Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 3 >
  • coramonte

Agregar como amigo

30/11/2012, 00:38

Efectivamente, tiene que ver mucho su genetica, pero tambien tiene mucho que ver su alimentación, una alimentacion a base de piensos, nunca sera lo suficientemente correcta como para que vuestros perros tengan una piel sana y una buena calidad de pelo.
  • juliachispita

Agregar como amigo

04/12/2012, 09:50

#10 Efectivamente, tiene que ver mucho su genetica, pero tambien tiene mucho que ver su alimentación, una alimentacion a base de piensos, nunca sera lo suficientemente correcta como para que vuestros perros tengan una piel sana y una buena calidad de pelo.
    hola ,Coramonte yo tengo entre otros el mismo problema del pelo,dices de la alimentacion a base de pienso no sera suficiente..me podrias decir lo que haces tu para que tenga piel y pelo sano; gracias ,un saludo
  • coramonte

Agregar como amigo

04/12/2012, 10:03

http://www.coramonte.com/video.php?id=37
    si abres este video, podras ver la alimentación de nuestros perros.
  • juliachispita

Agregar como amigo

04/12/2012, 10:49

Gracias
  • jessy722

04/12/2012, 21:06

#10 Efectivamente, tiene que ver mucho su genetica, pero tambien tiene mucho que ver su alimentación, una alimentacion a base de piensos, nunca sera lo suficientemente correcta como para que vuestros perros tengan una piel sana y una buena calidad de pelo.
    Muy buenas Coramonte, siempre e seguido tus consejos y videos desde youtube y me ha servido para mucho, de verdad estoy muy agradecida por todos los consejos que nos brindas sobre todo para los novatos que inicialmente no sabemos ni tenemos idea de esta raza tan hermosa! Saludos
  • brendix

Agregar como amigo

04/12/2012, 22:46

Mil gracias por sus consejos los pondre en practica junto con los suplementos que me recomendaron pues si le esta funcionando su pelito esta cada vez son mas brillo
  • mrblue

Agregar como amigo

05/12/2012, 00:40

#12 http://www.coramonte.com/video.php?id=37
    Hola, me gustaría saber qué partes del pollo son y si está cocido porque yo lo veo muy rojo en el video. ¿Le da eso únicamente o además alimento balanceado? Gracias.

Saludos :)
  • coramonte

Agregar como amigo

05/12/2012, 01:06

Hola

Nunca damos a nuestros perros, balanceado, aquí en España, pienso. El balanceado, esta hecho de todos los desechos de mataderos animales muertos, de todo tipo. con esto hace: harina (La misma harina con la que se hacia el pienso para la famosas Vacas locas, con las que se murieron mucha gente. a esta harina se le incrementan todo tipo de aditivos químicos. Por desgracia para nuestras mascotas. Los perros, siempre han sido carnívoros y lo que deben comer es carne, bien de pollo o vaca, pero carne y si se puede cruda. Por supuesto le debemos incrementar correctores vitamínicos, pero deben de tomar, queso, huevos. Igual que nosotros las fuentes vitamínicas y minerales la tomamos de los alimentos, debemos buscar para su dieta todo aquello que no les perjudique, pero a poder ser, lo más natural posible. Nosotros no tomamos constantemente complejos vitamínicos, pues tampoco es conveniente. Igual lo debemos hacer con ellos.

Un saludo
    Jesús Montero
  • lolitaochoa

Agregar como amigo

29/05/2017, 17:51

Que piensan de aplicarles aceite de argán y si lo usan con que frecuencia lo hacen
  • arqmonica

Agregar como amigo

23/02/2018, 00:53

#12 http://www.coramonte.com/video.php?id=37
    Buenas noches. En vez de carne de pollo molida se le puede dar carne de ternera molida mezclada con las croquetas? Vivo en Ecuador y aqui no tenemos las marcas de comida de España. El veterinario me aconsejo dog chow para razas peueñs pero a mi cahorra no le gusta mucho. Ella tiene 33 semanas y pesa 1420 gramos
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Criadero Cantillana

Cantillana, Sevilla, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya