Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 >
  • nadinesway

15/05/2011, 11:33

no creo que sean dos cosas iguales. El problema del chihuahua que se haya hecho rey de la casa es porqeu seguramente lo has tratado como tal. Eso no es un problema de su caracter, sino un problema de su conducta de ser un perro pequeño tratado con demasiados mimos. Y eso solo lo puedes cambiar como dueña del perro, y es tratarlo como si fuera un perro grande y sin un exceso de mimos. Y eso no tiene que ver con un cachorro que seguramente lo que quiere es más cosas para jugar.
  • molona

15/05/2011, 11:58

#5 segun el del encantador funciona y la verdad es lo unico que se me ocurre.suerte y ya nos diras como te va con la fierilla,ja,ja,ja
    Sii,la verdad es que Cesar Millán siempre utiliza ese toque en todos los capítulos,o al menos en los que yo he visto..Muchas gracias por todo amiga,ya os iré contando,jejejejejeje.Besos y gracias!=).
  • spagnola40

Agregar como amigo

15/05/2011, 12:06

YA HE DICHO QUE ES UN PROBLEMA DE CONDUCTA,LO HE MIMADO DEMASIADO,IGUALMENTE SU CARACTER ES AGRESIVO,PERO NO CREO QUE HAGA FALTA QUE UTILICES ESE TONO PARA CONTESTAR A MI COMENTARIO,YO QUIERO LO MEJOR PARA TODOS LOS ANIMALES,LOS ADORO Y AUNQUE SEA UN CACHORRO Y NECESITE JUGAR MUCHO Y ESTAR ACTIVO,LE INVITO A QUE NO HAGA COMO YO,QUE LE CONSENTÍ MUCHAS COSAS Y SE HIZO DOMINANTE,TODOS COMETEMOS ERRORES,HOY EN DIA MI CHIHUAHUA ES BASTANTE EQUILIBRADO Y ESTOY MUY SATISFECHA DE ELLO
  • nadinesway

15/05/2011, 12:31

perdona, no he querido usar ningún tono. Siento que lo hayas entendido así. No he querido juzgar que quieras o no a tu perro,...solo he dado una explicación a lo que has dicho.
  • stafenberg

Agregar como amigo

15/05/2011, 13:32

ese perro requiere disciplina, que tenga limites bien marcados y estar menos consentida, pero habla con su dueña para que lo haga ella, pues es la responsable
  • molona

15/05/2011, 13:42

#6 no necesita toques como lo hace el encantador de perros, es demasiado pequeño en mi opinión para entender eso.
    Al ser un cachorro necesita mucha estimulación y muchas cosas para hacer, si se aburre pues puede reaccionar de ésta forma.
    Cuando dices que es agresiva qeu quieres decir con eso? te gruñe, lo hace realmente con enfado,...?
    Bueno,cuando digo que es agresiva lo digo porque si,te gruñe,te muerde..
    #7 #3 #5 #6 Asi es, cuando se aburren suelen hacer destrozos, doy fe de eso. Tuve una cachorra mestiza de siberiano k era buenisima pero muy destrozona, me destruyo tds las almohadas de casa. Solo necesitaba estar afuera mas tiempo para jugar y descargar las energias.
    Debo ser la unica persona en el mundo k no ha visto el encantador de perros. Tengo Animal Planet, lo han visto ocasionalmente mis hijos, pero al no saber los horarios nunca lo vi. K eso de los toques? a k se refieren con eso? Besosss.
    Pero,¿¿no será que solo quiere jugar??ya que aburrirse,no se puede aburrir,ya que está siempre haciendo cosas,y además divertidas y entretenidas..Ostras,¿¿de verdad??madre mia..Pero esque a Cala la sacamos 3 veces al dia,incluso más!Bueno,a los toques nos referimos a no pegar,darle como unos segundos cuando este despistada..Lo siento,pero esque nunca me explico bien jejejejeje,mejor que se lo preguntes a otra persona jejejeje.Besossssssssssssssss.
    #9 QUERIDA AMIGA, MI CHIHUAHUA EMPEZÓ A MORDER Y VOLVERSE AGRESIVO CUANDO TENIA AÑO Y MEDIO,PERO NO HEMOS SABIDO EDUCARLO BIEN,ESTÁ MUY MIMADO Y SE HA HECHO EL REY DE LA CASA,ES DOMINANTE Y LADRA CUANDO QUIERE Y NO HACE CASO,TUVO QUE VENIR A CASA UN ADIESTRADOR Y LO HA CORREGIDO BASTANTE,PERO RECUERDA QUE EL CARACTER DEL PERRO NO SE PUEDE CAMBIAR,SU CONDUCTA SI
    NO ESPERES COMO HICE YO CON FABIO,QUE TIENE AHORA 4 AÑOS Y ES DIFICIL CONSEGUIR QUE SE COMPORTE BIEN
    SUERTE AMIGA
    Ostras,¿¿de verdad??ostras..No,a Cala no la mimamos mucho,solo lo necesario,ya que eso,no queremos que acabe como Fabio..Ostras,¿¿de verdad??madre mia,seguro que te gastastes un pastón no???Muchísimas gracias por todo amiga,me has ayudado muchísimo!besos.
    #10 no creo que sean dos cosas iguales. El problema del chihuahua que se haya hecho rey de la casa es porqeu seguramente lo has tratado como tal. Eso no es un problema de su caracter, sino un problema de su conducta de ser un perro pequeño tratado con demasiados mimos. Y eso solo lo puedes cambiar como dueña del perro, y es tratarlo como si fuera un perro grande y sin un exceso de mimos. Y eso no tiene que ver con un cachorro que seguramente lo que quiere es más cosas para jugar.
    Perdoname,porfavor,pero esque el cachorro lo tiene todo!Nose cuantas pelotas,peluches a punta pala,jardín grande,casa grande,huesos para sus dientes etc..
  • molona

