Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner
  < 1 2 >
  • wildturkey

Agregar como amigo

09/11/2011, 16:20

#8 #0 a Nico siempre le ponen las vacunas un poco más arriba de donde están las patas delanteras, es casi el cuello ¿ahí pasa algo? ahora le toca la de la rabia y como sea así se lo digo al veterinario ¡por supuesto!
    Comentale lo que le a pasado a amigos tuyos de mundo animalia jajaja y pide le que lo haga pero con cuidado !!
    Bueno les cuento que yo hasta cambie de veterinario y el nuevo Dr. que me recomendaron mucho, muy éticamente me dijo que eso le ha pasado a todos los doctores y que es muy común !! Pero si me preocupe mucho en su momento

#9 EXACTO ahí tiene la bola !!
  • solnika

09/11/2011, 17:41

#7 #3 Solnika no es tan extraño que se pinche en el cuello en la zona de la nuca, ya que es una zona con movimiento.

Como dice Brunno esta raza en este sentido es bastante delicadita a Grace a pesar de ponerselas en la parte del lomo cerca de donde acaba la pata delantera se le han enquistado. Es más cuando estuvo tan enferma le llegaron a pinchar en la ingle para que con el propio movimiento se masajeara.

Yo no creo que sea una imprudencia del veterinario, sino que estos bichos son delicados en este aspecto. Nuestra veterinaria ahora cada vez que le pincha, ya lo hace con reparo, le hace un mega masaje y además si pone más de una inyección nos dice acordaos que en la derecha he puesto X y en la izquierda Y.
    pues nose pero eso sera nuevo,cuando estudio veterinaria ami no me dijeron y ni en las practicas se pinchaba en el cuello ni mucho menos....
  • solnika

09/11/2011, 17:43

si k se k hay veterinarios k yo me opongo a eso k sacan sangre del cuello pork les es mas facil.....pero creo k es por no buscarle la vena....
  • Brunno

Agregar como amigo

09/11/2011, 18:11

#3 #2 no,no se ponen hay bruno.......de toda la vida se han puesto en el lomo o muslo....nunca en el cuello....hasta tu podris ponerla pork es facil....a mi gata la inyectaron suero subcutaneo en el lomo,yo estuve poniendo antibioticos durante 4 meses tambien subcutaneo en el lomo debajo de la piel,y las vacunas se ponen en el muslo....
    #8 #0 a Nico siempre le ponen las vacunas un poco más arriba de donde están las patas delanteras, es casi el cuello ¿ahí pasa algo? ahora le toca la de la rabia y como sea así se lo digo al veterinario ¡por supuesto!
    Comentale lo que le a pasado a amigos tuyos de mundo animalia jajaja y pide le que lo haga pero con cuidado !!
    Bueno les cuento que yo hasta cambie de veterinario y el nuevo Dr. que me recomendaron mucho, muy éticamente me dijo que eso le ha pasado a todos los doctores y que es muy común !! Pero si me preocupe mucho en su momento

Es el típico sitio donde se pone y no tiene por qué pasar nada. A Net nuestro anterior perro todas las inyecciones se las pusieron ahí y nunca le paso nada. A gato que tenía también se las ponían ahí y tampoco le pasó nada.

A Grace la primera vez le pasó con la vacuna de la tos de las perreras y no fue en el cuello fue más o menos donde indico en la imagen.

Al siguiente año le volvió a pasar y hablando con la criadora nos comentó que a algunos de los suyos también les había pasado con la vacuna de la tos de las perreras.

Después hemos descubierto que con otras también le sucede, así que cuando le pinchan al día siguiente revisamos que todo esté bien, si se le ha hecho bola, empezamos con masajes y calor. Por el momento nos ha funcionado.

No le pasa siempre pero si no me descuento creo que ya le ha pasado 4 o 5 veces, las dos primeras muy bestia, las otras nada del tamaño de una aceituna.
    EXACTO ahí tiene la bola !!
    Es el típico sitio donde se pone y no tiene por qué pasar nada. A Net nuestro anterior perro todas las inyecciones se las pusieron ahí y nunca le paso nada. A gato que tenía también se las ponían ahí y tampoco le pasó nada.

A Grace la primera vez le pasó con la vacuna de la tos de las perreras y no fue en el cuello fue más o menos donde indico en la imagen.

Al siguiente año le volvió a pasar y hablando con la criadora nos comentó que a algunos de los suyos también les había pasado con la vacuna de la tos de las perreras.

Después hemos descubierto que con otras también le sucede, así que cuando le pinchan al día siguiente revisamos que todo esté bien, si se le ha hecho bola, empezamos con masajes y calor. Por el momento nos ha funcionado.

No le pasa siempre pero si no me descuento creo que ya le ha pasado 4 o 5 veces, las dos primeras muy bestia, las otras nada del tamaño de una aceituna.
    #4 joer..........como se suele decir a perro falco todo se le vuelben pulgas,pobre.pero el que tal esta???????
    Fué cuando lo operaron que estaba tumbado y supongo que la ATS se la puso ahí, porque con los demas pinchazos ( que mira que lleva el pobre )no le ha vuelto a pasar. Bueno ya estoy mas tranquila porque esta tarde me han dicho que no hay que entrar a quirofano para quitarselo, le va drenando solo, porque anoche el bestia, se estuvo tocando y se ha habierto un pequeño orificio por donde sale la pus.
  • isabelmb

Agregar como amigo

10/11/2011, 00:07

#9 #8 Es el típico sitio donde se pone y no tiene por qué pasar nada. A Net nuestro anterior perro todas las inyecciones se las pusieron ahí y nunca le paso nada. A gato que tenía también se las ponían ahí y tampoco le pasó nada.

justo donde indica la foto es donde le pinchan a Nico
  • maitextj

Agregar como amigo

12/11/2011, 13:50

#13 #3 #10 #9 #8 #4 Fué cuando lo operaron que estaba tumbado y supongo que la ATS se la puso ahí, porque con los demas pinchazos ( que mira que lleva el pobre )no le ha vuelto a pasar. Bueno ya estoy mas tranquila porque esta tarde me han dicho que no hay que entrar a quirofano para quitarselo, le va drenando solo, porque anoche el bestia, se estuvo tocando y se ha habierto un pequeño orificio por donde sale la pus.
    a la lia le a pasado en 2 ocasiones una en el cuello y la otra al final del lomo.. la primera fue complicada porque se rasco, se hizo herida.. y bueno un agujero enorme...
  • wildturkey

Agregar como amigo

12/11/2011, 15:13

A Obama con medicinas ( antibiótico ) le a bajado considerablemente pero no del todo. Hoy lo llevo al veterinario a ver si le sigo dando o ya lo dan de alta !! Sds
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• Brunno

3

En mundoAnimalia desde 31/03/2010

• wildturkey

3

En mundoAnimalia desde 19/10/2011

• TheNyus

2

En mundoAnimalia desde 06/08/2008

• isabelmb

2

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• maitextj

1

En mundoAnimalia desde 14/02/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Weimaraner?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Weimaraner?

Tierra del Viento

Algeciras, Cádiz, España

1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate