Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner

• iara03

Agregar como amigo

16/03/2012, 03:26

SOLO PARA CAZADORES?????

HOLA A TOD@S ENCONTRÉ ESTA FRASE EN ESTE LINK
    http://books.google.com.ar/books?id=gr4NYq7SE1AC&pg=PA65&lpg=PA65&vq=weimaraner&dq=pastor+blanco+suizo&output=html_text
    SI LEEN EL TEXTO DEL WEIMARANER , LO ENCONTRARÁN....¿¿¿¿Q OPINAN????

Responder
  • shemesh

Agregar como amigo

16/03/2012, 14:11

SI, YO OPINO QUE ES SOLO PARA CAZADORES, PUES TENGO UNA VECINA QUE TIENE UNA, Y ES UN POCO BESTIA, CUANDO VE A ALGUIEN QUE CONOCE SE TIRA ENCIMA COMO SI FUERA UN ELEFANTE, Y LA DUEÑA LA USA DE BANDERA.
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

16/03/2012, 15:03

no se k pagina dices, me pone aceso restrinjido!
    solo para cazadores no es, la gentte con jardin y terreno lo puede tener trankilamente ;)
    saludoss es uno de mis favoritos :)
  • dalmata101

Agregar como amigo

16/03/2012, 15:09

lo que esta claro es que no es para minipisos jajaja
  • ksp90

Agregar como amigo

16/03/2012, 23:16

#1 SI, YO OPINO QUE ES SOLO PARA CAZADORES, PUES TENGO UNA VECINA QUE TIENE UNA, Y ES UN POCO BESTIA, CUANDO VE A ALGUIEN QUE CONOCE SE TIRA ENCIMA COMO SI FUERA UN ELEFANTE, Y LA DUEÑA LA USA DE BANDERA.
    porque uno sea "bestia" no todos tienen que serlo, eso depende de la educación que se les da, no debemos generalizar con ninguna raza. Lo vemos distinto cuando lo hace un perro de 5 kg que cuando pesa los 35, pero su intención es la misma...
    lo que esta claro es que necesitan muuuuuuuucho ejercicio y la caza la llevan en la sangre (fueron criados para eso)
  • TheNyus

Agregar como amigo

17/03/2012, 11:44

Siento discrepar con muchos de vuestros comentarios. Como dice ksp90, es un perro que necesita mucho ejercicio pero puede vivir perfectamente en un piso, para muestra nuestra Grace.

Son activos, inteligentes, apasionados con sus dueños, buenos con los niños y más si tienen edad para interactuar con ellos y poder jugar.

Fueron seleccionados para la caza, pero era una raza de la nobleza que después de cazar estaba en palacio con los dueños, no en las perreras, por eso necesita tanto el contacto con los dueños. Es la gran pega que tienen, que o los acostumbras desde pequeños a estar solos o pueden llegar a sufrir ansiedad por separación.
  • ksp90

Agregar como amigo

17/03/2012, 23:42

#5 Siento discrepar con muchos de vuestros comentarios. Como dice ksp90, es un perro que necesita mucho ejercicio pero puede vivir perfectamente en un piso, para muestra nuestra Grace.

Son activos, inteligentes, apasionados con sus dueños, buenos con los niños y más si tienen edad para interactuar con ellos y poder jugar.

Fueron seleccionados para la caza, pero era una raza de la nobleza que después de cazar estaba en palacio con los dueños, no en las perreras, por eso necesita tanto el contacto con los dueños. Es la gran pega que tienen, que o los acostumbras desde pequeños a estar solos o pueden llegar a sufrir ansiedad por separación.
    Estoy completamente de acuerdo contigo! y mi Bala tambien vive en un piso y sin problemas.
    Tienes mucha razón con lo de acostumbrarlos a poder estar solos, son una de las razas que más devoción siente por su amo, algo maravilloso pero que hay que saber "llevar" por su bien.
  • shemesh

Agregar como amigo

19/03/2012, 15:40

ksp90 quizas el ejemplo que puse no fue el mas justo, pues puse a todos en la misma bolsa, a sabienda que cada ser vivo tiene su propio caracter, y que tambien influye la enseñanzas que se le den.PERDON POR MI ERROR.
  • ksp90

Agregar como amigo

19/03/2012, 15:56

Shemesh no hace falta que te disculpes!! Además soy consciente de que cuando solo hemos tenido una referencia se tiende a generalizar... ;)
  • perrosdemonfrag...

Agregar como amigo

19/03/2012, 16:23

#0 HOLA A TOD@S ENCONTRÉ ESTA FRASE EN ESTE LINK
    http://books.google.com.ar/books?id=gr4NYq7SE1AC&pg=PA65&lpg=PA65&vq=weimaraner&dq=pastor+blanco+suizo&output=html_text
    SI LEEN EL TEXTO DEL WEIMARANER , LO ENCONTRARÁN....¿¿¿¿Q OPINAN????
    Hola! Mi tío tiene tres, bueno, ya solo dos, porque una ha muerto. La primera la tenía para cazar de vez en cuando, pero con los otros dos no caza< nunca, y los perros están bien.
    Al braco de weimar se le da bien la caza, igual que al husky o al malamute se les dan bien los trineos. Han sido perros de trabajo durante mucho tiempo, aun lo siguen siendo en bastantes ocasiones, pero eso no significa que no puedan vivir en un piso como un cocker o un collie, haciendo ejercicio y lo que necesiten.
    Saludos!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Weimaraner?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Weimaraner?

De Almasae

Alborache, València, España

6 camadas
Tierra del Viento

Algeciras, Cádiz, España

1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro