Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 >

15/05/2011, 09:17

Cala se está volviendo muy mala..=(

Hola a tod@s,Cala,la cachorrita de mi vecina,se está volviendo malísima.Corres por ahí para jugar al escondite o lo que sea y te muerde y te rompe los pantalones(que mi madre ya ha tenido que coser 3).Es muy agresiva,aunque sé que solo es una cachorrita de 3 meses y solo quiere jugar,pero si le riñes,lo vuelve a hacer!no hay forma de que lo aprenda!Necesito ayuda chic@s,y os agradecería mucho que me ayudárais,ya que no quiero que Cala se convierta en uno de esos perros de los del encantador de perros(los del principio,claro).Gracias!

Responder
  • mari37

Agregar como amigo

15/05/2011, 09:22

y tu vecina que hace cuando ve eso?
  • molona

15/05/2011, 09:32

#1 y tu vecina que hace cuando ve eso?
    Pues le pega toquecitos,le enseña lo que ha roto y le dice:Cala,muy mal!!.
  • mari37

Agregar como amigo

15/05/2011, 09:43

pues la verdad es que brillante la accion de su dueña.sabemos que es un cachorro y que gran parte de su accion es por juego pero sino se le corrige a tiempo..............has probado a darle un toque como dice el encantador de perros?
  • molona

15/05/2011, 09:49

#3 pues la verdad es que brillante la accion de su dueña.sabemos que es un cachorro y que gran parte de su accion es por juego pero sino se le corrige a tiempo..............has probado a darle un toque como dice el encantador de perros?
    ¿¿¿De verdad??Claro..Si,un toque es lo que también le damos,ya que no es pegar,cosa que no queremos hacer..Gracias wapa!
  • mari37

Agregar como amigo

15/05/2011, 10:07

segun el del encantador funciona y la verdad es lo unico que se me ocurre.suerte y ya nos diras como te va con la fierilla,ja,ja,ja
  • nadinesway

15/05/2011, 10:16

no necesita toques como lo hace el encantador de perros, es demasiado pequeño en mi opinión para entender eso.
    Al ser un cachorro necesita mucha estimulación y muchas cosas para hacer, si se aburre pues puede reaccionar de ésta forma.
    Cuando dices que es agresiva qeu quieres decir con eso? te gruñe, lo hace realmente con enfado,...?
  • Nina28

15/05/2011, 10:34

#3 pues la verdad es que brillante la accion de su dueña.sabemos que es un cachorro y que gran parte de su accion es por juego pero sino se le corrige a tiempo..............has probado a darle un toque como dice el encantador de perros?
    #5 segun el del encantador funciona y la verdad es lo unico que se me ocurre.suerte y ya nos diras como te va con la fierilla,ja,ja,ja
    #6 no necesita toques como lo hace el encantador de perros, es demasiado pequeño en mi opinión para entender eso.
    Al ser un cachorro necesita mucha estimulación y muchas cosas para hacer, si se aburre pues puede reaccionar de ésta forma.
    Cuando dices que es agresiva qeu quieres decir con eso? te gruñe, lo hace realmente con enfado,...?
    Asi es, cuando se aburren suelen hacer destrozos, doy fe de eso. Tuve una cachorra mestiza de siberiano k era buenisima pero muy destrozona, me destruyo tds las almohadas de casa. Solo necesitaba estar afuera mas tiempo para jugar y descargar las energias.
    Debo ser la unica persona en el mundo k no ha visto el encantador de perros. Tengo Animal Planet, lo han visto ocasionalmente mis hijos, pero al no saber los horarios nunca lo vi. K eso de los toques? a k se refieren con eso? Besosss.
  • nadinesway

15/05/2011, 10:46

es darle un toque al costado para darle un "toque de atención". Como un "no"en palabras caninas, según dice él. Aunqeu no lo recomiendo para nada, porque se debe de saber muy bien cuando se hace, si no quieres que tu perro lo entienda como una agresion y él te devuelve la señal de la misma manera: gruñiendo o pegar un mordisco. y un cachorro no necesita entender eso ni no necesita ser pegado. Yo también tengo Animal Planet, la verdad es que la programación es muy buena :)
    Pero lo que dices nina es verdad: un cachorro necesita jugar, saber jugar, saber jugar con cosas, perros y otras personas, salir a jugar fuera a la calle....
  • spagnola40

Agregar como amigo

15/05/2011, 11:13

QUERIDA AMIGA, MI CHIHUAHUA EMPEZÓ A MORDER Y VOLVERSE AGRESIVO CUANDO TENIA AÑO Y MEDIO,PERO NO HEMOS SABIDO EDUCARLO BIEN,ESTÁ MUY MIMADO Y SE HA HECHO EL REY DE LA CASA,ES DOMINANTE Y LADRA CUANDO QUIERE Y NO HACE CASO,TUVO QUE VENIR A CASA UN ADIESTRADOR Y LO HA CORREGIDO BASTANTE,PERO RECUERDA QUE EL CARACTER DEL PERRO NO SE PUEDE CAMBIAR,SU CONDUCTA SI
    NO ESPERES COMO HICE YO CON FABIO,QUE TIENE AHORA 4 AÑOS Y ES DIFICIL CONSEGUIR QUE SE COMPORTE BIEN
    SUERTE AMIGA
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• mari37

3

En mundoAnimalia desde 06/04/2011

• spagnola40

2

En mundoAnimalia desde 11/03/2011

• dora95

2