Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...2 3 4 5 6 ...>
  • sotolm

Agregar como amigo

27/09/2011, 18:18

crisisid gracias mil por compartir esta informacion. soy de puerto rico y no habia oido esto. lo estoy difundiendo entre las cadenas de asociaciones de mascotas de aqui y EU. Gracias mil
  • crisisid

Agregar como amigo

27/09/2011, 22:12

a la fecha mis cachorritos estan en excelentes condiciones de salud comenzaron una dieta blanda y ahora comen de todo,,,, ademas comparti este tratamiento con dos de mis vecinos a los cuales les habia dado parvo a sus cachorros yorkshire que ya habian sido vacunados y estan muy bien...
  • zaraa

Agregar como amigo

05/10/2011, 22:27

ayuda mi cachorro tiene parvo y no se que hacer!!!ya no consigo que darle el veterinario le mando emicina,flegyl,primperan etc.... ya no se que darle si alguien me puede ayudar sse lo agradeseria no me quiero dar por vencida lo quiero mucho!!!
  • crisisid

Agregar como amigo

07/10/2011, 00:23

#32 ayuda mi cachorro tiene parvo y no se que hacer!!!ya no consigo que darle el veterinario le mando emicina,flegyl,primperan etc.... ya no se que darle si alguien me puede ayudar sse lo agradeseria no me quiero dar por vencida lo quiero mucho!!!

http://www.mascotas.cl/perros/1165-la-cura-para-el-parvovirus-4.html
    visita si puedes este link salvo a mis 2 cachorritos en menos de una semana

Dale cada una hora 5ml de suero rehidratante para reponer los electrolitos y el potasio perdido con los vomitos y las diarreas
    Primero debes darle 10 gotas para los vómitos cada 8 horas para evitar que vomiten los remedios. a los 15 minutos comienzas aplicandole via oral
    1ml de tamiflu cada 12 hrs sólo por tres días ya que es muy fuerte ( este tratamiento está en su etapa experimental pero ha la fecha lo hemos probado con mas de 10 perritos y todos se han recuperado), ademas si quieres incluyes el Remedio de homeopatia llamado Arsenicum Album C12 y le dás 4 globulos tres veces al día
    y 5ml de aloe vera liquida una vez al día, averigua en internet acerca de sus beneficios. Por la noche lo dejas descansar de los remedio

Los primeros días son críticos no importa que no coman solo preocupate de rehidratarlos, lava todo con cloro pisos, cama, platos, jeringas etc a cada rato para evitar el nuevo contagio, si es posible cuando haga sus deposiciones también limpialo con un paño con unas gotas de cloro y luego lo botas.
    Como al tercer o cuarto día verás resultados, mis cachorros ya comían una dieta blanda el cuarto día. Suerte
  • javaaxd

Agregar como amigo

07/10/2011, 06:01

Ahh Perdn Por No responder, eh estdo Muy ocupada, Per mi cachorr se mejoro, Cmo de todo, Me dijo el veterinario, Q dejara el tratamiento oral, Y esta super bien ,ahora creeo q pesa lo q pesaba antes, y cme comida de cachorro, y esta mas jugueton, es el mismo de antes cm el era, entusiasma, corre, salta hace de tdo, asiq gracias gracias, me perrito ya se ah mejorad, ahora solo tengo q ponerle las vacunas y lo podre banar y sacarla a pasiar! Perp igual estare cmentando, de lo q ah sucedid,Per gracias a dios se mejoro, xq este cachorro, slo teni una vacuna ninguna, y tenia 3 meses cn 1 semmana cuando, le paso la enfermedad, y cm era chico y tenia pocas defensas para luchar cn esa maldita enfermedad, se salvo, y fue slo porq u organismo fue fuerte para luchar cn esa madita enfermedad, q no deberia existir, Bueno Gracias Chaoo, ns vemos Manna! xd'
  • zaraa

Agregar como amigo

07/10/2011, 18:01

ya mi cachorro no tiene vomitos hasta ayer le mandaron la emicina ya que es muy fuerte y el priperam, le queda la diarrea todavia lo hidrato con suero y gatorade!!!ya mañana cumple 8 dias de estar asi y no consigo el tamiflu no me voy a dar x vencida amo a mi cachorrito!!!que le podria dar para la diarrea???ya que el vete le mando flegyl y no le hace nada!!!
  • crisisid

Agregar como amigo

07/10/2011, 21:37

Si no encuentras el tamiflu prueba con el Arsenicum Album C200 y le das todo el frasquito, se usa tambien para el parvo y es un excelente eliminador de virus y bacterias, eso es en homeopatía es natural y sin contraindicaciones ni efectos secundarios, para la diarrea lo bueno es el Homoio 5 y similia 109 y le das 4 globulos de cada uno tres veces al día.
  • endrina2202

Agregar como amigo

12/10/2011, 18:14

Estoy demasiado triste tengo una cachorra de 6 meses y tiene parvovirosis, la lleve este lunes alveterinario y me la dejaron hospitalizada, ya lleva dos dias fuera de casa hospitalizada pero aun no ha podido asimilar la alimentación via oral por tanto vomito.. me dijeron q le colocarían un medicamento mas fuerte para los vomitos para ver si evoluciona... tengo mucho miedo seria terrible para mi perder a mi cachorrra en los brazos de esta maldita enfermedad, temo que en la clinica solo me esten sacando dinero y me la dejen morir... creen ustedes que mejor estaría en casa bajo mis cuidados????? pero ahorita solo recibe hidratación por via intravenosa
  • zaraa

Agregar como amigo

13/10/2011, 21:57

hola mi cachorro tubo esa enfermedad y ya esta mejor nunca lo hospitalizamos dale primperan kda 6hrs inyectado para los vómitos 1ml, emicina 2ml inyectada le colocas una inyección diaria ya que es muy fuerte porque es antibiótico, para la diarrea loperan o flegyl depende la diarrea!!!dale gatorade bueno no se de que país eres pero aquí recomiendan mucho esa bebida es energética eh inyectale suero intravenoso por su piernita y algo muy importante ten mucha fe en DIOS recuerda que la enfermedad no los mata los mata la deshidratacion el suero yo se lo inyectaba kda hora o 2 horas ya que eso fue lo que me indico el veterinario porque aquí donde yo vivo no había donde internarlo!!!eso fue lo que yo use con roster y ya esta bien un poco flaco pero se esta reponiendo!!!suerte de todos modos pregúntale a tu veterinario...tambn recomiendan tamiflu pero yo no lo consegui!!!
  • cecenunezt

Agregar como amigo

14/10/2011, 02:05

Hola, tengo una cachorrita y la saqué a la calle sin saber que no debía pues aun no tiene todas sus vacunas, tengo miedo que haya estado expuesta a contraer el parvo y quisiera saber qué puedo hacer como prevensión, necesito darle algo para reforzar su sistema inmunológico? qué puedo darle? Gracias por la ayuda.
< 1...2 3 4 5 6 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• kevin2000

9

En mundoAnimalia desde 23/05/2011

• sotolm

7

En mundoAnimalia desde 28/08/2011

• malyma3

6