Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Terranova
  < 1...9 10 11 12 13 ...>
  • Selenaespartana

Agregar como amigo

17/03/2012, 12:35

#109 Buenos días, tengo una terranova mezcla con pastor alemán de 4 meses a la que le cuesta mucho hacer sus necesidades fuera de casa. Al principio, por cuestiones de trabajo, la "encerraba" en la terraza durante toda la mañana con lo que hacía y deshacía sin control hasta el punto que la sacaba a hacer largos paseos (he llegado a estar hasta 2 horas y media en la calle sin resultados)y lo único que conseguía era que al llegar a casa iba directamente a la terraza a hacer sus cosas. Desde hace un par de semanas he decidido reeducarla cerrando la terraza y sólo dejarle parte del pasillo y la cocina: ha mejorado mucho pues hay días que no hace nada y otros que si. El mayor problema que me encuentro, ahora que parece que vaya diferenciando dentro/fuera de casa, es que sólo va de vientre si primero juego con ella haciendola correr y/o saltar o nos encontramos con otr@s perr@s que la hagan correr. Podríais darme algún consejo para conseguir que haga sus necesidades de una forma más pausada? Porque el día que me duelen los huesos o no hay más perros... ese día aguanta hasta llegar a casa! Muchas gracias de antemano!
    dakotabcn si te soy sincera no tengo ni idea de como ayudarte porque nosotros hemos enseñado a nuestros perros desde pequeños en la calle, y con uno de ellos (no es un terranova) lo acostumbramos a un papel de periodico, que poco a poco ibamos acercando a la puerta de la calle, hasta que lo sacamos por completo, pero también te digo que eso llego casi a ser un problema porque un mes después el perro seguía buscando un trocito de periódico cualquier para hacer sus necesidades. Podrías intentarlo, no pierdes nada. Cuando haga algo en casa intentar poner ese olor en el periódico y ese papel ir llevándolo donde tu quieres....Si no, no se me ocurre otra cosa. Lo siento. Besos

#110 chewby No se si los terranovas de Hungría son diferentes a los de otros sitios, pero lo de la seborrea, creo que tendrías que ir al veterinario porque a lo mejor tiene alguna alergia o tiene una piel sensible. Mi terranova tiene problemas de piel porque, nos hemos enterado hace poco que con los humanos pasa lo mismo, no porque los veterinarios nos hayan dicho nada, que los problemas de tiroides la piel escama y tienen que echarse cremas, pero francamente yo no se como echarle crema a un terranova...De todas formas llévalo a un veterinario, que no pierdes nada, a ver que te dicen. Besos
  • ASD123

Agregar como amigo

22/04/2012, 18:04

#61 #3 hay muchas lineas de Terranova, cual es la linea del tu perrita ?
    de donde viene ?
    HOLA, SIENTO HABER ESTADO TANTO TIEMPO SIN ENTRAR.
    PARIS ESTÁ PERFECTA DE PELO, ME PREOCUPÉ DEMASIDO Y DEMASIDO PRONTO.
    ES DESCENDIENTE DE BAILALUNAS Y DE ZAUA.
    OS HE PUESTO FOTOS DE APOLÓN, ES EL MACHO QUE TENGO TAMBIEN.
    CUANDO LO CRUCE CON PARIS Y TENGAMOS CAMADA , OS LA PONDRÉ .
  • cristinagenem

Agregar como amigo

27/04/2012, 17:15

HOlaaa, buenos dias desde Vzla, ya habia participado anteriormente en un tema, hoy vengo a presentarme formalmente y a presentar, por fin! a mi peludo!hace hoy 7 meses! y es el amor de mi vida! se llama Nanook. Os pongo una foto, y tengo una pregunta, cuando se les considera maduros? o cuando ya no son cachorros y pasan a ser adultos? lo pregunto porq he leído q las razas grandes tardan mas, cuando empiezan a levantar la pata? y otra cosa? q hay de cierto en q hay momentos en el mes q se me complicara su comportamiento, ya q el es macho y su dueña es mujer, con lo cual mi ciclo menstrual hará q se le despierte su condición de macho para marcar. Como podría manejar eso? me pueden ayudar? gracias
  • myriam

Agregar como amigo

27/04/2012, 19:56

hOLA, es muy lindo Nanook.En respuesta a tu pregunta, la patala levantan a veces, a partir del año...mas o menos. Son bastante inmaduros y creo que tambien perezozos, sin contar con que mover ese físico es trabajoso. Yo tengo un macho de dos años y muchas veces no levanta la pata..Con respecto al otro tema, si te v a olfatear cuando estes con el período pero nada mas. Siempre tenes que ser el alfa de la manada porque ellos son muy celosos de la dueña. Si, se te va a complicar cuando las hembras están en celo.El mío suele aullar atras de la puerta cuando mi golden vecina está en celo o cuando es la época y lo llevas al parque...vas a tener que controlarlo muy bien porque tienen much{isima fuerza y esn esa condición no le hace caso a nadie, solo a su instinto.
    Que lo disfrutes ya que es una raza muy tranquila y tierna. Hoy justo le dec{ia a mi hijo, es imposible no querer abrazarlos...muchos saludos y suerte.
  • cristinagenem

Agregar como amigo

30/04/2012, 17:04

Hola buenos dias myriam, gracias por tu respuesta. Creo q tengo q armarme de paciencia, porq mi peludo no es nada tranquilo :( debe haber sufrido algun tipo de transformacion en el ADN jajajajjaja. necesitare muchisimos consejos!
  • terranovescp Profesional

Agregar como amigo

30/04/2012, 22:06

Hola de nuevo,
    Lo de levantar la pata, no tengas prisa, pueden tardar hasta el año, y no por su peso ni mucho menos sino porque las razas gigantes maduran tanto física como mentalmente mucho más tarde, y del mismo modo que crecen hasta los 3 años, pues levantar la pata....pues tardan más.
    Lo de tu menstruación, ningún problema, como mucho te olerá un poco pero sabe que eres una especia animal distinta y no te olerá por querer aparearse sino porque nota un olor distinto y piensa "esta es mi dueña de siempre?"
    Si por algún motivo quisiera subirse y hacer el movimiento de monta, no es que quiere montarte sino por dominación, eso no se lo debes permitir, debes educarlo con lo que te conté de rodilla+vuelta+NO + premio si lo hace bien o repetición si lo hace mal
  • itaca

Agregar como amigo

02/05/2012, 22:47

Por lo de la patita, tranquila que mi golem tiene ahora 16 meses y hasta hace cuatro seguia haciendoselo hagachadito. Ahora me anda marcando territorio por toda la casa y me tiene desquiciadita xd.

Una preguntilla, hace dos semanas lleve a golem al veterinario para darle la inyeccion contra leismania que me han dicho que esta va bastante bien, y la cosa es que me peso tan solo 47 kg. Me parece un peso muy pobre, pero la veterinaria me dijo que estaba bien para el. Me parece que me han timado un poco y golem no es purillo... Lo veo pequeño ( aunque todas las personas se cambien de acera cuando salgo con el a pasear)

Saluuudossss
  • chewby

Agregar como amigo

06/05/2012, 00:18

Hola a todos!!
    Queria hacerles una consulta. Chewbacca se hizo señorita. Y desde unos dias antes hasta ahora empezo a comer muy poco, cuando ella tiene ganas. pero a comparacion de lo que come habitualmente es muy poco.
    es normal la perdida de apetito?
    saludos a todos!!!!
  • balm

Agregar como amigo

08/05/2012, 22:43

Hola, tenemos un cachorrito de terranova de 2 meses y quería preguntar a ver cuando se le puede empezar a llevar a la playa a bañarse( por supuesto en brazos) o si todavía es muy pequeño. También me gustaría saber si hay un tiempo mínimo,una semana-un mes, que debe pasar entre baños ( con jabón) para que no pierdan la grasa protectora del pelo. Os pongo una foto de Baloo, nuestro txikitin!
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

08/05/2012, 22:47

#119 Hola, tenemos un cachorrito de terranova de 2 meses y quería preguntar a ver cuando se le puede empezar a llevar a la playa a bañarse( por supuesto en brazos) o si todavía es muy pequeño. También me gustaría saber si hay un tiempo mínimo,una semana-un mes, que debe pasar entre baños ( con jabón) para que no pierdan la grasa protectora del pelo. Os pongo una foto de Baloo, nuestro txikitin!
    oh, que cucada!! >.
< 1...9 10 11 12 13 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Terranova?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Terranova?

Anmalamual & Basaburua

Vallgorguina, Barcelona, España

14 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña