Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Terranova
  < 1 2 >
  • lenoto

Agregar como amigo

06/03/2010, 14:14

cachorro terranova

hola, soy nueva en este foro , necesito ayuda , ayer estuve viendo en internet paa adoptar un terranova siempre he querido tener uno, vi un anuncio que regalaban unos cachorro me puse en contacto y me pieron unos datos si tenia niños , casada ectt, me han dicho que si me lo dan pero que estan en camerun y me piden 230 euros para enviarme el cachorro, esto es normal? tengo miedo que sea un timo o que me manden un cachorro enfermo o algo asi que debo hacer?

Responder
  • keops08

Agregar como amigo

06/03/2010, 14:18

No se.....yo no me fiaría mucho....en Camerún?? Podía estar un poco mas lejos.
  • lenoto

Agregar como amigo

06/03/2010, 14:21

ya eso pienso yo,la verdad es que lo vi por casualidad estaba buscando en las perreras y protectoras para adoptar, y encontre este anuncio voy a mandar un mail a club oficial a ver si me aconsejan algo, o sino les mando un correo preguntando porque no me lo envian cotra reembolso¿? no?
  • IriTheTiger

06/03/2010, 14:27

#1 No se.....yo no me fiaría mucho....en Camerún?? Podía estar un poco mas lejos.
    yo tambien no me fiaria mucho, lo siento por no ayudarte :(
  • lenoto

Agregar como amigo

06/03/2010, 14:30

gracias de todas maneras
  • keops08

Agregar como amigo

06/03/2010, 14:37

#2 ya eso pienso yo,la verdad es que lo vi por casualidad estaba buscando en las perreras y protectoras para adoptar, y encontre este anuncio voy a mandar un mail a club oficial a ver si me aconsejan algo, o sino les mando un correo preguntando porque no me lo envian cotra reembolso¿? no?
    Pero el que te lo envíen contra reembolso no te asegura de que el perro este bien. Lo mejor es que tu mismo lo puedas ver.....vamos yo nunca compraría un perro de esta forma.
  • bunbury11

Agregar como amigo

18/03/2010, 21:36

es muy dificil confiar y mas en estos tiempos donde las personas piensan solo en su beneficio sin importarles mas nada,ademas debes informarte si te aseguran el envio de que llegue vivo el cachorro y las condiciones por quue camerun es un lugar muy caliente e imaginate yo lo visite ace algun tiempo y la gente es descuidada con ellos mismos imaginate con un perro que necesita tantos cuidados... yo no me fiaria mejor investiga y con ese dinero no puedes comprar uno? mas cerca de donde vives? kuidatee
  • RAKELIVAN

Agregar como amigo

26/04/2010, 14:56

Hola, no te fies de eso....es un timo seguro, se dedican a timar a la gente con loros, caballos,coches...y todo lo que pueden.
    A mi me vendieron un loro que nunca llego
  • dianitta17

Agregar como amigo

26/04/2010, 15:43

hola!! espero no sea muy tarde, de todas maneras les aviso a todos, eso es una graaannn mentira, no pasen ningun dato ni numeros de tarjetas ni nada, a mi siempre me llegan que dan en adopcion animalitos de razas muyyy buscadas, como por ejemplo el terranova o el bulldog ingles. Cachorros que tal vez no son de lo mas economico, son mas bien caros, pero ellos te los dan en adopcion "para su aprobacion" como dice el anuncio. No acepten nada chicos, es mentira y los hacen ilusionarse para nada. saludos!!
  • NikaTheDog

Agregar como amigo

26/04/2010, 16:11

MEJOR QUE NO TE FIES........ A VECES LA GENTE TE SUELE TIMAR :(
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Miembros más activos

• rocio4444

3

En mundoAnimalia desde 19/12/2009

• lenoto

3

En mundoAnimalia desde 06/03/2010

• keops08

2

En mundoAnimalia desde 18/01/2010

• SHURA

1

En mundoAnimalia desde 18/06/2010

• mariapilar

1

En mundoAnimalia desde 28/10/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Terranova?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Terranova?

Anmalamual & Basaburua

Vallgorguina, Barcelona, España

1 cachorro
14 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro