Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier

• mtluz

Agregar como amigo

10/03/2011, 12:17

OLOR A PIPÍ

Hola,
    Una amiga me ha comentado que se quiere comprar un Yorkshire. Le gustan los típicos perros de esta raza que tienen el pelo largo hasta el suelo, esos que van así tan repeinados. El único inconveniente es que alguien le ha comentado que a la hora de mear, pues el perro arrastra los pelos por el pipí y que al final el perro acaba oliendo a pipí.
    ¿Hay alguna manera de solucionar esto? ¿Le arremangáis el pelo cada vez que va a mear? ¿O bañáis al perro muy a menudo? ¿No es malo bañarlos tan seguido?
    Bueno, espero que me contéis vuestras experiencias.
    Gracias!!!

Responder
  • Tyara

Agregar como amigo

10/03/2011, 14:34

#0 Hola,
    Una amiga me ha comentado que se quiere comprar un Yorkshire. Le gustan los típicos perros de esta raza que tienen el pelo largo hasta el suelo, esos que van así tan repeinados. El único inconveniente es que alguien le ha comentado que a la hora de mear, pues el perro arrastra los pelos por el pipí y que al final el perro acaba oliendo a pipí.
    ¿Hay alguna manera de solucionar esto? ¿Le arremangáis el pelo cada vez que va a mear? ¿O bañáis al perro muy a menudo? ¿No es malo bañarlos tan seguido?
    Gracias!!!
    Hola, dile a tu amiga que se fije en internet y q' lea mucho sobre la raza, la salud por sobre todas las cosas, despues fijarse en estetica los productos y cepillos que ellos usan (de otro modo sera dificil le llegue su manto al suelo), una vez ella aprenda algo sobre la raza, y se de cuenta de que son un mundo aparte de 4 patitas, pues que entre al foro y aca le recibiremos con los brazos abiertos para ayudarle dentro de lo poco q' se y de lo mucho q' sabe Antonieta, recuerdale q' esos ejemplares q' a ella le gustan no son asi x arte de magia, asi que a buscar e indagar sobre esta preciosa raza, y aca la esperamos, saludos.-
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

10/03/2011, 14:49

De los mejores ejemplares que conozco de esas características son los que tiene Antonieta. Sé que los tiene muy cuidados, que los baña con cierta frecuencia y que no huelen a pipí. Desconozco cómo lo hace, pues la verdad es que no se me había ocurrido lo que comentas.
    Saludos.
  • mtluz

Agregar como amigo

10/03/2011, 14:59

#1 #0 Hola, dile a tu amiga que se fije en internet y q' lea mucho sobre la raza, la salud por sobre todas las cosas, despues fijarse en estetica los productos y cepillos que ellos usan (de otro modo sera dificil le llegue su manto al suelo), una vez ella aprenda algo sobre la raza, y se de cuenta de que son un mundo aparte de 4 patitas, pues que entre al foro y aca le recibiremos con los brazos abiertos para ayudarle dentro de lo poco q' se y de lo mucho q' sabe Antonieta, recuerdale q' esos ejemplares q' a ella le gustan no son asi x arte de magia, asi que a buscar e indagar sobre esta preciosa raza, y aca la esperamos, saludos.-
    #2 De los mejores ejemplares que conozco de esas características son los que tiene Antonieta. Sé que los tiene muy cuidados, que los baña con cierta frecuencia y que no huelen a pipí. Desconozco cómo lo hace, pues la verdad es que no se me había ocurrido lo que comentas.
    Saludos.
    Muchas gracias por responder! Le diré a mi amiga que se pase por el foro y lea vuestras respuestas. A ver si empieza a investigar todo esto :)
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

10/03/2011, 16:48

#3 #1 #2 Muchas gracias por responder! Le diré a mi amiga que se pase por el foro y lea vuestras respuestas. A ver si empieza a investigar todo esto :)
    De nada amiga. Espero que te dejes ver más por aquí. Saludos.
  • raquelnebot Profesional

Agregar como amigo

10/03/2011, 20:47

Los perros con estas caracteristicas, suelen estar enrollado el pelo para estar en casa, para evitar rotura de pelo y olores de pipí.
  • isabelmb

Agregar como amigo

10/03/2011, 20:56

#0 Hola,
    Gracias!!!
    hay quienes se lo recogen con colitas o si ya es para exposición le hacen los típicos paquetitos por todo el pelo como ha comentado
    #5 Los perros con estas caracteristicas, suelen estar enrollado el pelo para estar en casa, para evitar rotura de pelo y olores de pipí.
    raquelnebot, yo a mi Nico, que tambien es de pelo largo, le tengo rapada la barriguita (pero yo no lo tengo para exponer), eso es un pequeño problema de menor importancia. Un saludo

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• mtluz

2

En mundoAnimalia desde 23/10/2008

• HELMANTICO

2

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

• Tyara

1

En mundoAnimalia desde 24/07/2010

• raquelnebot

1

En mundoAnimalia desde 16/04/2009

• isabelmb

1

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Yorkshire Terrier de Isthar

Valdemorillo, Madrid, España

Gossderocco

Alzira, València, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya