Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1...13 14 15 16 >
  • luky1977

Agregar como amigo

21/05/2013, 10:04

#153 #146 #147 #148 #149 #150 #151 #152 muchas gracias por vuestro apoyo!!!
    se sabe algo que te dijeron ayer el veteri.
  • cristii

Agregar como amigo

21/05/2013, 18:03

espero que se recupere pronto kitty , suerte que seguro que ya la veras muy prontoo
  • candycindy

Agregar como amigo

22/05/2013, 02:07

#145 para la gente que no se creia nada lo que le ocurria a mi kitty...????????????
    pobrecita :( !!! espero que se recupere :) mucha suerte!!!!!!!
  • mariadolores

23/05/2013, 13:42

Bueno!,si ella hubiera querido,estaba en su derecho de denunciarlo como le dije,y decir que ese perrito no es suyo,que no quería comprar un perrito enfermo como tal se lo vendieron,sin tener ese sentimiento de propiedad para sufrir todo eso que sufre.No sufriendo innecesariamente sin poner todos sus sentimientos por el cachorro como si fuera suyo,y que lo que quiere es que se lo cambien por un cachorro sano,"es de obligación ese criadero quienes se lo vendieron cambiárselo por otro sano".
    Es normal que nos lamentemos,y suframos las consecuencias de un perrito que se nos pudiera luego poner enfermo con nosotros por una u otra causa,pero no sufrir,ni lamentarte de un cachorro enfermo,ajeno de eso cuando se acaba de comprar recientemente,como si sintiéramos que es nuestro aferrada a la pena y el dolor sin comerlo ni beberlo,con el solo propósito de que se recupere,en vez del cambio por otro sano y que se preocupe de su recuperación el criadero y no ella.
    Lo penoso y cruel es ese criadero,nada les importa de esos sentimientos,para haberse sacudido de encima su cachorro enfermo,vendiéndoselo a quien deposita esos sentimientos enamorándose del cachorro comprandolo,en vez de "no ponerlo aun a la venta y llevarlo ellos al hospital",una vez recuperado entonces si ponerlo a la venta como es debido vender un cachorro sano.Yo me pregunto,si el cachorro no hubiese sido aun vendido ¿el criadero viendo que vomitaba y hacia caca con sangre,habría llevado al hospital al cachorro como ella lo hizo?,lo dudo mucho!!!,seguro que al ponerlo a la venta le estaba pasando los primeros síntomas y hacían la vista gorda,y quizás lo habrían dejado hasta que muriese,la prueba es que dejaron únicamente ese ejemplar a la venta,para llamar la atención por su estética y bonita raza,a ver si de ese modo con uno se lo quitaban rápido de las manos,y mira como sabían que de ese modo rápido lo venderían.
    No creo que tampoco sea tarde la denuncia,pero se la merecen como la copa de un pino.
    Ojala se recupere ya pronto el cachorro,de lo contrario el criadero tiene la obligación de quedarselo aunque halla empeorado ya en su casa,y si ha de morir el pobre animal,pues que sea en manos del criadero y no en manos de esta chica que lo ha comprado ajena a todo esto,cambiándoselo por otro sano y "olvidarse lorelu de esa pena,y ese dolor que esta padeciendo inmerecible,de un cachorro enfermo "que no es suyo",que "aun no tiene su esperado cachorro sano,donde depositar todo sus sentimientos",y todo su amor y cuidados por el",como para tener que sufrir toda esa atrocidad de engaño.Saludos
  • duka

Agregar como amigo

23/05/2013, 14:25

#143 #141 #142 pues hoy he ido a verla la veo mejor que los otros dias y me dicen que los analisis estan peor y que esta bajas de defensas, los globulos rojos bajos, la glucosa, la albumia y que le ha dado fiebre asi que cada dia me dicen una cosa distinta... Vamos para volverme loca... Os inserto foto de donde la tienen metida.
    #144 no se ve bien pero ahi esta mi preciosa con la via puesta en el cuello..,, Aisss se me hace duro verla asi...
    #145 para la gente que no se creia nada lo que le ocurria a mi kitty...????????????
    Pobrecilla,k lastimica verla así...ojalá se recupere pronto te mando un fuerte abrazo mucho ánimo y mimitos para Kitty.Un saludo y suerte lorelu
  • diego12

23/05/2013, 15:23

suerte lorelu la pekeña sobrebibira !!!!
  • mari660

23/05/2013, 16:41

A Lorelu le dijeron que la perrita corría riesgo de morir EN LA CLÍNICA
    Nadie compra un perro en una tienda si le dicen que corre peligro de morir.
  • mundoAnimalia

Agregar como amigo

23/05/2013, 17:53

Hola,
    Como habréis notado, estamos eliminando y editando mensajes en este tema, limitados a enfrentamientos entre un usuario y otro.

A los involucrados en el asunto, os pedimos que aclaréis lo que tengáis que aclarar por privado.
    No vamos a valorar quién tiene razón y quién no, no es nuestro trabajo, como tampoco lo es tener que estar pendientes de vosotros como si de un patio de colegio se tratara.

Por otra parte, el tema es lo suficientemente grave como para mantenerlo activo, por lo que os rogamos que no nos obliguéis a cerrarlo.

Saludos, y gracias por vuestra colaboración.
    Equipo demundoAnimalia
  • mari660

23/05/2013, 23:59

Mis disculpas a quien haya incomodado el intercambio de mensajes, y en especial a los miembros de Mundoanimalia.

Un saludo.
  • carmenpersa

Agregar como amigo

24/05/2013, 09:02

Yo suelo recoger esos perros cambiados por problemas varios...perros diabéticos, ciegos...etc. Antes eran devueltos y sacrificados. Tengo diabéticos con una expectativa de vida de 6 meses que pasan del año ya y están bien, perros con cataratas congénitas que han llevado una vida perfectamente normal.
    Se me ha dado la circunstancia curiosa de coincidir con los compradores que cambiaron los perros...que están en su derecho legal de hacerlo...no sé si también en el moral...y la cara que se les ha quedado era todo un poema.
    Creo...diré...que muchos de esos perros se venden con una edad que no es la real para que parezcan más pequeños, por tanto son más débiles...por otra parte tengo entendido que se les mantiene con medicación preventiva hasta que se venden...¿será esa la causa de que una vez llegan a los hogares...plazo de unos 5 días salen las enfermedades "contenidas por las medicaciones preventivas"...me pregunto.
    Los que he recuperado, casi todos...de esas devoluciones son perros que están perfectamente, con calidad de vida, adoptados y queridos...una cosa es comprar un mueble y otra un ser vivo, aún respetando el derecho de poder cambiar un animal por haber dado la cara una enfermedad latente...personalmente haría lo que ha hecho la dueña de esta peque luchar por ella, igual que se lucha por un hijo cuando tiene algún problema de salud y no lo cambiamos. Es mi opinión, aún respetando otras distintas.
< 1...13 14 15 16 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• lorelu

45

En mundoAnimalia desde 15/05/2013

• uka46

8

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• luky1977

7

En mundoAnimalia desde 10/09/2012

• holmes

5

En mundoAnimalia desde 16/05/2013

• cris12

3

En mundoAnimalia desde 20/10/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

4 cachorros
1 camada
El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro