Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Teckel

• josemanueligu

Agregar como amigo

22/02/2013, 22:36

MI CACHORRO GENGIS

Hola a todos, soy nuevo por aquí y mi primera duda es que en diciembre de 2012 nos encontramos 5 cachorros en una bolsa atada en la basura, al abrirla estaban llenos de sangre, una vez limpitos tres eran machos y dos hembras, los machos eran negros y la hembras blancas con manchas. De pequeños no había ninguna diferencia pero una vez de mayores el cachorrito que me quede tiene unas características muy parecidas a los teckel de pelo duro según vi una foto en google de un cachorrito idéntico. Resumiendo, que al final el único con unas características como las del teckel es mi cachorro, ¿sería posible que en una misma camada salieran cachorros cruzados y otros más o menos puros? Y, en todo intentaré subir alguna foto y lo veis. Gracias

Responder
  • candycindy

Agregar como amigo

22/02/2013, 23:22

#0 Hola a todos, soy nuevo por aquí y mi primera duda es que en diciembre de 2012 nos encontramos 5 cachorros en una bolsa atada en la basura, al abrirla estaban llenos de sangre, una vez limpitos tres eran machos y dos hembras, los machos eran negros y la hembras blancas con manchas. De pequeños no había ninguna diferencia pero una vez de mayores el cachorrito que me quede tiene unas características muy parecidas a los teckel de pelo duro según vi una foto en google de un cachorrito idéntico. Resumiendo, que al final el único con unas características como las del teckel es mi cachorro, ¿sería posible que en una misma camada salieran cachorros cruzados y otros más o menos puros? Y, en todo intentaré subir alguna foto y lo veis. Gracias
    QUE SUERTE QUE LOS AYUDASTES!
  • josemanueligu

Agregar como amigo

23/02/2013, 13:31

La verdad es que si, ahora son solo 4 cachorretes uno de los machos murió pero los demás están todos muy bien
  • nikipom

Agregar como amigo

23/02/2013, 14:30

cuando puedas sube alguna fotito de tu perrete que seguro que es precioso!
  • josemanueligu

Agregar como amigo

23/02/2013, 16:36

La primera es el primer día cuando nos lo encontramos, ya no tenía el cordón umbilical por lo que no era rencién nacido.
    La segunda es de esta tarde mismo, hechándose la siesta.
  • damass

Agregar como amigo

26/02/2013, 04:55

Me alegro mucho que los hayas encontrado, no todos los cachorrillos tienen ese final con la oportunidad de vivir nuevamente. Con respecto a tu pequeño no sabría decirte si tiene afinación o similitud con un teckel, si pudieras mostrar nuevamente otra foto de su contextura de cuerpo quizás algo se podría decir con certeza. Y a la pregunta yo creo si, a mi me paso con una perrita que tuve. Tienes un hermoso cachorro, felicidades! Saludos & besos, marí V.
  • miriamyperla

Agregar como amigo

26/02/2013, 07:08

#0 Hola a todos, soy nuevo por aquí y mi primera duda es que en diciembre de 2012 nos encontramos 5 cachorros en una bolsa atada en la basura, al abrirla estaban llenos de sangre, una vez limpitos tres eran machos y dos hembras, los machos eran negros y la hembras blancas con manchas. De pequeños no había ninguna diferencia pero una vez de mayores el cachorrito que me quede tiene unas características muy parecidas a los teckel de pelo duro según vi una foto en google de un cachorrito idéntico. Resumiendo, que al final el único con unas características como las del teckel es mi cachorro, ¿sería posible que en una misma camada salieran cachorros cruzados y otros más o menos puros? Y, en todo intentaré subir alguna foto y lo veis. Gracias
    Enorabuena por el rescate de los perritos.
    Tienes un buen corazón :)
    eso de que hablas de la camada, no lo tengo yo muy claro, yo creo que si que puede pasar lo que tu mencionas.
    Un saludo!
  • josemanueligu

Agregar como amigo

28/02/2013, 18:28

Hola, aquí esta de nuevo Gengis, la segunda foto es con una de sus hermanas. ¿Qué me decís, se parece a un teckel?
  • damass

Agregar como amigo

01/03/2013, 03:40

Hola Josemanueligu, bastante mas grande y bellisimo, esta Gengi. Con respecto a que paresca un teckel, pareciera que si, por su pelaje podria ser uno de pelo duro, sus patas son aparentemente cortas, pero de alguna forma no me convence mucho. Tu Gengi debe tener unos tres meses aproximadamente, busque unas imagenes de teckel de tres meses y se parecen a tu cachorro, estoy segura un 60% jajaja.... Saludos cordiales! marí V.
  • josemanueligu

Agregar como amigo

01/03/2013, 15:19

Si tiene tres meses aun no tiene todas las vacunas manana terninamos con ellas, yo tambien lo he comparado con las fotos de google y se parece bastante y sobre todo como tu dices a un teckel de pelo duro. Gracias por las respuestas y si conocen a alguien que identifique a Gengis con alguna raza seria una gran alegria.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Teckel?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Teckel?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

13 cachorros
2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya