Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• baltz

Agregar como amigo

27/07/2011, 18:02

remedios caseros para el estreñimientos de perros

hola a todos.hoy me ha komentado una amiga ke su boxer de unos 2 años pasaus ke se llama lur esta extremida y ke kuand intenta hacer sus eces komo ke chilla.na keria saber si alguien le ha pasado y ke ha exo,algun remedio kasero o algo.
    saludos y graciass

Responder
  • prue

27/07/2011, 18:11

#0 hola a todos.hoy me ha komentado una amiga ke su boxer de unos 2 años pasaus ke se llama lur esta extremida y ke kuand intenta hacer sus eces komo ke chilla.na keria saber si alguien le ha pasado y ke ha exo,algun remedio kasero o algo.
    saludos y graciass
    Tendria que saber si el perro no puede hacer kks porque haya comido algo tipo hueso, que los estriñe a lo bestia, o que tenga algo que le obstruye el intestino o el recto y por eso no puede hacer nada.

Yo, igualmente, para evitarme ese problema, les doy siempre aceite de salmón, aparte para que el pelo y la piel la tenga bien y fuerte, sirve para que no puedan ir estreñidos.
  • baltz

Agregar como amigo

27/07/2011, 18:13

#1 #0 Tendria que saber si el perro no puede hacer kks porque haya comido algo tipo hueso, que los estriñe a lo bestia, o que tenga algo que le obstruye el intestino o el recto y por eso no puede hacer nada.

Yo, igualmente, para evitarme ese problema, les doy siempre aceite de salmón, aparte para que el pelo y la piel la tenga bien y fuerte, sirve para que no puedan ir estreñidos.
    n huesos no a komido.ya le komentare lode aceite de salmon eso ke se le exa en la komida,en kada toma o una vez al dia?una pregunta eso tiene k hacer ke le apeste el aliento,no?jojojo
  • prue

27/07/2011, 18:20

#2 #1 n huesos no a komido.ya le komentare lode aceite de salmon eso ke se le exa en la komida,en kada toma o una vez al dia?una pregunta eso tiene k hacer ke le apeste el aliento,no?jojojo
    los mios no les huele, pero yo les doy el plaqueoff, ya que lo que les huele es la acumulacion de sarro y la posterior gingivitis.

Yo solo se lo pongo en una de las tomas.
  • ittm

Agregar como amigo

28/07/2011, 00:25

#0 hola a todos.hoy me ha komentado una amiga ke su boxer de unos 2 años pasaus ke se llama lur esta extremida y ke kuand intenta hacer sus eces komo ke chilla.na keria saber si alguien le ha pasado y ke ha exo,algun remedio kasero o algo.
    saludos y graciass
    Que le ponga un supositorio de glicerina, es inofensivo y suele ser muy efectivo. Si se lo pone al revés, lo aguantará un poco más de tiempo, eso sí, que la saque a la calle inmediatamente, es cuestión de minutos...De todas formas, si en 48 horas no hace kk, al veterinario.
  • prue

28/07/2011, 00:36

#4 #0 Que le ponga un supositorio de glicerina, es inofensivo y suele ser muy efectivo. Si se lo pone al revés, lo aguantará un poco más de tiempo, eso sí, que la saque a la calle inmediatamente, es cuestión de minutos...De todas formas, si en 48 horas no hace kk, al veterinario.
    yo tuve que ponerle a Triada uno porque con la leche se estriñó y no podia hacer nada, ni poniendola una sonda y aceite de oliva, y la tia no tardó ni 2 minutos, pero pobreta, que mal lo pasó. Efectivo es, pero rápido, mucho más, jeje.
  • baltz

Agregar como amigo

28/07/2011, 01:15

#4 #0 Que le ponga un supositorio de glicerina, es inofensivo y suele ser muy efectivo. Si se lo pone al revés, lo aguantará un poco más de tiempo, eso sí, que la saque a la calle inmediatamente, es cuestión de minutos...De todas formas, si en 48 horas no hace kk, al veterinario.
    #5 #4 yo tuve que ponerle a Triada uno porque con la leche se estriñó y no podia hacer nada, ni poniendola una sonda y aceite de oliva, y la tia no tardó ni 2 minutos, pero pobreta, que mal lo pasó. Efectivo es, pero rápido, mucho más, jeje.
    okis pos gracias ya le voy a decir mñn ke pruebe kn eso.saludos
  • luciaherdez

Agregar como amigo

12/01/2015, 19:56

Hola, mi perrita desde el lunes pasado esta enferma, empezo con vomito, la inyectaron, la trataron y desde el viernes que la saque dl hospital no ha hecho caca, ella come bien, su caldo de pollo, higado y pollo deshabrado, toma mucha agua y hace pipi, su estado de animo es normal, juega, brinca,camina pero no hace caca, el vet me dijo que le diera lactulax 2ml para que aflojara, si no me recmendo un laxante suposutorio no recuerdo bien el nombre, no tiene ni la panza dura ni dolores, pienso que de la diarrea que tuvo y el vomito apensas se pueda estar reestableciendo de su panza, hoy pienso darle caldo de pollo con algunas verduraas, camote, zanahoria y pollito. Alguien podrá dar sus comentarios al respecto. Saludos.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• baltz

3

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• ittm

1

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• luciaherdez

1