Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Terranova

01/09/2014, 01:48

Duda sobra el pelo de mi Terranova

Hola buenas noches. Quisiera saber si hay algunas comidas o tips sobre el pelo de un terranova. Cuando vino mi cachorra era muy muy peludita, y ahora es como que lo tiene lacio. Les queria pedir ayuda o consejos que tengan para brindarme asi su bello pelo puede ser mas esponjoso, gracias y saludos. (les dejo algunas fotos de mi cachorra de 5 meses) (las dos primeras son actuales, y las otras dos son de cuando tenia 3 meses y medio. Espero sus respuesta, gracias!)

Responder
  • parisiano

Agregar como amigo

02/09/2014, 14:35

#0 Hola buenas noches. Quisiera saber si hay algunas comidas o tips sobre el pelo de un terranova. Cuando vino mi cachorra era muy muy peludita, y ahora es como que lo tiene lacio. Les queria pedir ayuda o consejos que tengan para brindarme asi su bello pelo puede ser mas esponjoso, gracias y saludos. (les dejo algunas fotos de mi cachorra de 5 meses) (las dos primeras son actuales, y las otras dos son de cuando tenia 3 meses y medio. Espero sus respuesta, gracias!)
    Es muy normal lo q le esta pasando, el primer pelo era el de cahorro, y ahora esta canviando al de adulto! en mi opinion esta fantastica tu perra ,y su pelaje!!No debes preocuparte en exceso !!Saludos.
  • carroucha

Agregar como amigo

02/09/2014, 14:52

#0 Hola buenas noches. Quisiera saber si hay algunas comidas o tips sobre el pelo de un terranova. Cuando vino mi cachorra era muy muy peludita, y ahora es como que lo tiene lacio. Les queria pedir ayuda o consejos que tengan para brindarme asi su bello pelo puede ser mas esponjoso, gracias y saludos. (les dejo algunas fotos de mi cachorra de 5 meses) (las dos primeras son actuales, y las otras dos son de cuando tenia 3 meses y medio. Espero sus respuesta, gracias!)
    Tal cual te ha dcho
    #1 #0 Es muy normal lo q le esta pasando, el primer pelo era el de cahorro, y ahora esta canviando al de adulto! en mi opinion esta fantastica tu perra ,y su pelaje!!No debes preocuparte en exceso !!Saludos.
  • carroucha

Agregar como amigo

02/09/2014, 14:55

El aceite de coco (herboristerias) va muy bien para su pelo pero lo k te han dicho ta perfecta

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Terranova?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Terranova?

Anmalamual & Basaburua

Vallgorguina, Barcelona, España

1 cachorro
14 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro