Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier

• xavely

Agregar como amigo

11/07/2013, 21:27

URGENTE!!!!!! ayuda con la alimentacion!!!

Hola me llamo isabel tengo un Yorkshire Terrier. Es muy guapo y cariñoso pero tengo un problema ¡SU ALIMENTACION! cuanto tienen que comer y cuando, necesito ayuda rapida PORFABOR AYUDARME

bueno me despido, byee

Responder
  • vene

Agregar como amigo

11/07/2013, 21:48

#0 Hola me llamo isabel tengo un Yorkshire Terrier. Es muy guapo y cariñoso pero tengo un problema ¡SU ALIMENTACION! cuanto tienen que comer y cuando, necesito ayuda rapida PORFABOR AYUDARME

bueno me despido, byee
    Hola Isabel,tu Yorkshire si es adulto debe comer una vez al dia(siempre a la misma hora o por la tarde o por la mañana,como a ti mejor te convenga)60 gramos de alimento seco o sea el tipico pienso de croquetas para perros;tambien puedes darle de dos veces a 30 gramos cada vez,si te interesa mas a ti o te es mejor,porque tu yorki fuera muy gloton y asi le dosificas la comida en dos tomas.Saludos y suerte.
  • xavely

Agregar como amigo

11/07/2013, 22:12

muchas gracias vene, me as ayudado

si alguien quiere dejar su comentario DEJENLOOO

un besitoo
  • vene

Agregar como amigo

11/07/2013, 22:52

#2 muchas gracias vene, me as ayudado

si alguien quiere dejar su comentario DEJENLOOO

un besitoo
    Muchas de nada Xavely,me alegro de haberte ayudado.Un besito igualmente para ti.
  • blankita

Agregar como amigo

12/07/2013, 04:15

#0 Hola me llamo isabel tengo un Yorkshire Terrier. Es muy guapo y cariñoso pero tengo un problema ¡SU ALIMENTACION! cuanto tienen que comer y cuando, necesito ayuda rapida PORFABOR AYUDARME

bueno me despido, byee
    Mi Yorkshire de casi 2 añitos come 3 veces al día a las 8 de la mañana, a las 3 de la tarde y a las 10 de la noche. Y la cantidad osea los gramos de pienso es según la marca de pienso, el peso de tu yorkshire y la edad tiene. Un Saludo
  • Embrujocelta

12/07/2013, 17:34

bueno me despido, byee
    Yo les doy dos veces al día,a los adultos, creo que una sola es demasiado poco y no todos los perros comen lo mismo, algunos la dosis recomendada no les es suficiente y a otros les sobra.
    Yo les pongo el cuenco con la comida, cuando veo que han terminado se lo retiro, hasta la tarde/noche que se lo vuelvo a poner y hago lo mismo.
    Un saludo, Angeles.
  • mari660

12/07/2013, 19:55

bueno me despido, byee
    El peso depende del tipo y marca del pienso y si le echas algún añadido o sólo es ese pienso. Suelen venir unas tablas de ayuda, y sino, habría que saber qué tipo de alimentación sigue.
    Las veces: si sólo le das una vez al día le puedes crear ansiedad por la comida, lo normal es darle 2 o 3, las mías comen 2 veces al día y picotean algunas cosillas tipo galletas, no tienen nervios ninguno por la comida ni la tienen como algo "escaso" que hay que proteger.

Por cierto, tus perros son de 10 y 8 meses, hasta ahora cómo les alimentabas si es tan URGENTE!!! el tema?
  • xavely

Agregar como amigo

22/07/2013, 00:27

pues les doy de comer 2 veces al dia y yo creo k es suficiente pero estaba preocupada por si no lo era
  • vene

Agregar como amigo

22/07/2013, 00:52

#7 pues les doy de comer 2 veces al dia y yo creo k es suficiente pero estaba preocupada por si no lo era
    Cierto Xavely,aunque el Yorky es pequeño,acostumbra a tener hambre.Y,si bien no es excesivamente gloton,si que le cuesta frenarse.No pierdas de vista la balanza para que no se convierta en un pequeño tonel.No quedaría bien en un Yorky y,ademas,podria causarle problemas de salud.Sobre todo no les dejes ir a pedir alimentos a la mesa.Sirvele sus comidas después de comer tu(a ser posible);acostumbrales desde pequeños.Esta es una manera de asentar tu posición como "jefa de jauría",y es muy útil con un Yorky.Saludos y que disfrutes de ellos amiga.
  • aynos

Agregar como amigo

23/07/2013, 16:34

Depende de la edad y del tipo de alimentación
    Si nos das más detalles quizás podamos ayudarte mejor

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• xavely

3

En mundoAnimalia desde 23/02/2013

• vene

3

En mundoAnimalia desde 19/09/2010

• blankita

1

En mundoAnimalia desde 04/09/2012

• aynos

1

En mundoAnimalia desde 26/05/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Soriena Kennel

A Coruña, A Coruña, España

2 cachorros
4 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?