Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier

• belencita36

Agregar como amigo

07/12/2021, 18:58

Ansiedad por separación

Hola tengo una cachorra de 2 meses . Lleva 4 días en casa y se está adaptando muy bien . Me preocupa que se me terminen las vacaciones en dos días y dejarla sola durante 5 horas que dura mi jornada. Antes de esta tenia otra perra que falleció de mayor y hace años me sufrió de ansiedad por separación, al final se acostumbró con el tiempo a estar sola pero los vecinos se me quejaban . Tengo miedo a que se repita la situación con esta . ¿Algún consejo? Esta raza peca de eso? La otra era un minipincher y lloraba bastante . Esta parece más trankila

Responder
  • 666666

Agregar como amigo

12/12/2021, 00:14

Hola!!! Tengo un yorkshire y aparte me dedico a estos temas. Verás, los perros pequeños no suelen tener problemas de separación, pero si de sociabilidad. Para empezar nunca debe separarse a un perro de su camada y su madre antes de los 3 meses. A ver si nos vamos mentalizando de una vez. Éstos perros son de los más escandalosos que hay y los que más problemas pueden dar de adultos. Lo primero es que tienes que tratarlos con mucho cariño pero sin consentirlos demasiado, que es lo que suele pasar con perros pequeños. Además los yorkis son super enérgicos y necesitan salir mucho y proporcionarles mucha actividad. Les gusta la playa, la arena, la hierba, la pelota, juguetes, tirar, perseguir, es decir, super activos. Hay varios tipos de yorkshire, a veces puede variar el tipo que tengas. También déjale sociabilizar con otros perros, aunque le asusté, no lo obligues, pero deja que interactúe. Puedo decirte más cosas, pero necesito más información. Saludos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

De la Corte Imperial

Mataró, Barcelona, España

15 camadas
El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña