Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner
  < 1...24 25 26 27 28 ...>
  • ksp90

Agregar como amigo

27/11/2012, 21:34

#248 hola, soy nuevo en el foro.. tengo una duda con mi weimaraner de 10 meses llamada gala.. soy de venado tuerto (argentina) y en mi ciudad todos los weimaraner que hay son todos gris plata y gala es mas oscura porq me la regalo mi tio de buenos aires. queria saber si el color es normal, y que pasa si despues la cruzo con un weimaraner mas claro? mi ultima duda es que es muy petisa, mide 56 cm a la cruz, queria saber si podia llegar a crecer un poco mas, aunque la veterinaria ya desde chiquita me dijo que iba a ser petisona. muchas gracias, le adjunto una foto para que la vean..
    Por lo del tono de gris no te preocupes, dentro del estandar de la raza hay permitidas varias tonalidades. Lo que si tienes que tener cuidado es si pretendes cruzarla no lo hagas con un macho mucho más grande que ella, es más lo ideal es que fuera de su tamaño o incluso algo más menudo, porque si no puedes tener problemas serios, puedes perder la camada entera e incluso a la mama... Además ten en cuenta que una camada conlleva bastantes gastos y riesgos, asegurate antes de hacerlo.
    Por cierto, Gala es preciosa!
  • ksp90

Agregar como amigo

27/11/2012, 21:37

#251 Tengo una weimaraner recién parida, pero me sorprendio que tenia todas sus ubres cargadas de leche y o sorpresa solo tubo una hembrita a que creen que se deba ALGUIEN PODRA AYUDARME y explicarme a que se deba
    Le hiciste ecografias o radiografías antes del parto? El padre tambien es weim? La barriga era muy grande o apenas se notaba el embarazo? Te lo digo porque es muy raro que solo haya parido un cachorrito, no es algo común... Te as asegurado que no tiene ningún cachorro aún dentro? Puede haber tenido algún problema durante el parto.
    Siento tanta pregunta, pero necesitamos más información.
    Ya nos contarás que tal esta la mamá y el peke, espero que todo haya salido bien.
  • rubentango

Agregar como amigo

05/12/2012, 10:32

Hola María José, mi duda es que mi cachorro tiene dos meses y pesa 3 kilos, es normal? porque he visto algunos perritos por el foro con dos meses y que pesan 5 kilos. Un saludo y gracias. es un weimaraner por si hay dudas.
  • laiasomni

Agregar como amigo

13/12/2012, 23:19

AYUDA URGENTE PARA MI WEIMARANER!
    Hola María José, estamos desesperados porque hace unos 6 meses que Somni ( de 5 anos) enfermó y los veterinarios no encuentran que puede ser.
    Le esta desapareciendo la masa muscular, especialmente la de la cabeza. Lesmania esta descartado y también analizaron sus ganglios y no es tumoral. También tiene uno de sus ojos muy malito y estoy miuy triste porque no damos con el problema.
    Tampoco se a quien más acudir. Puedes ayudarnos?
  • maitextj

Agregar como amigo

13/12/2012, 23:26

Seguramente sea miositis masticatoria una enfermedad q afecta al musculo masticatorio
    #255 AYUDA URGENTE PARA MI WEIMARANER!
    Hola María José, estamos desesperados porque hace unos 6 meses que Somni ( de 5 anos) enfermó y los veterinarios no encuentran que puede ser.
    Le esta desapareciendo la masa muscular, especialmente la de la cabeza. Lesmania esta descartado y también analizaron sus ganglios y no es tumoral. También tiene uno de sus ojos muy malito y estoy miuy triste porque no damos con el problema.
    Tampoco se a quien más acudir. Puedes ayudarnos?
  • laiasomni

Agregar como amigo

13/12/2012, 23:47

En la definición salen sus síntomas. Puede ser! Ojalá tengas razón !
    Ahora sabes de algún tratamiento? Sabes de veterinario especializado?
  • maitextj

Agregar como amigo

13/12/2012, 23:53

A lia mi weimi se la diagnosticaron hace poco las pruebas son caras pero bueno... yo al final la lleve a una universidad veterinaria y en la primera visita ya se dieron cuenta! El tratamiento te lo recomendaran ellos suerte
  • laiasomni

Agregar como amigo

14/12/2012, 05:02

Como esta Lia ahora? Le ja ido bien el tratamiento?
    Sería mucho pedir el nombre del doctor? Y/o el del hospital universitario?
  • maitextj

Agregar como amigo

14/12/2012, 12:05

#259 Como esta Lia ahora? Le ja ido bien el tratamiento?
    Sería mucho pedir el nombre del doctor? Y/o el del hospital universitario?
    lia esta mejorando muxo porque la hemos pillado a "tiempo" te lo pongo entre comillas porque hasta q no pierde la musculatura realmente no te das cuenta de q es algo grave... estamos en el tratamiento demomento bien pero esta enfermedad puede ser cronica... toca esperar acabar el tratamiento q son unos tres mses depende del caso claro..
    De donde eres?? Barcelona??
  • cheyennix

Agregar como amigo

19/12/2012, 07:17

#0 Hola soy María José soy criadora de weimaraners y si teneis alguna duda o problema con ellos podeis contar con mi experiencia , en lo que yo sé y si os puyedo ayudar estaria encantada de hacerlo, un saludo.
    AUXILIO mi weimaraner esta pasando su primer celo (sufridisimo) sangró por 30 días , la segunda semana fué la más intensa y se le inflamó la vulva y todas las tetillas pero ahora a 1 semana de haber parado con la sangre eh notado que tiene morado al rededor de dos pezones (los de hasta atrás debajo de la cadera) le acabo de poner pomada para golpes y le di una pastilla de las que yo tomo para cólicos que contiene paracetamol, esto es normal? porque he visto en internet que a varias perritas les pasa y en unas es hormonal y en otras si es un problema de otro tipo, es mi primer hembra así que no se hasta qué punto me deba preocupar. Ella está de buen ánimo, juega, duerme, corre, etc... todo normal, solo que si la noto un poco más sensible pero no está aferrada con ningún juguete ni nada que paresca embarazo psicológico. AYUDA!
< 1...24 25 26 27 28 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Weimaraner?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Weimaraner?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya