Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de West Highland White Terrier

• quemas

Agregar como amigo

28/10/2011, 21:10

Retraso del Crecimiento Mandibular inferior

Hola Amigos! hoy lleve por primera vez a mi Westie Umma al veterinario. Me la entregaron hace 15 dias y hoy le correspondia su tercer dosis de vacunación. El Veterinario la reviso. La peso (2 kilos 80 gramos) y la encontro muy bien! lo unico que noto es un retraso en el crecimiento de la mandibula inferior. de un lado los colmillos no coinciden como los del otro lado. Aqui en mi ciudad no hay muchos Westies y según el Veterinario no tiene mayor importancia mas que algo estético. Por otro lado yo busque información en Internet acerca de esta situación y encontré un articulo que habla sobre una enfermedad llamada "osteopatía craniomandibular", conocida como "Quijada del Westie o Scottie" que consiste en el crecimiento anormal del hueso de la quijada. Estoy algo preocupado porque no se que hacer.. si ustedes ya pasaron por esto o conoces mas acerca de esta esta raza por favor diganme si esto es normal? Si se corrige solo o que debo hacer al respecto! Desde ya muchas gracias por su tiempo! DL

Responder
  • reginiux

Agregar como amigo

01/11/2011, 02:32

Hola, yo creo que antes de pensar otras cosas deberías de tomar una segunda opinión , tal vez este veterinario no esta enterado del todo acerca de esta raza. Suerte y nos cuentas que tal les fue. Por cierto esta linda tu Umma.
  • quemas

Agregar como amigo

01/11/2011, 03:15

Muchas gracias Reginiux! Hable con otro veterinario y me recomendó que le compre un juguete para que muerda y desarrolle mas su mandíbula. Si tuviera esta enfermedad no podría ni comer ni abrir la boca. Asi que me ha dejado mas tranquilo. Gracias por tu respuesta.
  • quemas

Agregar como amigo

01/11/2011, 03:15

Muchas gracias Reginiux! Hable con otro veterinario y me recomendó que le compre un juguete para que muerda y desarrolle mas su mandíbula. Si tuviera esta enfermedad no podría ni comer ni abrir la boca. Asi que me ha dejado mas tranquilo. Gracias por tu respuesta.
  • reginiux

Agregar como amigo

01/11/2011, 20:16

Que bueno que ya estás más tranquilo y que no es nada malo.... el Kong es buenísimo y hay especiales para cachorros; Hanna tiene uno y le encanta así como un peluche que en la punta tiene un "nudo" de cordón y casi siempre juega con él.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del West Highland White Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• quemas

3

En mundoAnimalia desde 19/10/2011

• reginiux

2

En mundoAnimalia desde 04/10/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el West Highland White Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de West Highland White Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya