Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >

02/09/2011, 11:42

El problema de las protectoras.

Cuando tenemos noticia o vemos imágenes de masacres de animales,todos nos lamentamos,maldecimos y condenamos,pero,¿por qué nadie hizo nada para que esos pobres animales acabasen en esos lugares en un trágico final?.No digo que haya sitios que hagan barbaridades sin escrúpulos,pero,hay muchas protectoras,sobre saturadas que acaban sacrificando con todo su pesar.Hay mucha gente que cuando ve un animal abandonado o se lamenta o mira para otro lado,no mueven un dedo y eso que en muchos casos,algo podrían hacer,en cambio,acusan y maldicen cuando nos enteramos de esas noticias.Me gustaría saber lo que opináis vosotros.

Responder
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

02/09/2011, 12:22

creo que es por culpa del ayuntamiento en realidad, a parte de los que abandonan y no adoptamos, claro, hay muchos factores. pero quiero decir que el ayuntamiento tiene que subencionar y hacer tales requisitos para que eso no llegue a ocurrir. que yo sepa, este es el que corre con los gastos, pero habra protectoras en que unicamente les paguen las comida -.-

es por eso que tambien es importante donar dinero a las protectoras, o incluso apadrinar un perro ^^
  • nuria

Agregar como amigo

02/09/2011, 12:49

#0 Cuando tenemos noticia o vemos imágenes de masacres de animales,todos nos lamentamos,maldecimos y condenamos,pero,¿por qué nadie hizo nada para que esos pobres animales acabasen en esos lugares en un trágico final?.No digo que haya sitios que hagan barbaridades sin escrúpulos,pero,hay muchas protectoras,sobre saturadas que acaban sacrificando con todo su pesar.Hay mucha gente que cuando ve un animal abandonado o se lamenta o mira para otro lado,no mueven un dedo y eso que en muchos casos,algo podrían hacer,en cambio,acusan y maldicen cuando nos enteramos de esas noticias.Me gustaría saber lo que opináis vosotros.
    Hablando de mirar hacia otro lado cuando hablamos de maltrato animal...

¿Cuánta gente de este foro comenrá carne? Miles.

El ser humano no tiene remedio. Se queja que si maltrato que si perreras llenas (que no digo que no sea importante) y luego bien que come un buen bistec!

Xerineta, ¿tu qué harías con todo este horror? ¿Dejarías de comer carne y pescado por el bien de los animales?

El siguiente vídeo puede herir sensibilidades pero es la cruda realidad:
  • rosacort

02/09/2011, 13:52

no tiene que ver una cosa con la otra!!!
  • ukyo

Agregar como amigo

02/09/2011, 14:35

#3 #0 Hablando de mirar hacia otro lado cuando hablamos de maltrato animal...

El ser humano no tiene remedio. Se queja que si maltrato que si perreras llenas (que no digo que no sea importante) y luego bien que come un buen bistec!

Xerineta, ¿tu qué harías con todo este horror? ¿Dejarías de comer carne y pescado por el bien de los animales?

D
    E
    M
    A
    G
    O
    G
    I
    A

;)

#4 no tiene que ver una cosa con la otra!!!
    +1 Efectivamente, no tiene nada que ver.
  • xerineta

02/09/2011, 17:07

#3 #0 Hablando de mirar hacia otro lado cuando hablamos de maltrato animal...

Era de esperar alguna bronca por parte de alguien,visto desde tu perspectiva sólo los vegetarianos no son maltratadores,los que amamos a los animales,pero comemos carne,debes considerar que somos maltratadores indirectos,es evidente que tu no comes carne.Es un buen tema,¿por qué no creas un foro sobre el tema?,ya que como alguien ha comentado,es otra cosa,pero no menos intersante para debatir.Lo que si te puedo asegurar es que si los animales los hubiese de matar yo,seguro que no comería carne,de todas formas,he reducido bastante el consumo.

