Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 >
  • baltz

Agregar como amigo

06/07/2011, 15:07

#17 #13 Si, muchas veces es mejor pasar de ese tipo de jaleos, que no llegan casi nunca a buen puerto.
    ya no solo x los perros sino tb x los dueños mismos ke se peleen
  • dalmata101

Agregar como amigo

06/07/2011, 15:10

no, si que se escape le pasa a cualquiera, pero que los dueños pasen olimpicamente... se supone que las personas razonamos un poquito... me quedé mirandome las heridas y la dueña huyendo con el perro para no hablar conmigo, como las ratas corriendo a refugiarse, ni que yo fuese el coco
  • baltz

Agregar como amigo

06/07/2011, 15:17

#21 no, si que se escape le pasa a cualquiera, pero que los dueños pasen olimpicamente... se supone que las personas razonamos un poquito... me quedé mirandome las heridas y la dueña huyendo con el perro para no hablar conmigo, como las ratas corriendo a refugiarse, ni que yo fuese el coco
    ya loke te e dicho pero bueno,menos mal ke todos no somos asi y damos la kara kuand aike darla
  • xerineta

06/07/2011, 17:53

Hay muchos dueños que no son muy responsables de sus animales,incluso el perro más tranquilo puede reaccionar mal ante una persona o animal que haga algo que el perro malinterprete y se sienta amenazado.Hay muchos ataques a niños de perros que los propietarios no han tenido suficiente cuidado,de vez en cuando se oye algún caso en las noticias y hay muchas personas que en su infancia tuvieron problemas con perros.A menudo,hay personas que se enamoran de una raza sin tener en cuenta si podrán controlar al perro,si es tranquilo y equilibrado no hay problema,pero si es nervioso,inseguro o tendencia a la agresividad,con un buen adiestramiento se soluciona,pero no todos los dueños se lo proporcionan.
  • fer84

Agregar como amigo

06/07/2011, 19:47

#4 #1 nose si me e explikado,se k tienen lenguaje corporal y se komo se komportan.pero yo tire kuando el otro ya le habia atakado,komo komprenderas no puedo dejar k le muerdan x eso tire pa kitarle el otro de encima,si no ago eso... #3 yo pense lo mismo si habria sido alrebes...no m kiero ni imaginar. #2ami me dio una impotencia...ahora ensandolo en frio me podia haber llebado un buen mordisko
    Tenes mucha razón, me molesta muchisimo la gente que deja suelta a sus perros y nos los controla. Y cuando el perro te ataca te quedan mirando. Me pasa con homero que si bien no nos muerden nos ladran los perros de la calle, pero después de haber paseado con tantos perros eh aprendido una cosa. El mayor causante de ataques entre perros somos los dueños. Ahora cuando paseo con homero, dejo que se acerque cualquier perros y si ladra, dejo que homero mee por ahí, levante la cola y me aparto lo mas posible de él, termino con casi 6 o 7 perros al rededor y no pasa nada.

Tengo el caso de una boxer cerca de mi casa que es muy agresiva y el dueño la deja suelta en la calle, si voy con homero con la correa sale directo a atacarlo, es muy agresiva de verdad. Una vez la frené poniendome adelante del perro, pero otras veces la verdad que me asuste y me corri provocando un ataque mas severo. Sin embargo, el otro dia sali con colita (mi otro perro) al cual paseo a diario pero sin correa (colita sale conmigo a hacer las compras generalmente), y pase por donde estaba esta conflictiva perra, obviamente salió directamente al ataque de colita, yo corri a buscar un piedra y cuando me di vuelta los veo oliendose lo mas bien, colita no se asustó levanto la cola, se puso firme y se dejo oler para mostrar que no queria problemas, asi como si nada, segui caminando y a los 2 minutos tenia a colita al lado mio :-).

Resumen, no te asustes nunca si un perro pinta para atacar al tuyo, separate del perro porque lo mas normal es que se frenen solos (no siempre pasa claro), mas teniendo un staffy :-), te puedo asegurar que te tienen mas miedo a vos que vos a ellos, jejeje
  • baltz

Agregar como amigo

07/07/2011, 01:02

#24 #4 Tenes mucha razón, me molesta muchisimo la gente que deja suelta a sus perros y nos los controla. Y cuando el perro te ataca te quedan mirando. Me pasa con homero que si bien no nos muerden nos ladran los perros de la calle, pero después de haber paseado con tantos perros eh aprendido una cosa. El mayor causante de ataques entre perros somos los dueños. Ahora cuando paseo con homero, dejo que se acerque cualquier perros y si ladra, dejo que homero mee por ahí, levante la cola y me aparto lo mas posible de él, termino con casi 6 o 7 perros al rededor y no pasa nada.

Tengo el caso de una boxer cerca de mi casa que es muy agresiva y el dueño la deja suelta en la calle, si voy con homero con la correa sale directo a atacarlo, es muy agresiva de verdad. Una vez la frené poniendome adelante del perro, pero otras veces la verdad que me asuste y me corri provocando un ataque mas severo. Sin embargo, el otro dia sali con colita (mi otro perro) al cual paseo a diario pero sin correa (colita sale conmigo a hacer las compras generalmente), y pase por donde estaba esta conflictiva perra, obviamente salió directamente al ataque de colita, yo corri a buscar un piedra y cuando me di vuelta los veo oliendose lo mas bien, colita no se asustó levanto la cola, se puso firme y se dejo oler para mostrar que no queria problemas, asi como si nada, segui caminando y a los 2 minutos tenia a colita al lado mio :-).

Resumen, no te asustes nunca si un perro pinta para atacar al tuyo, separate del perro porque lo mas normal es que se frenen solos (no siempre pasa claro), mas teniendo un staffy :-), te puedo asegurar que te tienen mas miedo a vos que vos a ellos, jejeje
    loke pasa ke ese dia no me lo esperaba,es macho y ya vi a los otros dominantes y eso es problemas xke el mio es bueno pero no tonto.yo siempre le dejo ke huela a los demas(menos a loske se kambian de acera o kogen a sus mini perritos en brazos)loke pasa k kn el tiempo sabes kon kual puede jugar y kon kual no,yo tb dnd vivo le sako sin na ni korrea ni kollar...nada!
    yase ke kasi siempre somos nosotros los kausantes d todo pero muchas veces lo haces x inercia,yo akel dia ice loke pude y en el momento se me okurrio,n me dio tiempo ni a pensar
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• baltz

11

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

• SylviayElve

3

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• alba86

3