Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 3 4 ...>
  • lorelu

Agregar como amigo

15/05/2013, 03:26

Estoy muy preocupada, necesito consejos!!!

Hola, el sabado me compre una perrita yorkshire y me siento estafada aparte de super mal... porque yo pensaba que si existia variantes de la raza y en el centro canino donde la compre me dijeron que habían tres variantes... Lo cual ""compre una perrita yorkshiter Toy Mini"" segun el criadero donde la compre.Pero despues de leer temas en este Foro creo que compre una perrita enferma porque al cabo de las horas de tenerla en casa no quería comer y por la noche me empezo con vomitos y diarrea con sangre y de madrugada me la lleve corriendo al veterinario super asustada y a dia de hoy sigue ingresada, me dicen que todavia tiene diarrea y las defensas altas... En la cartilla me pone que nacio el dia 1 de marzo pero solo tiene puesta la primera vacuna y estoy super preocupada porque me dicen que tienen riesgo de morirse, no la he llegado a tener ni 24 horas en casa pero no quiero que le pase nadaa mi perrita... ¿Alguien me podría decir si eso es denunciable? ¿Y a los cuantos días se le pone la segunda vacuna? Porque creo que mi perrita es mas pequeña de lo que pone en la cartilla... Tambien me dijeron que el pedigri lo podia saccar yo yendo a la canina de mi ciudad y valorandomela un juez y veterinario, ¿es cierto? Perdonar pero tengo muchas dudas y estoy echa un lio... es la primera vez que tengo una mascota y no se que hacer...

Responder
  • mrblue

Agregar como amigo

15/05/2013, 07:34

#0 Hola, el sabado me compre una perrita yorkshire y me siento estafada aparte de super mal... porque yo pensaba que si existia variantes de la raza y en el centro canino donde la compre me dijeron que habían tres variantes... Lo cual ""compre una perrita yorkshiter Toy Mini"" segun el criadero donde la compre.Pero despues de leer temas en este Foro creo que compre una perrita enferma porque al cabo de las horas de tenerla en casa no quería comer y por la noche me empezo con vomitos y diarrea con sangre y de madrugada me la lleve corriendo al veterinario super asustada y a dia de hoy sigue ingresada, me dicen que todavia tiene diarrea y las defensas altas... En la cartilla me pone que nacio el dia 1 de marzo pero solo tiene puesta la primera vacuna y estoy super preocupada porque me dicen que tienen riesgo de morirse, no la he llegado a tener ni 24 horas en casa pero no quiero que le pase nadaa mi perrita... ¿Alguien me podría decir si eso es denunciable? ¿Y a los cuantos días se le pone la segunda vacuna? Porque creo que mi perrita es mas pequeña de lo que pone en la cartilla... Tambien me dijeron que el pedigri lo podia saccar yo yendo a la canina de mi ciudad y valorandomela un juez y veterinario, ¿es cierto? Perdonar pero tengo muchas dudas y estoy echa un lio... es la primera vez que tengo una mascota y no se que hacer...
    Hola, yo pasé por una situación similar con MR Blue... a causa de mi ignorancia le hice "el caldo gordo" a una mujer que, si bien parecía muy buena gente, es una juntaperros de lo peor. Lo importante es hacer todo lo posible por sacar adelante al perrito, y concientizar a quien conozcas para que no le suceda lo mismo.

En los criaderos ilegales es normal que mientan sobre la edad y las vacunas, así que no te fies de nada de lo que te hayan dicho. En mi caso era una particular que para todos era la mejor persona, y terminó dándome un perrito lleno de parásitos y pulgas que, por suerte y con esfuerzo, salió adelante y ahora es un gordito sano y feliz. Deseo de corazón que con ustedes sea la misma historia y tu perrita se recupere pronto y crezca sana.

Por lo demás te puedo decir que sólo existe el yorkshire terrier, ni toys ni nada, más allá de que algunos sean más pequeños o más grandes, y que no es bueno buscar perros extremadamente chiquitos ni fomentar la venta de éstos.
    Lo del pedigree, y sobre esto no estoy muy informada, hasta donde yo sé si necesitas que lo vea un juez para que certifique que es de raza es porque uno de los padres (o los dos) no tienen el pedigree porque sino la cachorrita estaría registrada y tendría su pedigree sin más problemas; pero como dije, no estoy muy informada así que sobre eso me puedo equivocar.

Les deseo mucha suerte, y ojalá pronto nos puedas contar que tu cachorra ya está mejor. Saludos :)
  • kalia

15/05/2013, 09:56

#0 Hola, el sabado me compre una perrita yorkshire y me siento estafada aparte de super mal... porque yo pensaba que si existia variantes de la raza y en el centro canino donde la compre me dijeron que habían tres variantes... Lo cual ""compre una perrita yorkshiter Toy Mini"" segun el criadero donde la compre.Pero despues de leer temas en este Foro creo que compre una perrita enferma porque al cabo de las horas de tenerla en casa no quería comer y por la noche me empezo con vomitos y diarrea con sangre y de madrugada me la lleve corriendo al veterinario super asustada y a dia de hoy sigue ingresada, me dicen que todavia tiene diarrea y las defensas altas... En la cartilla me pone que nacio el dia 1 de marzo pero solo tiene puesta la primera vacuna y estoy super preocupada porque me dicen que tienen riesgo de morirse, no la he llegado a tener ni 24 horas en casa pero no quiero que le pase nadaa mi perrita... ¿Alguien me podría decir si eso es denunciable? ¿Y a los cuantos días se le pone la segunda vacuna? Porque creo que mi perrita es mas pequeña de lo que pone en la cartilla... Tambien me dijeron que el pedigri lo podia saccar yo yendo a la canina de mi ciudad y valorandomela un juez y veterinario, ¿es cierto? Perdonar pero tengo muchas dudas y estoy echa un lio... es la primera vez que tengo una mascota y no se que hacer...
    Por desgracia,esto es algo que pasa muy a menudo,supuestos criaderos que en realidad importan os cachorros del este,criados en pésimas condiciones,lo que causa que la mayoría lleguen enfermos.
    Es un riesgo comprar sin garantías y en un sitio del que no tienes buenas o ninguna referencia,lo menos que pasa en estos casos es que el animal no sea de pura raza,ojalá la pequeña consiga salir adelante.
  • luky1977

Agregar como amigo

15/05/2013, 10:03

hola como sigue la peke cuentanos besitos y animos
  • Embrujocelta

15/05/2013, 10:09

Siento mucho lo que le está pasando a tu pequeña, ojala se recupere. Lo primero que tienes que hacer es notificar todo esto al criadero y tenerlo siempre informado, enviándole todas las pruebas que le hagas a la cachorrita, algunos criadores, siempre que se pueda, prefieren que los cachorros sean atendidos por veterinarios de su confianza.
    A un cachorro se les pone su primera vacuna al mes y medio, la segunda a los dos meses y la tercera sobre los tres meses, puede cambiar un poco las pautas según cada veterinario. En la cartilla de vacunación también deben constar las desparasitaciones.
    El pedigree solo se lo puede tramitar el criador y para esto debe tener inscrita la camada, por lo que te ha dicho para que tu se lo quites me dice que este trámite no lo ha hecho, por eso te ha aconsejado hacer un reconomiento de raza, pero si has comprado un cachorro con pedigree debes también reclamarle, el tuyo no lo tiene.
    Un saludo, Ángeles.
  • Embrujocelta

15/05/2013, 10:23

#6 #5 nose ami me dijo el veterinario k son 4 vacunas...ahora el viernes la tengo k poner la segunda....
    Correcto, contando la vacuna de la rabia son cuatro, aunque en algunas comunidades no es obligatoria.
  • lorelu

Agregar como amigo

15/05/2013, 11:31

#1 #0 Hola, yo pasé por una situación similar con MR Blue... a causa de mi ignorancia le hice "el caldo gordo" a una mujer que, si bien parecía muy buena gente, es una juntaperros de lo peor. Lo importante es hacer todo lo posible por sacar adelante al perrito, y concientizar a quien conozcas para que no le suceda lo mismo.

En los criaderos ilegales es normal que mientan sobre la edad y las vacunas, así que no te fies de nada de lo que te hayan dicho. En mi caso era una particular que para todos era la mejor persona, y terminó dándome un perrito lleno de parásitos y pulgas que, por suerte y con esfuerzo, salió adelante y ahora es un gordito sano y feliz. Deseo de corazón que con ustedes sea la misma historia y tu perrita se recupere pronto y crezca sana.

Por lo demás te puedo decir que sólo existe el yorkshire terrier, ni toys ni nada, más allá de que algunos sean más pequeños o más grandes, y que no es bueno buscar perros extremadamente chiquitos ni fomentar la venta de éstos.
    Lo del pedigree, y sobre esto no estoy muy informada, hasta donde yo sé si necesitas que lo vea un juez para que certifique que es de raza es porque uno de los padres (o los dos) no tienen el pedigree porque sino la cachorrita estaría registrada y tendría su pedigree sin más problemas; pero como dije, no estoy muy informada así que sobre eso me puedo equivocar.

Les deseo mucha suerte, y ojalá pronto nos puedas contar que tu cachorra ya está mejor. Saludos :)
    muchas gracias!!
  • mari660

15/05/2013, 11:32

Si eres de España, y el perro vino enfermo, sí es denunciable, necesitas guardar todo lo que te de el veterinario (facturas incluidas) y también todo lo que acredite lo que comprabas (foto de la tienda, foto del anuncio-cartel, foto de los hermanos en la tienda si siguen ahí, etc)
    La segunda vacuna se pone a los 2 meses, pero depende de cuando le hayan puesto la primera y si realmente se la han puesto...
    El pedigrí (lo normal...) habría sido que fuera porque sus padres tuvieran pedigrí, no por reconocimiento de raza que es lo que te ha indicado que hagas, pero te ofrecieron pedigrí de verdad o te dijeron que era de raza simplemente?
    Si me das más datos te intento echar una mano.
    Un saludo
  • lorelu

Agregar como amigo

15/05/2013, 11:40

#2 #0 jolin jolin...no kiero asustarte pero tiene muy mala pinta....lo primero efectivamente te han estafado y puede k el animal tengo una muy seria enfermedad...yo k tu iria al criadero a denunciarlos y a decirles lo ocurrido aunk lo mas k te pueden decir k lleves pruebas o k te dan otra...no es culpa tuya simplemente es iganorancia y no eres ni seras la primera y ultima k la sucede eso....los sintomas k tiene es k tenga la PARVO,aunk tenga la primera vacuna no esta exenta de pillarla....lo siento muchisimo de verdad...hay gentuza k juega con los sentimientos pero pase lo k pase no te kedes con los brazos cruzados y deberias decir por aki k criadero es y donde esta para k lo sepa la gente.....mucha animo y ya nos cuentas...
    Hola nuvi pues en el veterinario me dijeron que si que podia ser la parvo que tendriamos que ir viendo como iba avanzando kitty para ver si se podia salvar o no, en cambio llame al centro canino donde la compre y me dijo que el vomito y la diarrea podía ser de que se estaba desparasitando, la cuestión es que fui hasta Girona porque supuestamente me costaba más barata alli y al final en la factura me metió un 21% de Iva y me salió muchisimo mas cara y solo estuve con mi perrita unas horas porque de madrugada me la tuve que ingresar en el veterinario y alli sigue y yo no quiero que me den otra quiero a mi kitty y el criadero esta entre mendiya y benyolas se llama Centre Caní del pla de l'estan, S.L en Cornella del Terri
  • lorelu

Agregar como amigo

15/05/2013, 11:43

#4 #0 hola como sigue la peke cuentanos besitos y animos
    Hola lucky pues ayer cuando em llamo la veterinaria me dijo que ya no vomita que solo hizo tres diarreas y solo una con sangre y que de temperatura estaba normal, que por la mañana estaba baja de glucosa pero le dieron un poco de glucosa y estaba mas animadilla, antes de ayer tenía las defensas altas y tenían que ver si era debido a la via que tenia puesta o por otra causa hoy le hacían otra prueba y me diran a ver que tal, solo espero que mi perrita salga adelante porque aunque pasé poco tiempo con ella la quiero mucho y no quiero que le pase nada.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• lorelu

45

En mundoAnimalia desde 15/05/2013

• uka46

8

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• luky1977

7

En mundoAnimalia desde 10/09/2012

• holmes

5

En mundoAnimalia desde 16/05/2013

• cris12

3

En mundoAnimalia desde 20/10/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Costa Esmeralda

Santander, Cantabria, España

9 camadas
De la Corte Imperial

Mataró, Barcelona, España

10 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro