Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Terranova

• denise

Agregar como amigo

20/02/2010, 03:12

consulta de peso terranova

hola a todos alguien sabe cuanto pesa promedio un terranova de un año?? el mio pesa 40kg y no se si esta bien gracias

Responder
  • RAKELIVAN

Agregar como amigo

26/04/2010, 15:00

Hola denise...mi terranova hembra tambien pesa unos 45 kg. yo creo que es normal...conozco a una pareja que el suyo pesaba 90 kg, cada perro es diferente
  • denise

Agregar como amigo

28/04/2010, 19:10

gracias por tu respuesta .sonny tiene un año y tres meses y ahora esta pesando 40 kg no esta mal pero tenes razon cada perro es diferente . el mio se parese mucho a la tuya son hermosos.ahora le busco novia pero aca donde vivo la plata argentina son muy pocos los terranovas que hay.te dejo saludos
  • sandru

Agregar como amigo

15/05/2010, 19:43

HOLA DENISE, TE CUENTO QUE VINO A LA PUERTA DE CASA UN TERRANOVA Y LO COMPARAMOS CON TRUENO, QUE ES MEDIO HERMANO DEL TUYO, Y NO ES EL PESO LA GRAN DIFERENCIA, SINO LA CABEZA Y EL CUELLO.TRUENO CRECIO BASTANTE DE ALTO,LE CAMBIE EL ALIMENTO, ME LO RECOMNDARON GENTE QUE TIENE CRIADERO, Y NO SABES COMO CAMBIO, SU PELO Y SU TAMAÑO.
    EL ALIMENTO SE LLAMA SIEGER.MUY BUENO
  • bruma

Agregar como amigo

18/05/2010, 15:15

hola yo tengo una terranova de 5 años y no me acuerdo de lo que pesava de pequeña pero hay dos tipos de terranovas el que es como la mia que es bajita y redondeta jijijijijijij como el san bernardo del bidon en el cuello que no tiene mucho ozico y luego esta el que es mas alto agil y tiene el ozico mas grande parecido al mastin el peso varia de uno al otro el padre de la mia pesava 98kl. y la mia que es hembra pesa sobre los 65kl.
  • emporda

21/10/2010, 17:25

#4 hola yo tengo una terranova de 5 años y no me acuerdo de lo que pesava de pequeña pero hay dos tipos de terranovas el que es como la mia que es bajita y redondeta jijijijijijij como el san bernardo del bidon en el cuello que no tiene mucho ozico y luego esta el que es mas alto agil y tiene el ozico mas grande parecido al mastin el peso varia de uno al otro el padre de la mia pesava 98kl. y la mia que es hembra pesa sobre los 65kl.
    Hola Bruma, te acabo de leer. Es muy dificil encontrar compis de la misma raza, verdad?. Deuuu

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Miembros más activos

• denise

2

En mundoAnimalia desde 18/02/2010

• RAKELIVAN

1

En mundoAnimalia desde 08/04/2010

• sandru

1

En mundoAnimalia desde 11/08/2009

• bruma

1

En mundoAnimalia desde 10/05/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Terranova?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Terranova?

Anmalamual & Basaburua

Vallgorguina, Barcelona, España

1 cachorro
14 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro