Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Teckel
  < 1 2 3 >
  • piti

    Agregar como amigo

    Registrado: 24/05/2011
    Posts: 520

    #10

    03/02/2012, 15:57

    #0 Me gustaria que compartieramos nuestras experiencias del dia a dia de nuestra extraordinaria raza, lo importante seria establecer sus actitudes mediante su dia a dia
    Lo que más me gusta de mi teckelcilla es lo cariñosísima que es, es como una pegatina: no te la quitas de encima ni con agua caliente!. Me encanta su versatilidad. En casa es una seta, solo quiere estar durmiendo encima mía calentita y tranquilita. En el parque no se cansa de correr, de curiosear y oler, puedo tirarme una hora con ella fuera y no se cansa. Los perritos de esta raza se parecen entre todos, pero al mismo tiempo son todos muy especiales, como ya han comentado, el que tiene un teckel nunca puede olvidarlo. Tienen una personalidad magnífica e increíble siendo lo pequeños que son, te llenan de vida.
  • cana6758

    Agregar como amigo

    Registrado: 20/12/2011
    Posts: 2

    #11

    27/03/2012, 03:24

    Lo que mas me gusta de mi teckel es que es supernoble. Yo lo regaño cuando hace daños o cuando come cosas en la calle y al ratico ya esta buscandole el lado a uno ota vez, Ademas cuando lo regaño el solito se castiga y va y se mete al lugar donde esta ubicada su camita. Cuando duerme, parece que le dieran pesadillas por que empieza respirar y a roncar duro y termina llorando hasta que se despierta. eso me parece muy chistoso. jajajaja
  • sofia01

    Agregar como amigo

    Registrado: 15/08/2011
    Posts: 1

    #12

    02/05/2012, 00:30

    Lo q mas me gusta de mi teckel Luna es q es muy cariñosa,le gusta mucho jugar con mis nenas, dormir en la cama ,es un amor la queremos mucho
  • danmi

    Agregar como amigo

    Registrado: 27/03/2012
    Posts: 91

    #13

    15/05/2012, 20:24

    Del mio es que es cariñoso, inteligente y sus orejas a y su hocico
  • pilerela

    Agregar como amigo

    Registrado: 17/10/2012
    Posts: 5

    #14

    20/10/2012, 21:44

    Hola. Terry tiene 7 meses es muy muy trasto pero es un mimosin, cariñoso al maximo, le estamos mimando mucho porque nos mira con esa carita....
  • anunezmu

    Agregar como amigo

    Registrado: 24/11/2010
    Posts: 4

    #15

    21/10/2012, 02:31

    Estos perritos sin exagerar son una bendicion de Dios....... a mi Lucky no lo comparo con ninguna otra clase de perros (aunque a todos quiero, especialmente a los perritos callejeros)
  • damass

    Agregar como amigo

    Registrado: 14/06/2011
    Posts: 70

    #16

    02/11/2012, 19:04

    Hola, encontre este foro y quisiera tambien ser parte. Soy madre primeriza en teckels jejeje y no me arrepiento de haberlo comprado. Es muy hermoso, tierno, inteligente y jugueton. Solo tiene 2 meses y tres semanas pero veo que ya tiene una personalidad divina. Son una raza exquicita. Saludos & besos a aquellos que aman esta raza.

    marí V.

    PD: He escrito un foro con respecto a "Consejos Teckel", si ustedes pudieran dar todo tipo de detalles en cuidados u otro tema, lo recibire con gusto. De ante mano gracias.

    #1 la mia es muy sociable y cariñosa pero eso si cabezota como ella sola y me esta costando mucho adiestrarla creo que ire a un especialista para que me enseñe como hacerlo.
    fran.
    #2 A mi lo ke me encanta de mi PRINCE es cuando me mira con esa carita ke tiene porke es terrible pero a la vez es tan carinosa y apegada conmigo ke me tiene loca
    #3 #0 #1 #2 Luna (que ya murió) era increíblemente sociable con los humanos, algo fuera de lo normal, tanto que todos mis vecinos y las veterinarias que la atendieron sufrieron su partida. También tenía esa mirada Teckeliana jeejeje (esa palabra la acabo de acuñar) que te desarma con solo ver esos ojos. Pronto aprendió que la rutina era saludarme en la mañana y recibirme en la tarde, esperaba el sonido del automóvil (que lo conocía bien) para salir corriendo a recibirnos. En el poco tiempo que la tuve se gano el amor de todos.

    Sussy que la compré unos días antes de que cumpliera dos meses es mi bebe preciosa, me tiene loca, estoy deseando llegar a casa para estar con ella, jugar y darle cariño. De hecho ya está aprendiendo la rutina, pero algunas veces en la mañana me hace esos ojos Teckelianos jejeje que me parte el alma dejarla, en las tardes ya está aprendiendo a salir a esperar que lleguemos. Y cuando llegamos es como que se volviera loca, nos da miles y miles de besos. Le he enseñado varias cosas que he querido como regla general, salir apenas me levanto a que haga sus necesidades en la grama, comer su primera comida mientras desayuno yo y su segunda comida cuando regreso. A dormir en su caja transportadora con la puerta cerrada y solo si yo lo decido la subo un rato a mi cama. Etc.

    Lo que sí es muy diferente a Luna es que le ladra a todos los humanos que no conoce e incluso si deja de ver a alguna persona luego le ladra, no es tan sociable con los humanos, pero tampoco quisiera que fuera como Luna pues es bueno que cuiden la casa de los extraños.

    Cosas que he observado de la raza en general:

    Les gusta dormir boca arriba
    No les gusta estar solos
    Son muy cariñosos
    Tienen mucha debilidad de piel hay que cuidarlos mucho
    Les dan contracturas musculares
    Les gusta que les lancen juguetes y traerlos a ti como si fueran una presa
    #4 Mi Lucky es todo lo que describen uds. en sus opiniones..... tiene esa mirada media triste cuando salgo de la casa como diciendome llevame contigo o no me dejes solo) y esa alegria cuando llego en donde no se cansa de darme besos; esa insistencia para que lo saque a pasear o ha hacer sus necesidades, esa inteligencia para hacerme notar que ya no tiene comida o agua en sus recipientes, esa obediencia cuando mi esposa lo regaña cuando hace algo malo y corre a esconderse debajo de la cama, esa soltura y agilidad cuando los dos corremos por el parque y el siempre va al lado mio, esa fiereza cuando persigue a los gatos o hace volar a las palomas.... en fin esta raza de perros no la puedo comparar con ninguna otra.......
    #5 Hola, soy nueva. Yo tuve un teckel de pelo duro, Gecko, que murió de un tumor cerebral que se detectó con ataques epilépticos, tenía 14 años. Fué un perrito muy especial, en el parque le llamaban John Wayne. Odiaba a los caballos y pretendía matarlos cuando nos los cruzabamos en nuestras caminatas. Nunca fué consciente de tu tamaño, era dominante y valiente, y algo broncas tambien.
    Con la gente era un seductor nato, había que saludarlo haciendole un mimo porque sino se plantaba del recien llegado ladrando hasta recibir su saludo. Muy mimoso y enamorado de los reposabrazos de los sofas buscaba continuamente ser el centro de atención con sus payasadas y sus caidas de ojos, muy seguro de su encanto personal. Pero en la clinica veterinaria se necesitaban tres personas para sujetarlo pues se convertía en una anguila hiperactiva y enfadadísima, con el bozal puesto, claro.
    En mi familia siempre ha habido Teckels, soy medio alemana y esa rama de la familia aparece en fotos con teckels desde siempre.
    Los que los conocemos siempre sonreimos al recordarlos, suelen ser personajes muy especiales que nos saben robar el corazón !
    #9 #3

    Hola Flocr!

    Respecto a las contracturas musculares, me suena bastante, a la mía le ha pasado en la pata trasera.

    ¿Me recomendais algo? Me han aconsejado estiramientos.

    Yo le hago masajes con un poquito de alcohol de romero.

    Un besete para todos vuestros teckels!
    #10 #0 Lo que más me gusta de mi teckelcilla es lo cariñosísima que es, es como una pegatina: no te la quitas de encima ni con agua caliente!. Me encanta su versatilidad. En casa es una seta, solo quiere estar durmiendo encima mía calentita y tranquilita. En el parque no se cansa de correr, de curiosear y oler, puedo tirarme una hora con ella fuera y no se cansa. Los perritos de esta raza se parecen entre todos, pero al mismo tiempo son todos muy especiales, como ya han comentado, el que tiene un teckel nunca puede olvidarlo. Tienen una personalidad magnífica e increíble siendo lo pequeños que son, te llenan de vida.
    #11 Lo que mas me gusta de mi teckel es que es supernoble. Yo lo regaño cuando hace daños o cuando come cosas en la calle y al ratico ya esta buscandole el lado a uno ota vez, Ademas cuando lo regaño el solito se castiga y va y se mete al lugar donde esta ubicada su camita. Cuando duerme, parece que le dieran pesadillas por que empieza respirar y a roncar duro y termina llorando hasta que se despierta. eso me parece muy chistoso. jajajaja
    #14 Hola. Terry tiene 7 meses es muy muy trasto pero es un mimosin, cariñoso al maximo, le estamos mimando mucho porque nos mira con esa carita....
  • flocr

    Agregar como amigo

    Registrado: 18/01/2011
    Posts: 47

    #17

    02/11/2012, 19:28

    #16 Hola, encontre este foro y quisiera tambien ser parte. Soy madre primeriza en teckels jejeje y no me arrepiento de haberlo comprado. Es muy hermoso, tierno, inteligente y jugueton. Solo tiene 2 meses y tres semanas pero veo que ya tiene una personalidad divina. Son una raza exquicita. Saludos & besos a aquellos que aman esta raza.

    marí V.

    PD: He escrito un foro con respecto a "Consejos Teckel", si ustedes pudieran dar todo tipo de detalles en cuidados u otro tema, lo recibire con gusto. De ante mano gracias.

    #1 #2 #3 #4 #5 #9 #10 #11 #14


    No te vas a arrepentir, son maravillosos, amorosos, no se separan de ti, etc, etc, etc, todos los perros son hermosos de raza o mestizos, los perros son definitivamente los amigos que nos dio Dios, pero los Teckel tienen algo especial que los hace únicos, bueno para muestra un botón son los únicos perros que tienen una categoría solo para ellos en la FCI la categoría 4 jajajajaja será porque no se pueden comparar con ningún otro.

    Consejos, cuidados especiales con la espalda, esto es primordial conozco varios que ya andan con su sillita de ruedas. Tienes que alzarlo tomándolo del pecho y sosteniéndole la parte de atrás, nunca lo tomes de las patitas delanteras. No dejarlo subir gradas, ni brincar a algo más alto. No dejarlo que suba de peso, debe mantenerse por lo menos en el límite. Nunca dejarlo solito, el Teckel es un perro que se deprime si lo dejan solo, debe estar con alguien en la casa.

    Espero que disfrutes a tu perrhijo.
  • damass

    Agregar como amigo

    Registrado: 14/06/2011
    Posts: 70

    #18

    02/11/2012, 22:28

    #17 #16

    No te vas a arrepentir, son maravillosos, amorosos, no se separan de ti, etc, etc, etc, todos los perros son hermosos de raza o mestizos, los perros son definitivamente los amigos que nos dio Dios, pero los Teckel tienen algo especial que los hace únicos, bueno para muestra un botón son los únicos perros que tienen una categoría solo para ellos en la FCI la categoría 4 jajajajaja será porque no se pueden comparar con ningún otro.

    Consejos, cuidados especiales con la espalda, esto es primordial conozco varios que ya andan con su sillita de ruedas. Tienes que alzarlo tomándolo del pecho y sosteniéndole la parte de atrás, nunca lo tomes de las patitas delanteras. No dejarlo subir gradas, ni brincar a algo más alto. No dejarlo que suba de peso, debe mantenerse por lo menos en el límite. Nunca dejarlo solito, el Teckel es un perro que se deprime si lo dejan solo, debe estar con alguien en la casa.

    Espero que disfrutes a tu perrhijo.


    Hola Flocr, muchas gracias!!. Sí, tienes bastante razón al respecto sobre estas hermosas criaturas; son muy delicados, tiernos e inteligentes, con otras cualidades que he ido descubriendo en este camino. Nuevamente gracias por tus consejos e informacion, me han sido util.

    Slds & besos

    marí V.
  • flocr

    Agregar como amigo

    Registrado: 18/01/2011
    Posts: 47

    #19

    05/11/2012, 14:02

    #18 #17

    Hola Flocr, muchas gracias!!. Sí, tienes bastante razón al respecto sobre estas hermosas criaturas; son muy delicados, tiernos e inteligentes, con otras cualidades que he ido descubriendo en este camino. Nuevamente gracias por tus consejos e informacion, me han sido util.

    Slds & besos

    marí V.
    Con Gusto, conforme pases más tiempo y compartas más con él, vas a ver que te enamoras de la raza.

    El Teckel necesita una dueña o dueños amorosos, porque ellos así son, una persona que quiera mantener la distancia con sus mascotas, no debe elegir un Teckel. Les fascina darte besos y que lo abraces.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis



Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Miembros más activos

  • flocr

    4

    En mundoAnimalia desde 18/01/2011

  • damass

    3

    En mundoAnimalia desde 14/06/2011

  • anunezmu

    2

    En mundoAnimalia desde 24/11/2010

  • jayanta

    2

    En mundoAnimalia desde 27/02/2011

  • nuestralula

    1

    En mundoAnimalia desde 31/01/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Teckel?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Teckel?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

6 cachorros
2 camadas
Tierra del Viento

Algeciras, Cádiz, España

1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya