#67 Hola,mi Bubba sigue con su renguera que se acentúa cuando hizo mucho ejercicio. Hice otras consultas y ninguna me da la certeza de que tiene...Esta semana lo llevo a revacunar y hacer una revisación general y veré que me dice. Como no tiene dolor,mucho no me preocupa. Lo de laringotraqueítis se le curó con una semana de atb. Hay una vacuna nueva que se da x inhalación para la "tos de las perreras", que saben ustedes de eso? Es muy contagiosa ya que Bu juega con muchos perros en la plaza.Otra pregunta para el mundo Terranova. Cómo controlan las pulgas? El tiene dos pipetas y aun se rasca...Saludos a todos y gracias a Selena que se preocupó por mi "perrito"
Myrian no tenia ni idea de la vacuna de la que hablas por inhalación, me he quedado asombrada jajajaj.
Yo con mis perros simpre utilizo un collar llamado Scalibur, son buenisimos...y hombre, contra las pulgas no se si valdrá tan genial como contra las garrapatas. También he probado las pipetas pero me parece que fallan mas que los collares, sobre todo en perros tan grandisimos como los terranovas.
#68 #65 Hola Seleee!!!! muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que tenes razon! muchas veces se les nota y otras veces no! pero me queria sacar la duda ante mi falta conocimiento! Te vuelvo a agradecer y te mando saludos desde Necochea!!! Pampa y Hernan!
Nancho, muchas de nadas, no es ninguna molestia cuando me meto en el foro contestar a alguna cosa si tengo conocimiento de ello, así que siempre que pueda contestaré jejej.
Besos y saludos desde la mancha