Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • Kaila

Agregar como amigo

10/11/2009, 20:31

Educar a un perro

Hola a todos, soy primeriza en esto de educar a un perro y además tengo entendido que los Fox Terriers, de forma general, no hacen muy buenas migas con otros perros. Quiero evitarlo en lo posible, así que agradeceria consejos para evitar que se comporte mal con el resto de la comunidad canina ... ;)

Responder
  • Pepa

Agregar como amigo

11/11/2009, 02:06

#0 Hola a todos, soy primeriza en esto de educar a un perro y además tengo entendido que los Fox Terriers, de forma general, no hacen muy buenas migas con otros perros. Quiero evitarlo en lo posible, así que agradeceria consejos para evitar que se comporte mal con el resto de la comunidad canina ... ;)
    Hola Kaila, te dejo un link sobre el tema que estás consultando, es de un artículo de mundoanimalia donde trata estos temas.
    Espero que te sirvan, saludos!!
    http://www.mundoanimalia.com/articulo/Adiestramiento_basico_para_un_cachorro
  • Kaila

Agregar como amigo

11/11/2009, 08:49

#1 #0 Hola Kaila, te dejo un link sobre el tema que estás consultando, es de un artículo de mundoanimalia donde trata estos temas.
    Espero que te sirvan, saludos!!
    http://www.mundoanimalia.com/articulo/Adiestramiento_basico_para_un_cachorro
    Hola Pepa, gracias por tu respuesta. Ese artículo ya lo había leido y me parece muy útil, pero no habla de como socializar al perro con otros perros y no se si hay un comportamiento o educación especial a tener en cuenta o si simplemente es salir "mucho" a la calle y que vea a otros perros.
  • Vozka

Agregar como amigo

11/11/2009, 09:13

Hola Kaila,no hay ninguna receta mágica,que yo conozca,pero si pequeños trucos que te ayudaran,cuanto mas saques a pasear a tu perro mejor os conocereis,el estará menos nervioso y mas receptivo.No todos los perros son iguales,ni las situaciones, ni las personas...cuanto mas conozcas a tu perro menos problemas tendras.
  • benzema777

Agregar como amigo

23/11/2009, 22:07

hola kaila yo tambien tengo un fox terrier acaba cumplir 2 años .. es hembra y se llama saki y si tienen esa fama pero yo creo ke no son tan anti sociales , mi saki desde siempore a hecho buenas migas con todos , grandes pekeños , creo es importante que ya desde pekeño le dejes reacionarse con los demas perritos cuantos mas mejor .... un saludo kaila
  • Arlene

Agregar como amigo

24/11/2009, 10:43

#4 hola kaila yo tambien tengo un fox terrier acaba cumplir 2 años .. es hembra y se llama saki y si tienen esa fama pero yo creo ke no son tan anti sociales , mi saki desde siempore a hecho buenas migas con todos , grandes pekeños , creo es importante que ya desde pekeño le dejes reacionarse con los demas perritos cuantos mas mejor .... un saludo kaila
    Hola benzema!!! Le haces stripping a Saki??? esque me estoy interesando continuamente por el tema porque tengo muchas dudas de si les duele y cada cuanto hay que hacerselo. Saludos
  • Kaila

Agregar como amigo

24/11/2009, 15:51

#4 hola kaila yo tambien tengo un fox terrier acaba cumplir 2 años .. es hembra y se llama saki y si tienen esa fama pero yo creo ke no son tan anti sociales , mi saki desde siempore a hecho buenas migas con todos , grandes pekeños , creo es importante que ya desde pekeño le dejes reacionarse con los demas perritos cuantos mas mejor .... un saludo kaila
    #5 #4 Hola benzema!!! Le haces stripping a Saki??? esque me estoy interesando continuamente por el tema porque tengo muchas dudas de si les duele y cada cuanto hay que hacerselo. Saludos
    Gracias Benzema por tu respuesta y me sumo a la pregunta de Arlene, me interesa tener comentarios de los que teneis Fox Terrier sobre el Stripping, Harley ya me ha comentado que se realiza más o menos cada 2 meses y medio (según le crezca el pelo)y que es convienente empezar de cachorro, pero ¿cómo de cachorro? 6 meses más? menos?
  • benzema777

Agregar como amigo

26/11/2009, 13:00

holaaaaaa yo particularmente nunca e hecho el stripping, eso debe de hacerlo un peluquero q domine la tecnica, y digo q domine la tecnica pq no todos saben hacerlo, yo llevo a mi saki 2 veces al año al peluquero y me la deja xula xula ... os aconsejo ableis con un peluquero y os aconsejara mejor sobre el stripping.... un saludo a tod@s
  • Arlene

Agregar como amigo

27/11/2009, 12:23

#7 holaaaaaa yo particularmente nunca e hecho el stripping, eso debe de hacerlo un peluquero q domine la tecnica, y digo q domine la tecnica pq no todos saben hacerlo, yo llevo a mi saki 2 veces al año al peluquero y me la deja xula xula ... os aconsejo ableis con un peluquero y os aconsejara mejor sobre el stripping.... un saludo a tod@s
    Si la verdad que dejan a saki mu mu guapa! yo he leido que depende mucho de lo que les crezca el pelo, se hace mas a menudo o menos... pero por lo menos dos veces al año esta bien. ¿Sabes si les duele? gracias por la respuesta saludoss
  • sasuke

Agregar como amigo

30/12/2009, 18:46

ya tengo 2 años con mi perrita pero nunca me ase caso le digo que se baje del sofa y no hace caso dice mi papa que cuando no haga caso que le de una nalgada y se baja del sillon y me volteo tantito y la veo arriba del sillon y si no la educo la ban a regalar :(
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• Kaila

5

En mundoAnimalia desde 22/10/2009

• benzema777

2

En mundoAnimalia desde 23/11/2009

• Arlene

2