Agregar como amigo

02/09/2011, 21:58

#6 #3 Era de esperar alguna bronca por parte de alguien,visto desde tu perspectiva sólo los vegetarianos no son maltratadores,los que amamos a los animales,pero comemos carne,debes considerar que somos maltratadores indirectos,es evidente que tu no comes carne.Es un buen tema,¿por qué no creas un foro sobre el tema?,ya que como alguien ha comentado,es otra cosa,pero no menos intersante para debatir.Lo que si te puedo asegurar es que si los animales los hubiese de matar yo,seguro que no comería carne,de todas formas,he reducido bastante el consumo.
    solo es firme en su opinión, conozco a esta usuaria y es una gran persona. sólo quiere hacernos ver la realidad que hay en el mundo del consumo de carne de animal, lo que ella considera maltrato animal, y yo también.

aunque desafortunadamente, las grandes empresas sean carne o no son todos unos timadores porque a la comida en general, le echan un montón de cosas que pueden ser perjudiciales para la salud.

editoOoOoO XD

creo que ya se habían creado algunos posts de este tema, y yo también ;D sobre el documental ese además

http://www.mundoanimalia.com/foros/comun/otros_temas/34697/earthlings__trricolas___el_titulo_documental_raro__aconsejo_verlo__quedareis_impactados_punto_ver__pare_llorar_viendolo_
  • xerineta

03/09/2011, 11:09

#7 #6 solo es firme en su opinión, conozco a esta usuaria y es una gran persona. sólo quiere hacernos ver la realidad que hay en el mundo del consumo de carne de animal, lo que ella considera maltrato animal, y yo también.

aunque desafortunadamente, las grandes empresas sean carne o no son todos unos timadores porque a la comida en general, le echan un montón de cosas que pueden ser perjudiciales para la salud.

editoOoOoO XD

creo que ya se habían creado algunos posts de este tema, y yo también ;D sobre el documental ese además

http://www.mundoanimalia.com/foros/comun/otros_temas/34697/earthlings__trricolas___el_titulo_documental_raro__aconsejo_verlo__quedareis_impactados_punto_ver__pare_llorar_viendolo_
    Muy bien,tal vez no ha sido buena idea crear el foro,pero es que me sabe mal que haya protectoras que a pesar de su gran esfuerzo,no llegan muy lejos,porque no reciben ayuda,sólo críticas,amenazas y condenas cuando se ven obligados a sacrificar porque nadie adopta esos animales,si toda la gente que los maldice,en lugar de eso adoptasen,la cosa cambiaría radicalmente.

Agregar como amigo

03/09/2011, 13:11

#8 #7 Muy bien,tal vez no ha sido buena idea crear el foro,pero es que me sabe mal que haya protectoras que a pesar de su gran esfuerzo,no llegan muy lejos,porque no reciben ayuda,sólo críticas,amenazas y condenas cuando se ven obligados a sacrificar porque nadie adopta esos animales,si toda la gente que los maldice,en lugar de eso adoptasen,la cosa cambiaría radicalmente.
    no ha sido mala idea crearlo o.o

pero no se adopta porque hay mucha gente que no sabe nada sobre animales, y el primer sitio a donde va, pues es una tienda.

ayer mismo vi a una señora preguntando por un perro de un escaparate en el alcampo, que no sabía siquiera la raza del animal. solo le importaba porque era bonito. entonces, me pregunté, si la raza no le importa, no es mejor que adoptes?

perdona si te respondi mal >.
  • xerineta

03/09/2011, 13:24

#9 #8 no ha sido mala idea crearlo o.o

pero no se adopta porque hay mucha gente que no sabe nada sobre animales, y el primer sitio a donde va, pues es una tienda.

ayer mismo vi a una señora preguntando por un perro de un escaparate en el alcampo, que no sabía siquiera la raza del animal. solo le importaba porque era bonito. entonces, me pregunté, si la raza no le importa, no es mejor que adoptes?

perdona si te respondi mal >.
    Mucha genet cree aún,erroneamente que comprado en una tienda tiene más
    garantías de salud,no saben que muchos provienen de países del este,craidos en pésimas condiciones.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• adimalaga

4

En mundoAnimalia desde 09/01/2011

• AndTheWolf1

3

En mundoAnimalia desde 28/01/2010

• joejlopez

3

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• nuria

2

En mundoAnimalia desde 12/08/2008

• ukyo

2

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya