Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...6 7 8 9 10 ...>
  • isabelmb

Agregar como amigo

14/02/2012, 14:49

#67 Mi perra naisa también la tubo cuando tenía más o menos 4 meses y después de casi 10 dias tirada con suero e inyecciones salió adelante, lo que sí nos dijo es veterinario es que si queriamos o teníamos pensado traer otro perro a casa que esperasemos unos meses por si quedaba algo del virus.
    Me alegro de que el tuyo también saliese adelante.
    Un saludo.
    Mi Nico tambien llegó a casa con 4 meses y con el virus, pero despues de unos meses de tratamiento está estupendo!!
  • dayanita

Agregar como amigo

14/02/2012, 18:14

mi perrita lleva ya 2 dias sin comer y no sabia que le pasaba ayer fui donde su veterinaria pero no estaba, hoy en la mañana iso sus "S" con sangre, la lleve y me dijieron que ya estar :´( Tengo mucha pena mi charloth se me va a morir... mi chiquita tiene un mes y medio, y pensaba bacunarla a los dos meses... me quiero morir.
  • dayanita

Agregar como amigo

14/02/2012, 18:16

tengo pena¡¡
  • kevin2000

Agregar como amigo

14/02/2012, 18:30

#71 mi perrita lleva ya 2 dias sin comer y no sabia que le pasaba ayer fui donde su veterinaria pero no estaba, hoy en la mañana iso sus "S" con sangre, la lleve y me dijieron que ya estar :´( Tengo mucha pena mi charloth se me va a morir... mi chiquita tiene un mes y medio, y pensaba bacunarla a los dos meses... me quiero morir.
    pero como, te ha dicho la veterinaria queno se puede hacer nada?
  • dayanita

Agregar como amigo

14/02/2012, 22:09

mi perrita se murioo resien :´(.......
    tengo muxa pena!!!!!!
  • isabelmb

Agregar como amigo

14/02/2012, 22:11

#74 mi perrita se murioo resien :´(.......
    tengo muxa pena!!!!!!
    que pena, lo siento muchisimo. Desde aqui te mando todo mi apoyo y ánimos para superar su pérdida :(
  • sgiron

Agregar como amigo

17/02/2012, 03:02

Estoy muy angustiada, mi Pepper tiene 13 meses, debí haberle puesto la vacuna del Parvovirus hace tres meses, pero no encontraba el carné y nunca pensé que le sucediera algo malo. El domingo pasado comió bastante en el almuerzo, luego la sacaron a pasear y volvió agotadísima. Lunes estaba un poquitín decaída pero con apetito, todo normal hasta anoche (miércoles) vomitó y de ahí en adelante solamente ha tenido diarrea hasta hoy (jueves) a las 18:00 hrs según vi en la veterinaria. La ingresé como a las 11:00 le inyectaron antibióticos y no sé cuántas cosas más. Pero estoy muy preocupada porque todavía tenía diarrea, era cafe oscuro tirando a verduzco y en casa se sentía sumamente pestilente. Ahora tengo mucha angustia y cargo de conciencia porque me siento culpable por fallar en la vacunación. No quiero que muera y esta noche será muy larga. Qué tantas probabilidades me dan según su experiencia? Es una schnauzer pequeña.
  • anamara

Agregar como amigo

17/02/2012, 03:23

Mi querida labrador de 3 años a muerto, les comente que el cachorro se salvó, pero lamentablemente la madre no, fue fulminante, al consultarle a l@s veterinari@s ( ya que me lo vieron 3 ) por mis otros cachorros que debía hacer como prevención me dijeron que sólo a los cachorros podía atacarles el parvo, que les diera el mismo antibiotico que le daba al que estaba enfermo, pero que la perra por ser adulta no era necesario. Lamentablemente de un día para otro ella enfermó de madrugada la cuidé hasta las 04 de la madrugada esperando el amanecer para llevarla a la clínica, pero a las 07hrs mi esposo me avisó que mi querida perra había muerto, no lo podía creer :( sé que me entienden lo doloroso que ha sido para los niños y para mi.
    Así que no fiarse, cuando les digan que a los perros adultos no les da el parvovirus, claro me han dicho que seguramente ella estaba débil por haber parido.
    Aquí está el cachorrito cuando estaba enfermito y la otra es de mi perrita con su cría 2 días antes de partir :( estaba feliz y sin el menor indicio de enfermedad.
    Cariños
    Anamara
  • Pampolin Profesional

Agregar como amigo

17/02/2012, 10:20

A los perros adultos se les vacuna por algo.

Es mucho mas dificil que un perro adulto se contagie, por que su sistema inmunologico esta mas desarrollado, y el porcentaje de perros adultos que se enferman de parvo es mucho menor.

pero claro que pueden coger parvo.
  • yacolca

Agregar como amigo

18/02/2012, 00:59

gracias por los consejos
< 1...6 7 8 9 10 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• kevin2000

9

En mundoAnimalia desde 23/05/2011

• sotolm

7

En mundoAnimalia desde 28/08/2011

• malyma3

6