15/05/2011, 13:43

#14 ese perro requiere disciplina, que tenga limites bien marcados y estar menos consentida, pero habla con su dueña para que lo haga ella, pues es la responsable
    Cada dia la llevamos a pasear 3 veces o más!Tiene un millón de juguetes y le estamso poniendo limites a muchas cosas...Okis,muchas gracias por todo!Besos.
  • CarpeNoctem

Agregar como amigo

15/05/2011, 15:29

#2 #1 Pues le pega toquecitos,le enseña lo que ha roto y le dice:Cala,muy mal!!.
    Nunca le regañéis por su nombre, ya que luego cuando quieras, por ejemplo, llamarle en la calle, jamas vendrá por q asociara su nombre a algo malo

La etapa de destroyer de cachorro la tiene q pasar, pero podéis hacer q sea menos el daño q haga, cansandole y proponiendole retos.
    La gente saca al perro, le suelta, y ala q el perro juegue solo, todos los días al mismo sitio, el perro se sabe quien va a pasar, en que esquina mea la perra que le gusta, y donde esta ese seto q mola

Tienes q pronerle q el perro piense, y sobretodo q se afiance el vinculo contigo, llevale a sitios nuevos, o haz 3 rutas diferentes.... juega tu con el en la calle, tambien es bueno que juege con otros perros, pero despues de haber estado jugando contigo, y enseñare cosas, les cansa mucho mentalmente aprender a sentarse.. a tumbarse.. a ir alado...

CUando le canses.. veras como llega a casa y se tumba y olvida comerse los pantalones ajenos ajaja
  • molona

15/05/2011, 19:56

#17 #2 Nunca le regañéis por su nombre, ya que luego cuando quieras, por ejemplo, llamarle en la calle, jamas vendrá por q asociara su nombre a algo malo

La etapa de destroyer de cachorro la tiene q pasar, pero podéis hacer q sea menos el daño q haga, cansandole y proponiendole retos.
    La gente saca al perro, le suelta, y ala q el perro juegue solo, todos los días al mismo sitio, el perro se sabe quien va a pasar, en que esquina mea la perra que le gusta, y donde esta ese seto q mola

Tienes q pronerle q el perro piense, y sobretodo q se afiance el vinculo contigo, llevale a sitios nuevos, o haz 3 rutas diferentes.... juega tu con el en la calle, tambien es bueno que juege con otros perros, pero despues de haber estado jugando contigo, y enseñare cosas, les cansa mucho mentalmente aprender a sentarse.. a tumbarse.. a ir alado...

CUando le canses.. veras como llega a casa y se tumba y olvida comerse los pantalones ajenos ajaja
    Vale,muchísimas gracias,la verdad es que no lo sabía,muchas gracias!Sii,cada dia vamos con ella a sitios nuevos,la verdad,ya que por mi barrio hay mucho verde y tal y mucho espacio..Sii,juego y le acaricio mucho en la calle..Sii,lo sé,aunque por ahora solo se ha topado con perros el triple de grandes que ella,y claro,se ve mal y sale corriendo..Claro..Jejejejeje,pues si,eso mismo hace,la verdad,mis padres cuando Cala se pone tontita(se excita mucho)me dicen que la lleve de paseo,y la verdad es que cuando vuelvo ya no rompe los pantalones y ya no se excita tanto!Muchas gracias por todo,besos!.
  • dora95

Agregar como amigo

22/05/2011, 13:28

Hola e estado unos dias ausentes del foro, xk me e ido de viaje xd jjejeje.
    Bueno a mi me psaba lo mismo con dora pero ya se a relajdo un poco... eso es cosa de la edad cundo son cachorros todavia no saben la diferencia entre jugar y acer daño..no te preocupes.^^
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• mari37

3

En mundoAnimalia desde 06/04/2011

• spagnola40

2

En mundoAnimalia desde 11/03/2011

• dora95

2

En mundoAnimalia desde 29/04/2011

• isabelmb

2

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• baltz

1

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya