Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner

• pulric

Agregar como amigo

09/09/2021, 10:50

Soy apto para un weimar?

Saludos, soy nuevo en el foro, y necesito ayuda, ya que tener un animal es una decisión muy importante, y tengo muchas dudas.
    Tengo 30 años, un hijo de 3 añitos, una hembra de galgo de 4 años y una mujer a la que no le entusiasman los animales, no está dispuesta a sacarlos, de eso me ocupo yo, pero si de sus cuidados básicos, algo de compañía y hábitos alimentícios. Mi duda radica en que quiero incorporar un weimar a mi familia, pero no sé si soy adecuado, el nuevo can, pasaría alrededor de 6h diarias suelto por un jardín grande, en compañía de mi otra perra, y todos los días le puedo dedicar 1h de ejercicio de alta intensidad y paseos los fines de semana por la montaña en familia. Mi perra es dócil, sociable y bastante obediente, aunque un poco consentida y dependiente. Luego, estaría dentro de casa, en família. Y le proporcionaría una diestramiento básico de obediéncia. Me hace ilusión, pero no querría estropear el buen clima que tenemos en casa, ni amargarle la vida a un pobre animal privandole de la felicidad. Muchísimas gracias dde antemano, por información y consejos

Responder
  • yordito

Agregar como amigo

10/09/2021, 09:20

Hola
    Yo tengo un dálmata y de carácter es muy parecido al weimaraner, son perros muy activos, intensos (nada que ver con el galgo), necesitan interacción con su dueño, te buscan constantemente, siempre pendientes de tus acciones. Por otro lado, si os implicáis son los perros más agradecidos.
    Creo que a tu mujer podría agobiarla y como dices, el que va a sufrir va a ser el perro.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• pulric

1

En mundoAnimalia desde 09/09/2021

• yordito

1

En mundoAnimalia desde 06/11/2008

¿Crees que lo sabes todo sobre el Weimaraner?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Weimaraner?

Del caño del obispo

Nava de la Asunción, Segovia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?