Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de West Highland White Terrier
  < 1 2 3 >
  • ANNOHEMI

Agregar como amigo

01/12/2011, 06:06

Atropellaron a mi cachorrito

La noche de hoy atropellaron a mi cachorrito de apenas 4 meses. No se como logro salir de casa pues incluso en el patio tengo una reja y está cubierta con malla. El asunto es que se salió y el camión de la basura lo atropelló. El veterinario se lo llevo a hospitalizar para sedarlo y que no sufriera el dolor, también para sacarle unas radiografías y ver si tiene fractura o estallamiento de visceras. Hasta mañana a medio día tengo los resultados. No puedo ni dormir. Mis perros son parte de mi familia y me duele tanto saber a mi perrito lejos con dolor y con la incertidumbre de su estado de salud. si alguno ha paso por esto le agradeceré que me explique como se ve un perrito cuando le estallan las visceras. Gracias.

Responder
  • wildturkey

Agregar como amigo

01/12/2011, 07:12

Que pena y ojalá no sufra en vano. Mucha suerte y ojalá salgan bien de todo esto !!
  • solnika

01/12/2011, 07:20

#0 La noche de hoy atropellaron a mi cachorrito de apenas 4 meses. No se como logro salir de casa pues incluso en el patio tengo una reja y está cubierta con malla. El asunto es que se salió y el camión de la basura lo atropelló. El veterinario se lo llevo a hospitalizar para sedarlo y que no sufriera el dolor, también para sacarle unas radiografías y ver si tiene fractura o estallamiento de visceras. Hasta mañana a medio día tengo los resultados. No puedo ni dormir. Mis perros son parte de mi familia y me duele tanto saber a mi perrito lejos con dolor y con la incertidumbre de su estado de salud. si alguno ha paso por esto le agradeceré que me explique como se ve un perrito cuando le estallan las visceras. Gracias.
    ¿como se ve un perrito cuando le estallan las visceras? sabes lo que estas preguntando?
  • noacollie

Agregar como amigo

01/12/2011, 10:05

#0 La noche de hoy atropellaron a mi cachorrito de apenas 4 meses. No se como logro salir de casa pues incluso en el patio tengo una reja y está cubierta con malla. El asunto es que se salió y el camión de la basura lo atropelló. El veterinario se lo llevo a hospitalizar para sedarlo y que no sufriera el dolor, también para sacarle unas radiografías y ver si tiene fractura o estallamiento de visceras. Hasta mañana a medio día tengo los resultados. No puedo ni dormir. Mis perros son parte de mi familia y me duele tanto saber a mi perrito lejos con dolor y con la incertidumbre de su estado de salud. si alguno ha paso por esto le agradeceré que me explique como se ve un perrito cuando le estallan las visceras. Gracias.
    intenta no imaginarte lo peor, se que es dificil la espera, pero si está en buenas manos debes tener paciencia, seguro que quedará en un susto, estos peluditos suelen ser mas fuertes de lo que pensamos, ya nos contarás, saludos
  • xerineta

01/12/2011, 10:35

Siento mucho que estés pasando por este gran disgusto,mira de tener más esperanzas,a ver que te dice el veterinario.No creo que sea tan grave como crees,si se le hubiesen reventado las vísceras no creo que hubiese sobrevivido,sobretodo por ser un cachorro.Animo y ten fe,estamos contigo,un fuerte abrazo.
  • leyenda

Agregar como amigo

01/12/2011, 11:03

Espero q se recupere el peque,ten mucho animo q estamos contigo,un abrazo muy fuerte y dinos como esta,besos
  • ANNOHEMI

Agregar como amigo

01/12/2011, 17:51

#1 Que pena y ojalá no sufra en vano. Mucha suerte y ojalá salgan bien de todo esto !!
    #3 #0 intenta no imaginarte lo peor, se que es dificil la espera, pero si está en buenas manos debes tener paciencia, seguro que quedará en un susto, estos peluditos suelen ser mas fuertes de lo que pensamos, ya nos contarás, saludos
    #4 #0 Siento mucho que estés pasando por este gran disgusto,mira de tener más esperanzas,a ver que te dice el veterinario.No creo que sea tan grave como crees,si se le hubiesen reventado las vísceras no creo que hubiese sobrevivido,sobretodo por ser un cachorro.Animo y ten fe,estamos contigo,un fuerte abrazo.
    #5 #0 Espero q se recupere el peque,ten mucho animo q estamos contigo,un abrazo muy fuerte y dinos como esta,besos
    Les agradezco mucho sus buenos deseos y palabras de aliento, logran calmarme un poco, al menos no me siento tan sola pues se que ustedes sienten igual cariño por sus animales, en cambio acá dónde vivo, es poca la gente que piensa así.
    #2 #0 ¿como se ve un perrito cuando le estallan las visceras? sabes lo que estas preguntando?
    solnika, tienes toda la razón, no se ni lo que estoy preguntando, disculpa, estoy tan angustiada que no se ni lo que escribo. Me refería a que síntomas tienen pues el veterinario me pregunto si vómito, si hizo pipi o popo o si se desmayo al momento del impacto. La respuesta a todo fue no, pero ya no se si esto es favorable o puede ser un signo de algo grave.
    Tan pronto tenga noticas yo les aviso. Gracias desde el fondo de mi corazón por acompañarme en estos momentos. No tengo con quien hablar de esto más que con ustedes. Gracias por escucharme.
  • xerineta

01/12/2011, 17:59

#6 #1 #3 #4 #5 Les agradezco mucho sus buenos deseos y palabras de aliento, logran calmarme un poco, al menos no me siento tan sola pues se que ustedes sienten igual cariño por sus animales, en cambio acá dónde vivo, es poca la gente que piensa así. #2 solnika, tienes toda la razón, no se ni lo que estoy preguntando, disculpa, estoy tan angustiada que no se ni lo que escribo. Me refería a que síntomas tienen pues el veterinario me pregunto si vómito, si hizo pipi o popo o si se desmayo al momento del impacto. La respuesta a todo fue no, pero ya no se si esto es favorable o puede ser un signo de algo grave.
    Tan pronto tenga noticas yo les aviso. Gracias desde el fondo de mi corazón por acompañarme en estos momentos. No tengo con quien hablar de esto más que con ustedes. Gracias por escucharme.
    No te preocupes,es normal que debido a la situación tengas un shock y no pienses con claridad,espero que se recupere pronto el pequeño;ánimo y un abrazo.
  • solnika

01/12/2011, 18:00

#6 #1 #3 #4 #5 Les agradezco mucho sus buenos deseos y palabras de aliento, logran calmarme un poco, al menos no me siento tan sola pues se que ustedes sienten igual cariño por sus animales, en cambio acá dónde vivo, es poca la gente que piensa así. #2 solnika, tienes toda la razón, no se ni lo que estoy preguntando, disculpa, estoy tan angustiada que no se ni lo que escribo. Me refería a que síntomas tienen pues el veterinario me pregunto si vómito, si hizo pipi o popo o si se desmayo al momento del impacto. La respuesta a todo fue no, pero ya no se si esto es favorable o puede ser un signo de algo grave.
    esque me asustaste....dinos que te ha dicho el veterinariao plis...
  • ANNOHEMI

Agregar como amigo

01/12/2011, 19:09

Amigos, buenas noticias. No fue nada de las vísceras, dice el doctor que solo falta ver que tan grave es la fractura, lo están valorando y me llamará más tarde. Me siento con más ánimo. Ese cachorrito nació en casa, es hijo de "La Negra" a quien mi hijo salvo de ser sacrificada en una de esas horribles tiendas de mascotas. Son tan dulces que resulta imposible no quererlos. Imaginen que ayer tan pronto abrí la reja para ir por el cachorro, la líder de la manada, una pastor belga mallinois, salió como bólido tras la camioneta que atropelló al chiquito y así los pudimos detener. Fue la heroína de la noche.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del West Highland White Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• ANNOHEMI

8

En mundoAnimalia desde 11/09/2009

• leyenda

2

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• Amelia

2

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• rosama

1

En mundoAnimalia desde 28/11/2011

• wildturkey

1

En mundoAnimalia desde 19/10/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el West Highland White Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de West Highland White Terrier?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya