Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1...13 14 15 16 >
  • aynos

Agregar como amigo

28/05/2013, 08:21

#183 Quiero daros las GRACIAS a TODOS los que habeis leido mi spot y me habeis escrito apoyandome y preocupsmndose x mi perrita, deciros que desde el miercoles esta en casa muy bien con muchas ganas de comer. Esta foto es de ayer para todos ustedes besos y abrazos de Kitty y Mios!!!
    Felicidades!!!! Me alegro mucho!!! Está preciosisimaaaa
  • albitaricura

Agregar como amigo

28/05/2013, 23:26

felicidades! menos mal que todo salio bien, ahora a cuidarla y a disfrutar de ella :)
  • marquitos86

Agregar como amigo

17/06/2013, 17:33

Buenas si alguien tiene algún perro con la enfermedad de la parvo póngase en contacto a este número 717165948
  • marquitos86

Agregar como amigo

17/06/2013, 17:35

#0 Hola, el sabado me compre una perrita yorkshire y me siento estafada aparte de super mal... porque yo pensaba que si existia variantes de la raza y en el centro canino donde la compre me dijeron que habían tres variantes... Lo cual ""compre una perrita yorkshiter Toy Mini"" segun el criadero donde la compre.Pero despues de leer temas en este Foro creo que compre una perrita enferma porque al cabo de las horas de tenerla en casa no quería comer y por la noche me empezo con vomitos y diarrea con sangre y de madrugada me la lleve corriendo al veterinario super asustada y a dia de hoy sigue ingresada, me dicen que todavia tiene diarrea y las defensas altas... En la cartilla me pone que nacio el dia 1 de marzo pero solo tiene puesta la primera vacuna y estoy super preocupada porque me dicen que tienen riesgo de morirse, no la he llegado a tener ni 24 horas en casa pero no quiero que le pase nadaa mi perrita... ¿Alguien me podría decir si eso es denunciable? ¿Y a los cuantos días se le pone la segunda vacuna? Porque creo que mi perrita es mas pequeña de lo que pone en la cartilla... Tambien me dijeron que el pedigri lo podia saccar yo yendo a la canina de mi ciudad y valorandomela un juez y veterinario, ¿es cierto? Perdonar pero tengo muchas dudas y estoy echa un lio... es la primera vez que tengo una mascota y no se que hacer...
    si alguien tiene algun perro con esa enfermedad póngase en contacto a este número 717165948
  • chelsey Profesional

Agregar como amigo

17/06/2013, 20:17

La primera vacuna se le pone entre los 45 y los 60 del nacimiento y la 2ª vacuna unos dias antes del mes de la primera.
    Acude con esa perrita donde la has comprado y que te devuelvan el dinero, tiene que tener una garantía minima de 1 mes en enfermedades víricas y 3 meses en enfermedades congénitas. El yorkshire es un perrillo que oscila entre los 2 kg y los 3,5 kg. No hay variantes de nada, no existe el toy, ni el mediano ni el grande, como existe en otras razas, como por ejemplo el caniche.
    El pedigree, para acceder a él, si ese magnífico criador al que has acudido no te da, el L.O.E., tienes que acudir a una exposición canina y un juez si considera que es una auténtica yorkshire, con su valoración la puedes inscribir en la canina, pero si querida amiga te han estafado.
    Un saludo
    Teresa Criadora de yorkshire. CRIADERO CANINO COSTA ESMERALDA (CANTABRIA)AFIJO SE LA REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA 14.695,. DEL DUCADO DE SERRES
  • andrea88

Agregar como amigo

11/07/2013, 18:39

Aixx menos mal que ya esta bien!! me pongo mala leyendo estas cosas.. :( hace dos dias mi perro se puso malito tb y lo tuve que ingresar.. se pasa mal mal... el mio vomitaba y se quedaba chafadito, le tuvieron medio dia con sueros y glucosa .. se recupero y a dia de hoy esta como siempre. Me alegro mucho de que este bien tu perra. un saludo
< 1...13 14 15 16 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• lorelu

45

En mundoAnimalia desde 15/05/2013

• uka46

8

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• luky1977

7

En mundoAnimalia desde 10/09/2012

• holmes

5

En mundoAnimalia desde 16/05/2013

• cris12

3

En mundoAnimalia desde 20/10/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Yorkshire Terrier de Isthar

Valdemorillo, Madrid, España

Costa Esmeralda

Santander, Cantabria, España

6 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya