Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Terranova
  < 1...11 12 13 14 15 ...>
  • camilo123456

Agregar como amigo

13/05/2012, 15:13

• terranovescp Profesional

Agregar como amigo

13/05/2012, 20:01

Pues entonces, lo dicho, no tengas prisa en que crezca, dale una buena alimentación, que no se engorde y poco a poco irá cambiando
  • sats

Agregar como amigo

18/05/2012, 11:33

hola amigos soy nueva en el foro,me xiflan los perros en si pero la raza terranova estoy enamorada.estoy buscando un cachorrito para comprar pero no me fio de internet para comprar y aki en vizcaya dnde vivo no hay.¿que puedo hacer? gracias bss
  • delamartine

Agregar como amigo

19/05/2012, 18:51

Hola A todos buen dia tengo un cachrro de un año , alguien me pudiese orientar con el cuidado del pelo la duda es cuando lo baño y aplico el acondicionador lo tengo que enjuagar o lo dejo que seque al aire libre o lo puedo aplicar con spray y dejar que seque sin enjuagar como puedo hacerlo agradezco su ayuda en verdad.

Agregar como amigo

19/05/2012, 23:30

#134 Hola A todos buen dia tengo un cachrro de un año , alguien me pudiese orientar con el cuidado del pelo la duda es cuando lo baño y aplico el acondicionador lo tengo que enjuagar o lo dejo que seque al aire libre o lo puedo aplicar con spray y dejar que seque sin enjuagar como puedo hacerlo agradezco su ayuda en verdad.
    Debes enjabonarlo con un buen jabón para pelo negro dos veces y enjuagar bien ambas veces. La segunda enjabonada debes dejarla actuar mínimo 5 minutos. Después le pones el acondicionador (diluido en agua y bien repartido con spray), lo masajeas bien para repartir por todo el pelo (nunca a contrapelo, como si lo peinaras con las manos) y no lo enjuagues. Lo dejas un rato sin secar (10-15 minutos) y ya puedes empezar a pasar el expulsor de aire y peinar a la vez.

Agregar como amigo

20/05/2012, 00:07

#133 hola amigos soy nueva en el foro,me xiflan los perros en si pero la raza terranova estoy enamorada.estoy buscando un cachorrito para comprar pero no me fio de internet para comprar y aki en vizcaya dnde vivo no hay.¿que puedo hacer? gracias bss
    Hola sats, haces muy bien en no fiarte, yo siempre digo lo mismo "lo barato sale caro".
    Busca un criador que te muestre los padres de los cachorros, la camada, sus instalaciones, los papeles con pruebas de salud oficiales (no me refiero a la cartilla de vacunas sino a tests oficiales de radiografias de displasia de codos y caderas, test de corazón ecodopler y prueba de cistinuria tanto del padre como de la madre)...
    Tampoco te fíes de que te lo puedan enviar por transporte. Total de Vizcaya a cualquier criador recomendado tienes 4 ó 6 horas como mucho de camino en coche, ves tu a buscarlo y a conocer al criador y los parientes de tu cachorrín.
  • delamartine

Agregar como amigo

21/05/2012, 18:27

#135 #134 Debes enjabonarlo con un buen jabón para pelo negro dos veces y enjuagar bien ambas veces. La segunda enjabonada debes dejarla actuar mínimo 5 minutos. Después le pones el acondicionador (diluido en agua y bien repartido con spray), lo masajeas bien para repartir por todo el pelo (nunca a contrapelo, como si lo peinaras con las manos) y no lo enjuagues. Lo dejas un rato sin secar (10-15 minutos) y ya puedes empezar a pasar el expulsor de aire y peinar a la vez.
    Mil gracias por sus consejos que pasen lindo dia.
  • mely2260

Agregar como amigo

26/05/2012, 06:52

Hola! Tengo una terranova de 2 años y medio, esta en su tercer calor y quiero cruzarla pero no se cuanto tiempo les dura la menstruación y cada cuando les da pues a Malaica, así se llama mi perrita solo le llega una vez al año. Alguien me puede ayudar???
    Gracias.
  • thedarkman

Agregar como amigo

21/06/2012, 14:48

Hola terranovescp quería preguntarte y siento si soy un poco inoportuno, es que soy nuevo en la raza terranova, veo que tú le das el cosequin a tus perros durante un año sin hacer paradas, como recomienda el laboratorio, yo quiero hacerlo igual que tú. Mi pregunta es; le das un comprimido al día durante ese año o adecuas la dosis que pone en el envase según vaya subiendo de peso el perro, porque el mío ya pesa 20 kilos y aún le doy un solo comprimido cuando ya tendría que darle 2, pero como no haré paradas no se si será mucho o no, de antemano Gracias...

Agregar como amigo

21/06/2012, 23:18

#139 Hola terranovescp quería preguntarte y siento si soy un poco inoportuno, es que soy nuevo en la raza terranova, veo que tú le das el cosequin a tus perros durante un año sin hacer paradas, como recomienda el laboratorio, yo quiero hacerlo igual que tú. Mi pregunta es; le das un comprimido al día durante ese año o adecuas la dosis que pone en el envase según vaya subiendo de peso el perro, porque el mío ya pesa 20 kilos y aún le doy un solo comprimido cuando ya tendría que darle 2, pero como no haré paradas no se si será mucho o no, de antemano Gracias...
    Yo no hago paradas porque le doy una pastilla menos que lo que recomienda, es decir, si te dice que le des 2 por su peso, le das una, si te recomienda 3, le das 2. Yo tengo una cachorra de 6 meses que está tomando 2 al día y el macho de 18 meses le doy 3 al día, sin ningún descanso. Tu terranova cuanto tiempo tiene?
< 1...11 12 13 14 15 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Terranova?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Terranova?

Anmalamual & Basaburua

Vallgorguina, Barcelona, España

14 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña