Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner
  < 1...4 5 6 7 8 ...>
  • alicantina

Agregar como amigo

07/02/2011, 18:07

Qué guapas por favor!!!... lo que disfrutaría nuestra Bella.. corriendo con ellas.. lo que pasa es que está tan alta que le pone la pata encima y las tumba.. jejejejej
  • prue

07/02/2011, 18:12

#49 #48 Qué buena la última.
    jajaja, sí esa me encanta, parece qeu se la quiera comer!!! Pero en ese momento se ha girado Amelie y ha empezado a perseguir a Abby.
    #50 Qué guapas por favor!!!... lo que disfrutaría nuestra Bella.. corriendo con ellas.. lo que pasa es que está tan alta que le pone la pata encima y las tumba.. jejejejej
    Que Bella las tumbaria??? Vamos, tu no conoces a mis niñas. Están hiperentrenadas con Katrina, 36 kilos y medio de pura brutalidad alemana. Quizás seria Bella la que saldria corriendo jejeje
  • Brunno

Agregar como amigo

07/02/2011, 19:35

La locura padreeeee!!!!!jajaja. Que divertidas
  • isabelmb

Agregar como amigo

07/02/2011, 19:53

#48 #47 Aqui iré poniendo alguna, pero es que he puesto sino me equivoco, unas 20 nuevas junto a Abby, y lo mismo con Abby, he puesto unas 10/12 de ella. Hasta del tortugo Bones, he puesto fotos hoy.
    jolines que bonita!! y no me había fijado hasta ahora los ojos azules tan bonitos que tiene, que color tan bonito, ufff me encanta, por mi que no crezca nunca, (que a mi me gusta así) jejeje
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

07/02/2011, 21:12

#48 #47 Aqui iré poniendo alguna, pero es que he puesto sino me equivoco, unas 20 nuevas junto a Abby, y lo mismo con Abby, he puesto unas 10/12 de ella. Hasta del tortugo Bones, he puesto fotos hoy.
    Esta preciosa Jorji, me parece que va a ser bastante,más grande que Abby, por el grosor de sus patas. Besosss
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

07/02/2011, 22:04

Amelie se ha quedado corta con el tamaño de las patas no? Menudaaaaa esta gastará un 41, por lo menos!!
  • prue

07/02/2011, 22:23

#52 La locura padreeeee!!!!!jajaja. Que divertidas
    La verdad que ha sido divertido verlas jugar tanto y tan felices. Aunque yo pensaba que tendria paz y sosiego toda la tarde y no han estado tumbadas ni una hora. Recargan con una rapidez las pilas estas chicas...
    #53 #48 jolines que bonita!! y no me había fijado hasta ahora los ojos azules tan bonitos que tiene, que color tan bonito, ufff me encanta, por mi que no crezca nunca, (que a mi me gusta así) jejeje
    Gracias Isabel, pero la verdad, prefiero que crezca, aunque ahora está para comersela con papas fritas, tengo ganas d poder llevarmela a todas partes y que disfrute de la montaña y los prados de la zona. Aunque ahora mismo, ya digo, es un encanto mordiscón.
    #54 #48 Esta preciosa Jorji, me parece que va a ser bastante,más grande que Abby, por el grosor de sus patas. Besosss
    #55 Amelie se ha quedado corta con el tamaño de las patas no? Menudaaaaa esta gastará un 41, por lo menos!!
    Yo tambien pienso que será altorra la chica porque tiene unas patazas brutales, pero vamos, Abby no se queda corta, lo unico que veo, que Abby será como la linea materna, bajitas y anchotas.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

07/02/2011, 22:35

#56 #52 La verdad que ha sido divertido verlas jugar tanto y tan felices. Aunque yo pensaba que tendria paz y sosiego toda la tarde y no han estado tumbadas ni una hora. Recargan con una rapidez las pilas estas chicas...
    #53 Gracias Isabel, pero la verdad, prefiero que crezca, aunque ahora está para comersela con papas fritas, tengo ganas d poder llevarmela a todas partes y que disfrute de la montaña y los prados de la zona. Aunque ahora mismo, ya digo, es un encanto mordiscón.
    #54 #55 Yo tambien pienso que será altorra la chica porque tiene unas patazas brutales, pero vamos, Abby no se queda corta, lo unico que veo, que Abby será como la linea materna, bajitas y anchotas.
    Ahhh puede ser que no sea alta, pero sus patitas son bastante anchas. Besosss
  • keops08

Agregar como amigo

07/02/2011, 22:50

Esta preciosa la peque!!!! Vaya ojazos que tiene la peque!!! En la última foto parece que quiere volar como Dumbo....jajaja, buena foto.
  • prue

07/02/2011, 23:22

#57 #56 Ahhh puede ser que no sea alta, pero sus patitas son bastante anchas. Besosss
    Su abuela y su madre eran como ella, primero muy espigadas, pero luego ensancharon muchisimo. La mamá de Abby mide 58cm a la cruz, está al limite en altura, pero su peso es de 35kg, que ya es pasadita de talla. La abuela mide 61cm, y pesa 38kg, asi que imagina pedazo brutas que tienen mis padres. A la bisabuela ya no la molesto ni pesandola ni midiendola, ella solo quiere muuuuuuuucha tranquilidad y calma.
    #58 #48 Esta preciosa la peque!!!! Vaya ojazos que tiene la peque!!! En la última foto parece que quiere volar como Dumbo....jajaja, buena foto.
    Pues en algunas de las que he puesto en su album si que parece Dumbo. Mira ésta sino es Dumbo.
< 1...4 5 6 7 8 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• Amelia

17

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• keops08

5

En mundoAnimalia desde 18/01/2010

• TheNyus

5

En mundoAnimalia desde 06/08/2008

• Kida

5

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• reinabrucemax

4

En mundoAnimalia desde 26/10/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Weimaraner?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Weimaraner?

De Almasae

Alborache, València, España

4 camadas
Xalónia Weimaraners

Alicante, Alicante, España

4 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya