Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...4 5 6 7 8 ...>
  • rosama

Agregar como amigo

05/12/2011, 01:40

#49 si me pueden ayudar puede un cachorro infectado contagiar a un adulto
    Cuando supero mi perro la parvo le pregunte al vete si la podria volver a pasarla y me dijo que una vez ya pasada no, que era como las personas la varicela, las paperas... etc, si tu perro adulto sino la ha pasado por lo que me dijo a mi el vete creo que si, aunque tenga las vacunas. espero que te sea de ayuda. que te sucede exactamente 3207?
  • rosama

Agregar como amigo

05/12/2011, 01:41

#42 tengo un cahorrito un pitbull de apenas un mes y se enfermo de parvovirus el veterinario le puso 2 injecciones una para parar la diarrea y la tra para el vomito me dio unas pastidas para 4 dias y liquido ojala y eso le sirva para poder recuperarse si ai algo mas que darle por favor publiquenlo se los agradeceria
    mucho animo ya veras como se recupera.
  • heber

Agregar como amigo

10/12/2011, 05:32

Hola. mi perra esta en tratamiento.(porque tiene parvo) es un rott... y el tratamiento ue le da la doctora. es pastillas. y el suero le pone 10 min.. mi perra no se esta mejorando, yo no veo una evolucion. vomita y tiene diarrea. no come, cosa que hace tres si comia. ella se leveanta por si sola y toma agua, luego se vuelve a acostar.. que hago? ayuden por fabor, leii es link ese de tamiflu. pero aqui en la rioja argentina no viene en jarabe, solamente en pastillaas, quiero saber cuanto le doy y como .. si no toma pastilla..
    gracias y contesten por fabor.
  • heber

Agregar como amigo

10/12/2011, 05:40

no el parvo. no puede contagiar AL HUMANO.
  • nosytyson

Agregar como amigo

13/12/2011, 20:58

Si come o bebe es peor ya que vomita y hace más diarrea, mi perro también pasó por eso por suerte sobrevivió a pase de pinchazos y suero durante 5/6 días mañana y noche, 3 pinchazos e incluso 4 por la mañana y lo mismo por la noche, y sobretodo mucho amor, dale mucho amor y afecto y deja que el veterinario haga lo que deba el sabrá que hacer te deseo lo mejor y mucha suerte.
  • eva12

Agregar como amigo

03/01/2012, 00:02

Hola. mi perro esta enfermo tiene parvo se lo han detectado hoy y es un cachorro la doctora le a puesto suero y le ha pinchado 2 veces.No quiere comer lleva 2 dias comiendo super poko una vez al dia y por insistencia mia no se que hacer para incitarle que coma y que no se muera gracias y contestarmer por favor
  • anamara

Agregar como amigo

12/01/2012, 07:26

El mio está en estos momentos enfermo, lleva 5 días de los cuales estuvo muy mal, con suero y medicamentos a la vena, como dice el artículo lo más importante es la hidratación, yo le doy 5cc, de jalea con agua de matico cada media hora. No se debe forzar la alimentación ya que están con mucho dolor, sólo la hidratación.
    Preparar un litro con :

1 cucharada raza de sal,
    2 cucharadas de azúcar y una pizca bicarbonato.
    Aparte preparar una jalea o gelatina (color claro para no confundirse en caso de las diarreas con sangre),y agua de matico concentrada. mezclar todo y dar cada 1/2 hora 5 cc al cachorro, se les administra con una jeringa en el hocico, se le entreabre porque como están inapetentes aprietan la mandíbula.
    Hoy mi cachorrito se levantó y tomó agua por si mismo. Confío en que se salvará.
    Fé, mucho amor, dedicación y asepsia.
    Salu2
    Anamara
  • iara03

Agregar como amigo

12/01/2012, 08:16

Ojala se recupere de esa enfermedad murio mi Nina ,y se lo q es y si TU CACHORRO SE LEVANTO Y TOMO AGUA X SI SOLO A DE SEGURO SE SALVARA saludos :)
  • keth

Agregar como amigo

18/01/2012, 04:29

hola,hoy tambien me enterè k mi cachorrita de apenas 5 meses està con el parvovirus y me siento y triste y desesperada al ver k està con los sintomas k tengo x entendido y quisera saber k le puedo dar de alimentar no importa k suero sea pero me siento triste......esapero su rpta cuanto antes x favor no quiero k se me muera ni tampoco quiero verla sufrir quiero k tenga u7na buena calidad de vida...gracias
  • andhii

Agregar como amigo

18/01/2012, 13:53

mi cachorrita esta pasando por lo mismo BOY A INTENTAR TODO LO QUE ESTE A MI ALCANCE PARA SALBARLA gracias a ustedes y los comentarios si la logro salbar luego escribo otro comentario mas gracias al comentario de anamaria boy aprobar todo muchas gracias luego espero darles noticias y ANIMO A LOS DUEÑOS QUE ESTAN PASANDO POR LO MISMO QUE SE PUEDE AY QUE TENER FE DEDICACION Y MUCHISIMO AMOR MUCHA SUERTE A TODOS LOS DUEÑOS Y CSNES!
< 1...4 5 6 7 8 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• kevin2000

9

En mundoAnimalia desde 23/05/2011

• sotolm

7

En mundoAnimalia desde 28/08/2011

• malyma3

6