Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner
  < 1 2 >
  • Grishome

Agregar como amigo

21/07/2010, 18:07

Por este comportamiento hemos pasado casi todos, yo creo, y en mi caso concretamente el peligro eran los zapatos y los jugetes de mi hija.
    El procedimiento era que cuando llegabamos a casa y había armado alguna, lo reñíamos y lo mandabamos a "su sitio" (normalmente una esquina de la casa con un cojín o una manta) y no lo dejabamos mover de ahí. Enseguida aprende que ese es el lugar de castigo, incluso, después, algunas veces, cuando llegabamos y nos encontrabamos los restos de algún zapato ya él iba directamente para la zona de castigo.
    Paulatinamente dejó de prepararlas, pero cuando ibamos a hoteles el peligro era mayor, por lo que le comprabamos un hueso muy duro, creo que es de piel de bisonte y con eso conseguiamos que estubiese tres o cuatro horas entretenido, al ser tan duro se cansaba de masticar y cuando lo acababa se metía una siesta de otro par de horas.
  • juanjo1986

Agregar como amigo

22/07/2010, 00:59

#8 #7 No se cansa el desgraciado...hace unos dias estoy probando de salir cn el y su pelota y lo hago correr mucho...(q de paso me viene bien a mi jeje)...pero es dificil cansarlo
    en vuestro caso te recomiendo que acudas a un experto,porque si con estas soluciones que los compañeros te han dado no funciona poco mas podremos aconsejarte,si es ciertoq ue todo se basa en tiempo porque reeducar a un perro lleva su tiempo,pero ya te digo que si con estas cosas no has visto ninguna mejoria lo mejor esque consultes con un experto.
  • anaoa

Agregar como amigo

17/08/2010, 03:23

Esta raza necesita mucho ejercicio sobre todo en el primer año, es importante que le des caminatas largas para que queme toda su energia y no haga daños, a mi me funciono con mi perra weimaraner.
  • kchispiachis

Agregar como amigo

31/08/2010, 23:02

Hola, tengo un weimaraner de 10 meses y tiene el mismo problema, todo es un proceso es lo que dice la etologa canina que trata a Chopper, pero la verdad es que llevamos 7 meses y nada. Optamos por comprar un corral para perros y asegurarlo en una pared para que no lo volteara, de esta manera ya no come la casa, solo dejamos sus juguetes. De igual forma se la pasa ladrando por ratos y nos hace pasar malos ratos con los vecinos... Cabe destacar que es un perro obediente, no se jala con la correa, no muerde más que sus juguetes cuando alguien está presente... pero cuando no ve a nadie en casa... se le mete chuky!! Así que paciencia porque es un proceso laaaaaaargo
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Weimaraner?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Weimaraner?

De Almasae

Alborache, València, España

6 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate