Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 >
  • gineses

Agregar como amigo

25/01/2012, 23:29

Ahora si este sera mi nuevo Yorky

Debido al comentario que me hicisteis de que no estaba muy marcado el color marron en la boquita del perrito, decidi no quedarmelo y ya hoy he comprado
    mi nuevo yorky, como lo veis, necesito ayuda que marca es la mejor para darle de comer, consejos amigos gracias.

Responder
  • Embrujocelta

31/01/2012, 17:34

#0 Debido al comentario que me hicisteis de que no estaba muy marcado el color marron en la boquita del perrito, decidi no quedarmelo y ya hoy he comprado
    mi nuevo yorky, como lo veis, necesito ayuda que marca es la mejor para darle de comer, consejos amigos gracias.
    Es muy bonito el pequeño.
    Al principio debes darle el mismo pienso que le haya estado dando el criador, luego si quieres cambiarselo debes hacerlo mezclando el nuevo pienso con el anterior durante unos días, cada vez pones menos del anterior y más del nuevo.
    A mis peques les doy Royal Canin.
    Un saludo.
  • chaneel

Agregar como amigo

31/01/2012, 18:39

#
    #0 Debido al comentario que me hicisteis de que no estaba muy marcado el color marron en la boquita del perrito, decidi no quedarmelo y ya hoy he comprado
    Que cosita más dulce Dios!!Que tiempo tiene?Es machito?Dios mio pero si parece de juguete!!Disfrutalo mucho!!
  • gineses

Agregar como amigo

31/01/2012, 20:45

Gracias nacio el dia 14 de enero, y el viernes le ponen su primera vacuna, una pregunta seria bueno pelarle las orejitas?
  • Embrujocelta

31/01/2012, 20:57

#3 Gracias nacio el dia 14 de enero, y el viernes le ponen su primera vacuna, una pregunta seria bueno pelarle las orejitas?
    Perdona corazón, pero la primera vacuna se les pone al mes y medio, si como dices nacio el 14 de Enero este viernes tan solo tendrá 20 días, es muy pronto para su primera vacuna.
    Espero que todavía no lo tengas contigo, es mejor que lo dejes con su mami hasta que tenga por lo menos dos meses.
    Debes raparle el tercio superior de la oreja, esto ayuda a que se le levante.
    Un saludo.
  • mipopi

Agregar como amigo

01/02/2012, 02:37

Hola! Gineses, estoy totalmente de acuerdo con embrujocelta en sus consejos. Saludos
  • gineses

Agregar como amigo

02/02/2012, 15:34

Perdon , perdon nacio el 14 de diciembre, error de tecla. Esta guapisimo y es buenisimo casi no llora por las noches. un bombon mi TOBY.
  • Embrujocelta

02/02/2012, 16:08

#6 Perdon , perdon nacio el 14 de diciembre, error de tecla. Esta guapisimo y es buenisimo casi no llora por las noches. un bombon mi TOBY.
    De todas formas por lo que comentas ya lo tienes contigo y ha sido demasiado pronto, deberías haber esperado a que tuviese su 2ª vacuna y todavía no le han puesto ni la primera, esta se les pone al mes y medio.
    Como te he comentado deberías haber esperado a que tuviesen por lo menos los dos meses, ellos hasta esa edad todavía maman.
    Un saludo y disfruta de tu peque.
  • gineses

Agregar como amigo

02/02/2012, 23:12

Lo se pero era cuestion de o me lo llevo o este tio se lo carga, sabes el tipico que cria y luego se arrepiente por eso tan pronto en casa, de todas maneras mañana a las 11:30 h al veterinario a por su primera vacuna, su cartilla y su pasaporte, ya os contare como ha ido, un saludo amigo desde Sevilla.
  • gineses

Agregar como amigo

04/02/2012, 06:49

Buenos dias pues Toby tiene ya su primera vacuna, se porto muy bien pese a la dichosa agujita, aunque la veterinaria hace mucho pues es un encanto con el, ademas ya me han dado su pasaporte. un saludo a todos
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• gineses

6

En mundoAnimalia desde 21/01/2012

• chaneel

1

En mundoAnimalia desde 30/09/2011

• mipopi

1

En mundoAnimalia desde 01/02/2012

• 123454321

1

En mundoAnimalia desde 21/04/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Costa Esmeralda

Santander, Cantabria, España

9 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña