Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • 061911

Agregar como amigo

29/06/2011, 19:19

me gusta este articulo por que me informa mucho hacerca de el cuidado de mi mascota gracia
  • 061911

Agregar como amigo

29/06/2011, 19:30

no se si a todos las mascotas que les da el parvovirus les quedan secuelas, pero a la perrita de mi hija le dio el parvo, en Marzo y todabia no esta bien, no puede comer alimento solido, esta comiendo alimento especial y casi como papilla de bebe solo que mas liquida, estoy preocupada porque quedo muy flaquita, y todabia le falta mucho para tener su cuerpo antes de enfermarse, y siempre se queda con hambre, no se que podemos hacer. apenas tiene un ano, y es de raza chiguagua.
  • montilla

Agregar como amigo

13/08/2011, 14:43

hola , desde cagua....mi perrita tiene 6 meses y tiene la parvovirosis, ya tiene tres dias..ya hoy no tiene diarrea pero le continua los vomitos....le doy las gracias por los comentarios es de gran ayuda pues me ayudaran a tratar a mi cachorro mientas que la llevo al veterinaro,,,
  • 24680

Agregar como amigo

14/08/2011, 18:44

las vacunas son muy importantes hasta hoy lo entendi.hoy 14 de agosto mi perrito peluche estuviera cumpliendo 4 meses creo segun lo que lei que murio de parvovirosis.estoy muy triste.por eso le recomiendo que vacunes a tu mascota asi evitaras esta enfermedad.gracias yaneth cordero barquisimeto estado lara.
  • kevin2000

Agregar como amigo

14/08/2011, 20:10

siento mucho tu perdida se por experiencia que se pasa muy mal cuando pierdes a una mascota, por poco tiempo que lleben en la familia es muy duro parece menrira pero es cierto el cariño tan grande que se les tiene. un abrazo
  • babela

Agregar como amigo

27/08/2011, 02:44

estoy muy dolida mi perra tuvo 8 cachorrito de rottwailler y se me estan muriendo a causa del pavovirus me duele el alma perderlos le he brindado todo son mis bebes y la ipotencia de no poder ayudarlos me desespera los amos con locura a mis babelitos
  • kevin2000

Agregar como amigo

27/08/2011, 08:22

lo siento mucho que pena me da escuchar estas malas noticias yo pase por ello con la diferencia que solo fue una cachorrita espero de corazon que se salven algunos un abrazo muy fuerte y ya nos contaras
  • sotolm

Agregar como amigo

28/08/2011, 16:32

Saludos: ya he tenido varios casos asi ya que tengo pitbulls y esa raza es bien suceptible. lo primero que vas a hacer es aislar a los que tienes enfermos y dales antibiotico liquido de bebe, si puedes conseguir amoxilin o su derivado de 250ml mejor. cada 4 hrs le das el antibiotico, utilizas una geringuilla y sin la aguja le vas dando comida molida en el hosterizer con agua que tenga electrolitos. mantenlo hidratado, dale mucha agua con la misma jeringuilla ya que solo no la va a querer y te aseguro que los salvas, pero tienes que actuar inmediatamente, ahhh si tienes varios que no tienen sintomas, dales tambien el antibiotico. suerte, espero que los salves, yo ya he salvado a mas de 5
  • geless

Agregar como amigo

01/09/2011, 03:59

ayer acaba de morir mi pequeña Chihuahua llamada Burbuja... =( me encanto el consejo de Sotolm ;)
  • sotolm

Agregar como amigo

01/09/2011, 04:36

Lo siento mucho geless, yo tengo dos chihuahuas mezcladas con papi11on, una se llama estrellita del mar y su hijo que se llama teddy bear, son mi adoracion y te aseguro que se lo que sientes porque se quieren como si fueran hijos y yo perdi uno hacen 4 años. tu chihuaha murio de parvovirus??? porque regularmente esa maldita enfermedad le da a los pitbulls, Dobermann, el Rottweiller, goldenretriever y el Labrador. contrario a lo que se pueda encontrar en el internet, puedo asegurar que afecta los musculos ya que no solo no quieren comer, sino que no pueden comer ni beber agua aunque quieran, porque su garganta no permite que pase ni liquido ni solido. he estado observando los que tengo ya que todavia me queda uno enfermito, su nombre es Gladiador, porque ha batallado como un imponente gladiador, todavia tengo a Barbara Esperanza que fue la primera que se enfermo y sobrevivio, ademas tengo otro Pitbull que se llama Comanche que fue el primero que se enfermo cuando nacio hacen 10 meses y me negue a dejarlo morir y no confio en los veterinarios ya que son careros y no te aseguran al animal, inmediatamente que mi hijo me dijo como se llamaba lo que tenia comence a buscar informacion y lo primero que hice fue decirle que le pusiera un suero ya que es paramedico. el me dijo que nunca habia puesto uno a un perro y le conteste, pero si a muchas personas, asi que es lo mismo, es solo coger la vena correctamente y poner la linea adecuadamente, asi lo hizo y estuvo con el suero 3 dias, en el agrocentro consegui vitamina y se la puse al suero, ya que era intravenosa. claro yo no pude dormir ya que estaba pendiente de su suero. al cabo de los 3 dias se le salio y ya estaba tan debil y deshidratado que no se pudo coger nuevamente la vena en ningun sitio. comence desde ese momento a aumentar las dosis de pedialite y de gatorade, comida de bebe y comida de pupies molida y mezclada, no se si en este site se pueden postear fotos, pero si es asi posteares las de comanche antes y despues de superar el parvovirus
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• kevin2000

9

En mundoAnimalia desde 23/05/2011

• sotolm

7

En mundoAnimalia desde 28/08/2011

• malyma3

6