Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...11 12 13 14 >
  • malyma3

Agregar como amigo

08/06/2013, 09:15

Se como te sientes... Como has visto.aqui se puede salir de esto. Coco lucho y salio y hoy esta estuoendo. Un beso y mucho animo
  • kako9

Agregar como amigo

20/06/2013, 17:35

ola mi caso es muy raro os lo voy aponer aber ke opinais: mi novia estaba deseando tener un perrito hace ya muxo tiempo y resulta ke se lo regalo, bueno pos asta hay todo muy bonito,el lunes 10 de este mes vamos a pozoblanco a por el y todo muy bien el perrito perfecto y ya el viernes 14 empieza a vomitar y con diarrea lo yevamos al veterinario y nos dice kes parvo, loke no me explico yo es como el perrito a cojio el parvo sino lo emos sacao de casa ni una vez y supuestamente venia con una de las vacunas del parvo puesta?? oy a dia 20 el perrito sigue ingresado en el veterinario desde el lunes 17 ke se kedo ingresao ya nos an dixo ke no vomita y kea empezao a comer y asta a cagar duro eso es buena señal??? porfavor contestarme a todas las dudas ke pongo: es posible kel perrito viniera ya con parvo??? y es posible ke mi perrita se aya curado ya ke no vomita y come y caga duro espero keme ayudeis muchas gracias un saludo
  • malyma3

Agregar como amigo

20/06/2013, 20:05

Yo te hablo desde mi experiencia y lo mucho que lei en foros durante la enfermedad de coco. Sin duda tu bichito venia con la enfermedad. Esta se incuba de diez a quince dias antes de aparecer los primeros sintomas aunke el k te lo vendio no tendria x k saberlo. En cuanto a las vacunas coco tenia ya puestas dos vacunas cuando aparecieron los.vomitos. Pero.dicen k hay alguna cepa k la vacuna no cubre. Nosotros tampoco lo sacabamos.practicamente en ese tiempo a la calle. Dicen k puedes traer tu el virus en el calzado o la ropa. Y ahora viene lo mejor. Dicen k si supera los cuatro primeros dias esta salvado. Con lo el tuyo creo k lo ha superado y mas si ya ha dejado los vomitos y las diarreaa. El tratamiento k haya recibido estos dias ha hecho k no se deshidrate. K es lo k causa la kuerte. Asi k nada. Mucho animo k creo k puedes decir k prueba superada! Ya nos contaras. Besos
  • migueaer Profesional

Agregar como amigo

26/08/2013, 19:13

yo acabo de dejar a mi perrita (jack russell)ingresada ahora mismo en pozoblanco, le han hecho la prueba y tiene la parvo.
    Tiene casi 5 meses, espero que se ponga buena pronto aunque ha sio un palo la noticia.espero tener suerte.
  • woody14

Agregar como amigo

15/07/2014, 19:57

Hola por favor orientenme un poco a mi perro antes de ayer y estamos poco a poco con la dieta blanda primero 24h con agua y hoy comida blanda que le mandó el veterinario pero todo bien hasta las 19:00 que vómito todo , y no se porq , por favor diga me que le pasa si es normal o a recaído otra vez , a vuelto a comer pero muy poco y bebió agua muy poco y está un poco tristón y me da miedo q vuelva a enfermar
    Espero que me contesten lo antes posible gracias
  • alejandro31

Agregar como amigo

28/07/2014, 17:43

Hola, mi caso es el de un Akita inu de 4 meses y medio de edad, con la 3a vacuna contra la parvo. El viernes empezó con vómitos y lo llevamos al veterinario. Nos dijeron que no tenia nada. Al salir, tuvo una diarrea, donde se le detectó la parvo. Lleva desde el viernes ingresada, no tiene vómitos, y sólo una o ninguna diarrea sin sangre, bebe agua, pero no come y esta con unas décimas de fiebre y no come y la veo decaída. No sabemos si es por la fiebre o porque está pegando una bajada. Si podríais decirme algo sobre mi caso, lo agradecería. Gracias de antemano.
  • juank00

Agregar como amigo

29/07/2014, 04:21

buenas noches necesito ayuda urgente por favor a mi perro le esta saliendo esto que aparece en las fotos alguien sabe que es? y a que se debe? mi perro es un rottweiler
  • woody14

Agregar como amigo

29/07/2014, 10:13

#126 Hola, mi caso es el de un Akita inu de 4 meses y medio de edad, con la 3a vacuna contra la parvo. El viernes empezó con vómitos y lo llevamos al veterinario. Nos dijeron que no tenia nada. Al salir, tuvo una diarrea, donde se le detectó la parvo. Lleva desde el viernes ingresada, no tiene vómitos, y sólo una o ninguna diarrea sin sangre, bebe agua, pero no come y esta con unas décimas de fiebre y no come y la veo decaída. No sabemos si es por la fiebre o porque está pegando una bajada. Si podríais decirme algo sobre mi caso, lo agradecería. Gracias de antemano.
    hola Alejandro31 , pues en mi caso woody empezó 3 días sólo vómitos en el segundo vómito le pusimos suero y medicinas , luego esperamos y al cuarto día hizo diarrea, durante los 3 días estuvo apático triste , débil,le hicimos todos los exámenes radiografías etc ya q no tenía diarrea hasta q por fin hizo le hicimos el parvo y positivo luego de allí las diarreas aumentaron muy rojas máximo sólo un día 5 veces y siempre con suero y medicinas luego al 5 día dos diarreas y así hasta los 8 días pensábamos q se nos moría pero el veterinario siempre nos decía q no porq estaba hidratado desde el primer vómito , es lo más importante mantenerlo hidratado y llevar el control de lo q te diga el veterinario nosotros lo tuvimos en casa hospitalizado o sea lo cuidamos nosotros ya q el veterinario nos salía caro porq hay q reconocer q es mucho trabajo cuidarlo y limpiar todo y gracias a dios se recuperó ahora esta hecho un toro , lamentablemente va a ir a una escala que subirá hasta q te da miedo de verlo aside tanta diarrea y ahí es cuando es importante la hidratación , con los cuidados adecuados lo más probable es que salga de esa y sea muy fuerte
    Suerte ...
  • lunitaapr

Agregar como amigo

08/09/2014, 23:31

Hola, estoy muy preocupada, Mi perrita Luna de casi 9 meses tenia una amiga Suky, que hace una semana murio de Parvovirus, ellas jugaban todos los dias, tenian contacto fisico. se mordian y corrian juntas. El último dia que Luna jugó con Suky fue un dia antes de que Suky tuviera los primeros sintomas fuertes de parvovirus. A los cuatro dias muríó Suky de eso hace 14 d+ias. Mi preocupación es que Luna pueda estar contagiada. COmo puedo saberlo?. Ella ahorita tiene 15 dias de celo y anda un poco apagadilla pero come y defeca bien. Pero como puedo estar segura que esta sana. Tengo mucho miedo!!!!
  • martha06

19/01/2016, 15:42

Hola!! Haber si me podéis ayudar! Vamos a rescatar unos cachorros y la verdad me da miedo el tema de la parvo, no sabemos si la tienen o no pero en ese lugar se suelen morir por eso... mi duda es... si yo estoy en contacto con ellos (no los traeré a casa) y al llegar a casa estoy con mis perros, no se contagian no? a no ser que estén en contacto directo. Gracias
< 1...11 12 13 14 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• kevin2000

9

En mundoAnimalia desde 23/05/2011

• sotolm

7

En mundoAnimalia desde 28/08/2011

• malyma3

6