Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner

• pingoo

Agregar como amigo

14/11/2012, 01:01

HOLA!! Soy Umma!!

Hola a todos nos presentamos: somos Jose, Carla (mi esposa) y Umma, he leido mucho sobre los weim y realmente ahora que Umma esta con nosotros nos damos cuenta de cuanta energia tienen estos amiguitos.

Aprovecho la oportunidad y les consulto... que tipo de actividades son las mas adecuadas para hacer con ella, asi gasta su energia, ya que al tener 70 dias no puedo sacarla a la playa o al parque a jugar, tengo un gran parque para que juegue pero se que no es suficiente para ella, igualmete jugamos mucho con ella con diferentes juguetes pero al ser tan cachorra hay muchas actividades que quizas no son viables con ella... por eso pido algun amable consejo.

Esto es todo, espero poder ayudar y dar mi vision de las cositas que vayamos descubriendo los tres!!

Responder
  • rosama

Agregar como amigo

14/11/2012, 03:53

#0 Hola a todos nos presentamos: somos Jose, Carla (mi esposa) y Umma, he leido mucho sobre los weim y realmente ahora que Umma esta con nosotros nos damos cuenta de cuanta energia tienen estos amiguitos.

Aprovecho la oportunidad y les consulto... que tipo de actividades son las mas adecuadas para hacer con ella, asi gasta su energia, ya que al tener 70 dias no puedo sacarla a la playa o al parque a jugar, tengo un gran parque para que juegue pero se que no es suficiente para ella, igualmete jugamos mucho con ella con diferentes juguetes pero al ser tan cachorra hay muchas actividades que quizas no son viables con ella... por eso pido algun amable consejo.

Esto es todo, espero poder ayudar y dar mi vision de las cositas que vayamos descubriendo los tres!!
    bienvenidos, a los dos y a umma. esta preciosa, porque no nos pones mas fotillos de la peque esta reguapa.
  • ksp90

Agregar como amigo

27/11/2012, 21:41

Bienvenidos los tres! Felicidades por la peke, es preciosa!
    Pues yo te diría que simplemente jugueis con la pelota, alguna cuerda para estirar... Y cuando se haga grande, lo que si que te recomiendo por experiencia propia es la bicicleta. A los dos mios les encanta. Puedes hacer km y km y cuando llegan aún tienen ganas de jugar!
    Cuando tengas un ratito subenos alguna foto de ese bellezón! jeje!
  • roocii

Agregar como amigo

27/11/2012, 23:04

muy bienvenidos! Umma es hermosisima! Bsitos ^^
  • pingoo

Agregar como amigo

30/11/2012, 16:58

Muchas gracias a todos por sus comentarios y consejos!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• pingoo

2

En mundoAnimalia desde 14/11/2012

• rosama

1

En mundoAnimalia desde 28/11/2011

• ksp90

1

En mundoAnimalia desde 23/05/2011

• roocii

1

En mundoAnimalia desde 05/07/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Weimaraner?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Weimaraner?

Los Pilares de les Taules

Valencia, València, España

3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate