Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 >
  • clarisa

Agregar como amigo

19/08/2012, 13:52

historia de la perrita de mi nick

por internet vi que pedian la adopcion urgente de una maltesa llame y me dijeron que fuera lo antes posible a buscarla pues eran dias muy frios ,como ya me conocian me la dejaron en acogida aun recuerdo el momento que me la dieron el contacto era como si me dieran un peluche .la directora del centro le puso el nombre de Tita me contaron que la habian dejado abandonada en un parque atada a un arbol en la zona alta de Barcelona paso toda la noche y se la encontraron medio muerta de frio . tenia una infeccion de boca que probocaba muy mala olor y quistes en las mamas estaba super delgada tan solo pesaba 2 k y su peso era de 3k500 tenia anemia andaba muy mal con las patas traseras . le quite la anemia la operaron y se recupero de todo cojio su peso y empezo a poder correr y fue feliz con nosotros los años que le quedaron , para mi a sido una perrita inolvidablea la que sigo queriendo mucho y recordando , tambien hay particulares sin escrupulos un saludo

Responder
  • clarisa

Agregar como amigo

19/08/2012, 13:56

no ha salido bien y os la vuelvo a poner, la foto es la que se publico cuando estaba en la protectora.
  • solnika

19/08/2012, 13:57

jo es muy triste la verdad pero con un final feliz..pero.....que la ha pasado???
  • kahogui

Agregar como amigo

19/08/2012, 14:03

Que suerte tuvo tu perrita al encontrarte!! Seguro que nunca pudiera haber tenido una mejor vida, seguramente estuvo mucho tiempo contigo y te quiso como a nadie. Descanse en paz, Tita
  • clarisa

Agregar como amigo

19/08/2012, 21:40

hola solnika cuando me la que ya era muy mayor creian que unos 13 años ,mira cuando formalice su adopcion me dijeron que no me cobraban nada pues me llebaba "un saldo" no se me olvidaran nunca esas palabras,pues era un amor de perrita ,cuando la traje a casa eran las 2 de la tarde y a las 4 la lleva a mi vt y para ver lo mal que andaba la pusimos en el suelo y ella me seguia a todos sitios, mi vt me pregunto cuanto hace que la tienes? y se quedo parada cuendo le dije 2 horas ,son perros muy agradecidos , y te podria contar infinidad de cosas con ella , solo lamento que solo me durara 2 años tubo problemas con los ojos la lleve al oculista y la operaron a pesar de la edad la tube 2 meses con campana pero no cicatrizo y la unica solucion era quitarle el ojo ,y con el otro ojo le empezaba a pasar el mismo problema yo le ponia unas gotas cada 2 horas dia y noche tambien empezo a no tener fuerza en las patitas traseras y cuando me plantee volver a operarla mi vt que es una gran persona me dijo que no la hiciera sufrir mas con una segunda operacion que era mejor dormirla y muy a mi pesar acepte , pero escribo esto y no puedo evitar llorar pues haria lo que fuera por tenerla un saludo
  • clarisa

Agregar como amigo

19/08/2012, 21:48

Maria en el parque donde se la encontraron es una de gente economicamente bien,pero en la protectora me comentaron que les solia pasar con frecuencia gente mayor que muere y sus herederos quieren su herencia pero no a su perrita (que triste)podia ser un caso asi o que se gastaron en comprarla (pues era de pura raza)pero no en curarla ,me hubiera gustado poder decirles "no sabeis lo que os habeis perdido" un saludo
  • anngy

Agregar como amigo

20/08/2012, 13:47

pobrecita no entiendo como la gente puede ser tan cruel. pero tuvo mucha suerte de encontrarte!!!
  • mireale

Agregar como amigo

20/08/2012, 15:04

Me imagino que ella estará eternamente agradecida en donde quiera que este pues de diste calidad de vida y una muerte digna, yo también algún día tuve que dormir a mi peque pero creo que es mejor a verlos sufrir un beso y un fuerte abrazo.
  • kalia

20/08/2012, 18:39

#6 hola solnika cuando me la que ya era muy mayor creian que unos 13 años ,mira cuando formalice su adopcion me dijeron que no me cobraban nada pues me llebaba "un saldo" no se me olvidaran nunca esas palabras,pues era un amor de perrita ,cuando la traje a casa eran las 2 de la tarde y a las 4 la lleva a mi vt y para ver lo mal que andaba la pusimos en el suelo y ella me seguia a todos sitios, mi vt me pregunto cuanto hace que la tienes? y se quedo parada cuendo le dije 2 horas ,son perros muy agradecidos , y te podria contar infinidad de cosas con ella , solo lamento que solo me durara 2 años tubo problemas con los ojos la lleve al oculista y la operaron a pesar de la edad la tube 2 meses con campana pero no cicatrizo y la unica solucion era quitarle el ojo ,y con el otro ojo le empezaba a pasar el mismo problema yo le ponia unas gotas cada 2 horas dia y noche tambien empezo a no tener fuerza en las patitas traseras y cuando me plantee volver a operarla mi vt que es una gran persona me dijo que no la hiciera sufrir mas con una segunda operacion que era mejor dormirla y muy a mi pesar acepte , pero escribo esto y no puedo evitar llorar pues haria lo que fuera por tenerla un saludo
    Por lo menos hiciste que sus dos últimos años tuviese una vida digna y feliz,ese tiempo que vivió fue gracias a ti,es muy triste que esa pobrecilla,como tantos,fuese desechada como un mueble viejo,dejada allí,sin saber que le pasaría,aunque fuese una noche,debió pasarlo fatal y tan enferma,menos mal que hay personas de buen corazón,que te apiadaste de ella.
  • ysavioleta

Agregar como amigo

20/08/2012, 20:04

Sos un amor de personita!...tenés su almita en tu corazón, y nunca te vá a dejar!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• clarisa

7

En mundoAnimalia desde 12/11/2009

• ysavioleta

2

En mundoAnimalia desde 21/05/2012

• kahogui

1

En mundoAnimalia desde 04/03/2012

• anngy

1

En mundoAnimalia desde 12/07/2012

• mireale

1

En mundoAnimalia desde 21/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Yorkshire Terrier de Isthar

Valdemorillo, Madrid, España

Costa Esmeralda

Santander, Cantabria, España

9 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña