Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Teckel

• estherlopfer

Agregar como amigo

01/02/2012, 14:32

LLORIQUEO Y LADRIDOS

Hola a todos los Teckelianos!
    Tengo una perrita Teckel Kaninchen a la que compramos en un criadero con 6 meses. Convivía con más de 20 perros y cuando llegó a casa estuvo 3 semanas llorando por las noches, lloraba cada 3 horas y cuando se desesperaba más comenzaba a ladrar. Me levantaba e iba a callarla con un rotundo NO!. Hoy ya lleva con nosotros u mes y una semana y ésta última semana a veces se despierta de noche y llora un poco y da un ladrido(quizás tenga pesadillas). La cuestión es que esta noche desde las 2 de la madrugada ha comenzado a llorar y ladrar hasta el punto que me he tenido que levantar dormirla y dejarla de nuevo en su cesta en la galería. No sé porqué de nuevo comienza a ladrar por las noches y si podeis darme algún consejo. Quizás esté a punto de tener su primer celo, ya no sé que pensar. Espero que me ayuden ya que soy novata en este tema. Gracias

Responder
  • joejlopez

Agregar como amigo

01/02/2012, 15:14

#0 Hola a todos los Teckelianos!
    Tengo una perrita Teckel Kaninchen a la que compramos en un criadero con 6 meses. Convivía con más de 20 perros y cuando llegó a casa estuvo 3 semanas llorando por las noches, lloraba cada 3 horas y cuando se desesperaba más comenzaba a ladrar. Me levantaba e iba a callarla con un rotundo NO!. Hoy ya lleva con nosotros u mes y una semana y ésta última semana a veces se despierta de noche y llora un poco y da un ladrido(quizás tenga pesadillas). La cuestión es que esta noche desde las 2 de la madrugada ha comenzado a llorar y ladrar hasta el punto que me he tenido que levantar dormirla y dejarla de nuevo en su cesta en la galería. No sé porqué de nuevo comienza a ladrar por las noches y si podeis darme algún consejo. Quizás esté a punto de tener su primer celo, ya no sé que pensar. Espero que me ayuden ya que soy novata en este tema. Gracias
    La edad para la socialización dura mas o menos hasta los 4 meses, todo lo que ha aprendido durante estos meses no lo olvidará jamás, podría haber ocurrido que los que te la vendieron no supieron socializara la perra con humanos en la época que tocaba, esto podría redundar en una dificultad en sentirse cómoda con las personas y lo demuestra llorando y ladrando, te digo esto como una posibilidad de lo que le ocurre.
  • jqesevillista

Agregar como amigo

01/02/2012, 18:01

#0 Hola a todos los Teckelianos!
    YA SE LE PASARA SABEN MUCHO ESTOS PEQUEÑOS

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Teckel?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Teckel?

Tres Llunes

Sant Pere de Riudebitlles, Barcelona, España

4 cachorros
Mejores-can

Coria del Río, Sevilla, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya