambre todo el rato y le doy bastante. Quiero saber si hay alguien en situacion parecida y que dieta le da a su perro. Un saludo para todos.

Responder
  • julss

Agregar como amigo

27/10/2011, 02:04

hola.yo tengo el mismo problema con mi perro,lo lleve a un dermatologo que me dijo que le haga dieta de papa y pescado por dos meses,y despues le iba agregando cierto alimento y veia como reaccionaba.no la pude terminar.mi perro estaba muy flaco,y seguia lamiendose las patas hasta sangrar.hace mas de un año que le doy royal canin hipoalergenico,pero sigue igual,encima se desespera por comer carne o cualquier otra cosa.la verdad es que no se que hacer!! ayudenme
  • azuyjavi

09/12/2011, 14:49

hola mi perra le pasa lo mismo es alergica a los alimentos y la verdad es que por mas que la e llevado al veterinario le ponen un pinchazo y se le pasa pero al mes o antes esta igual la verdad es que yo cuando esta con los picores le doy darcotin yo le doy una al dia durante 10 dias y le va muy bien eso si no hay que abusar tampoco pero le va bastante bien es lo unico que te puedo ayudar un saludo
  • adimalaga

Agregar como amigo

09/12/2011, 15:30

#0 Hola a todos, mi tema es el siguiente: tengo una perrita Sharpei que tiene siempre problemas de alergias y creo que puedan ser alimentarias. Siempre a tomado piensos hipoalergenicos y ahora toma un pienso hipoalergenico de Royal Canin pero no mejora y lleva tomando el pienso desde hace 3 años y medio y se le cae el pelo y siempre tiene ronchas, picores y calvas. Desde hace una semana le doy arroz con ternera y zanahoria y creo que a mejorado pero tiene hambre todo el rato y le doy bastante. Quiero saber si hay alguien en situacion parecida y que dieta le da a su perro. Un saludo para todos.
    El veterinario ha confirmado que es la alimentación? podrían ser mil cosas, lo cierto es que muchos Sharpeis tienen problemas de piel y quizás pueda ser algún problema de la misma.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate