Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1...2 3 4 5 6 ...>
  • dalmata101

Agregar como amigo

26/05/2011, 13:28

que desgraciadoooooooooooooooo se me saltan las lágrimas!!!!!!! y los mossos no pusieron denuncia en el momento?????? que pasó???? no le tomaron datos ni nada?????
  • prue

26/05/2011, 13:29

#30 que desgraciadoooooooooooooooo se me saltan las lágrimas!!!!!!! y los mossos no pusieron denuncia en el momento?????? que pasó???? no le tomaron datos ni nada?????
    #28 #25 no digo violentamente, sino que pondría todas mis fuerzas en la ley, buscando testigos, que los necesitará, porque si el perro ha desaparecido quien desmuestra que era suyo? donde dice quien es el dueño????? creo que no va a ser facil, ahora el perro no está... ufffffffff PRUEEEEE si necesitas lo que sea avisa, estoy tan indignada!!!!

busca testigos, tu veterinario debe hacerte un informe de su muerte y las causas, debes demostrar que iba suelto, que la tuya iba atada, si el perro está vacunado informate que vete atendía al perro asesino, para saber a que nombre tiene la cartilla, averigua quien le vendió el perro, todo lo que puedas es poco #26 #25 #24 #23 #22
    Dalmata, el perro se lo ha llevado la policia. Nosotros tenemos qeu interponer una denuncia contra los dueños por daños y perjuicios, pero los mossos la interpusieron por su cuenta, por el ataque de un PPP y no tener en regla los permisos.
  • TheNyus

Agregar como amigo

26/05/2011, 13:31

Hola de nuevo,

Hemos publicado una entrada en la página de mundoAnimalia en Facebook a modo de protesta para denunciar personas y hechos como este.

http://www.facebook.com/mundoAnimalia/posts/228715407146026

Cuando cambiaremos en este país? :(

Muchos ánimos a tí y a tu marido, Prue.

Aquí estamos, nosotros y mundoAnimalia, para lo que necesites.

Abrazos!

Marc
  • dalmata101

Agregar como amigo

26/05/2011, 13:31

ahhhhhhhhhhhhh entonces mucho mejor, me dejas más tranquila, pensaba que se habia ido con el perro, y que lo habian hecho desaparecer, que pena de perro, me da pena por el que va a pagar los platos rotos...
  • prue

26/05/2011, 13:37

#32 Hola de nuevo,

Hemos publicado una entrada en la página de mundoAnimalia en Facebook a modo de protesta para denunciar personas y hechos como este.

http://www.facebook.com/mundoAnimalia/posts/228715407146026

Cuando cambiaremos en este país? :(

Muchos ánimos a tí y a tu marido, Prue.

Aquí estamos, nosotros y mundoAnimalia, para lo que necesites.

Abrazos!

Marc
    Muchas gracias Marc.
    El que peor lo lleva, es mi marido. No ha ido a trabajar. No sale de la habitacion desde que nos han llamado para decirnos el desenlace. Vivia con y por ella las 24h del dia. Se la llevaba a trabajar y encima, ya habian echo su primera salida como perra de rescate y estaba superorgulloso de ella. Estaba trabajando con ella como no hará con otro. Tenian un vinculo tan especial que no creo que cierre nunca la herida tan profunda que le han echo en su corazón. Quiere ir de duro, pero esto lo ha desmontado y descolocado. Le transmitiré vuestros animos para que sepa que estamos muy arropados.
    Y gracias por vuestro apoyo en el face.
    Muchisimas gracias.

#33 ahhhhhhhhhhhhh entonces mucho mejor, me dejas más tranquila, pensaba que se habia ido con el perro, y que lo habian hecho desaparecer, que pena de perro, me da pena por el que va a pagar los platos rotos...
    Sí, eso es lo que me apena, que quien no tiene la culpa es quien va a pagar los platos rotos.
  • ladybea41

Agregar como amigo

26/05/2011, 13:42

si yo siento mucho , pero ese perro ya es un asecino en potencia, y no se si tiene reabilitacion, solo cesar milano podria lograrlo. fuerza prue, ponele todo el peso de la ley, sin pena el dogo ya es un perro asecino. lo que le hizo a katrina se lo puede hacer a otro perro o gato. se me pone la piel de gallina de solo imaginarlo. un abrazo grande.
  • baltz

Agregar como amigo

26/05/2011, 13:54

#0 Esta noche ha fallecido mi gorda, mi niña, mi peluda, la cosa más obediente de la casa. Han sido pocos meses contigo, tan sólo hemos disfrutado de tu belleza, tu inteligencia y tu bien estar casi 5 meses, pero nos has llenado de amor y cariño como ningun otro perro podria haber echo.
    Tu papi está desolado, no ha querido ni ir a trabajar, porque ir sin ti, no lo podia soportar.
    Cuando nos han llamado a las 6 del veterinario... ya nos temiamos lo peor. Y asi ha sido.
    Maldito hijo de puta. ¿Porque llevaba su perro suelto? Encima, hasta se reia, el muy desgraciado cuando te ha visto sangrar y yo intentando quitartelo de encima. Has sido noble hasta cuando han dictado tu sentencia. No te has defendido, tan siquiera, de los ataques feroces de ese monstruo.
    Ahora, por mal que me sepa, él pagará las consecuencias de haber tenido un dueño que sólo queria perro para chulear, ya que no tiene ni un cuarto de hostia, y claro, hay que tener al perro en plan arma, para que lo defienda, como dijo. TIene que ganarse su pienso.
    Espero que cuando nos veas desde el puente del arco iris, nos esperes, y juegues con Neo y Lanas, ellos te estarán esperando, y vendrán a jugar contigo y cuidarte hasta que nos podamos reunir todos juntos y ya no nos separemos nunca más.
    Espero que estos meses que has estado con nosotros y tus hermanas y hermanos peludos, te hayan echo ver que no todos los humanos somos malos, ni caprichosos.
    Dejo estas palabras para ti, mi peluda grandota, que te adoramos, y has dejado un vacio tan enorme, tan grande, tanto dolor que no vamos JAMÁS A OLVIDARTE.
    TE QUEREMOS MUCHISIMO, KATRINA, TODA TU FAMILIA NO TE OLVIDARÁ.
    losiento muxo por su perdida,se loke sientes xke ami al perro anterior ke tube me lo mataron dos perros de un vecino en la puerta de mi kasa y llore al enterarme kmo una deskonsolada.animos y lo mismo aunke no t konozka y lleve poko tiempo x aki,ke stoy pa loke necesites.besos
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

26/05/2011, 13:55

#28 #25 no digo violentamente, sino que pondría todas mis fuerzas en la ley, buscando testigos, que los necesitará, porque si el perro ha desaparecido quien desmuestra que era suyo? donde dice quien es el dueño????? creo que no va a ser facil, ahora el perro no está... ufffffffff PRUEEEEE si necesitas lo que sea avisa, estoy tan indignada!!!!

busca testigos, tu veterinario debe hacerte un informe de su muerte y las causas, debes demostrar que iba suelto, que la tuya iba atada, si el perro está vacunado informate que vete atendía al perro asesino, para saber a que nombre tiene la cartilla, averigua quien le vendió el perro, todo lo que puedas es poco #26 #25 #24 #23 #22
    pues si que está mal la cosa .. bueno prue tiene todo el apoyo!!!1
    #29 #26 #24 #25 #23 #22 Lo peor de todo es que tengo grabadas las imagenes en mi mente, de como estaba de destrozada Katrina. No os podeis imaginar como me la dejó ( se podria hacer una pelicula snuff o gore, de esas ). Pero si la operacion de urgencias, ni las transfusiones, ni nada han podido dejarla con nosotros más tiempo. Doy las gracias
    publicamente a nuestro equipo veterinario que se han portado genial intentado lo imposible por salvar su vida.
    Y los mossos tienen parte, pues unos vecinos llamaron cuando oyeron mis gritos por intentar salvarla, y cuando llegaron, el niñato queria marcharse, pero bajaron bastantes personas y le cortaron el paso.
    Imaginad,que para soltar al dogo de Katrina, la tenia enganchada por la barriga y le habia arrancado los puntos de la operacion de esterilizacion, tuvieron que darle con las porras. Era como si fuera un perro de caza enganchado a un pobre jabalí. Asi que al menos, tengo muchos testigos y encima, mossos. Asi que espero que la denuncia tire pa'lante y se haga justicia con mi niña.
    Gracias por vuestras palabras y apoyo, de nuevo. No me cansaré de daroslas. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

#28 Dalmata, el perro se lo ha llevado la policia. Nosotros tenemos qeu interponer una denuncia contra los dueños por daños y perjuicios, pero los mossos la interpusieron por su cuenta, por el ataque de un PPP y no tener en regla los permisos.
    lo mejor que puedes hacer ahora por el bien tuyo y de la pequeña ( que en paz descanse) es recordar solo los momentos más felices que pasaste con ella que seguro que son muchos!!! no te tortures con las imágenes! seguro que hhan tenido que ser horribles pero lo mejor es borrar esas imágenes y concentrarte en como pasabais el tiempo juntas!! un besazo!
  • ittm

Agregar como amigo

26/05/2011, 13:56

#34 #32 Muchas gracias Marc.
    El que peor lo lleva, es mi marido. No ha ido a trabajar. No sale de la habitacion desde que nos han llamado para decirnos el desenlace. Vivia con y por ella las 24h del dia. Se la llevaba a trabajar y encima, ya habian echo su primera salida como perra de rescate y estaba superorgulloso de ella. Estaba trabajando con ella como no hará con otro. Tenian un vinculo tan especial que no creo que cierre nunca la herida tan profunda que le han echo en su corazón. Quiere ir de duro, pero esto lo ha desmontado y descolocado. Le transmitiré vuestros animos para que sepa que estamos muy arropados.
    Y gracias por vuestro apoyo en el face.
    Muchisimas gracias.

#33 Sí, eso es lo que me apena, que quien no tiene la culpa es quien va a pagar los platos rotos.
    No creo que el perro vaya a tener peor futuro que quedándose con esa gentuza. Ánimo y sin piedad, mejor sacar la mala ostia que hundirse en la miseria. Si te puedo ayudar en algo aquí estoy. Besos
  • prue

26/05/2011, 13:58

#36 #0 losiento muxo por su perdida,se loke sientes xke ami al perro anterior ke tube me lo mataron dos perros de un vecino en la puerta de mi kasa y llore al enterarme kmo una deskonsolada.animos y lo mismo aunke no t konozka y lleve poko tiempo x aki,ke stoy pa loke necesites.besos
    Muchas gracias Baltz. Es muy duro, la verdad, pero intentaremos recordar, sus buenos momentos y sus logros.
    #37 #28 pues si que está mal la cosa .. bueno prue tiene todo el apoyo!!!1
    #29 lo mejor que puedes hacer ahora por el bien tuyo y de la pequeña ( que en paz descanse) es recordar solo los momentos más felices que pasaste con ella que seguro que son muchos!!! no te tortures con las imágenes! seguro que hhan tenido que ser horribles pero lo mejor es borrar esas imágenes y concentrarte en como pasabais el tiempo juntas!! un besazo!
< 1...2 3 4 5 6 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate