Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • MRKSTAFFY

Agregar como amigo

01/09/2010, 04:58

#3 Yo que tu se lo pondria , a la hermana se lo tenemos puesto
    Lo mismo opino Saludos
  • SeptemStaff

Agregar como amigo

01/09/2010, 08:29

#17 yo e desistido y le puesto el pegamento de orejas k aguanta muxo mas xk nos tenian fritos con los esparatrapos y el pegameno lleva un dia intacto y yo tego dos cachorros se llevantodo el dia pa arriba y pa abajo si ves k no funciona con el espaaratrapo pueba con eso un saludo
    #18 #17 Pegamento de orejas? es la primera vez que lo oigo , parece interesante , eso que lo tiene el veterinario? , tu perra era de ivan no? , tengo entendido que el tiene otro metodo
    Suele producir alergias y caida del pelo que no vuelve a crecer, no lo recomiendo. Aunq tmb depende del perro, hay a unos que les afecta mas que a otros.
    El esparadrapo lo bueno que tiene, esq le vas dando la forma a la oreja conforme va creciendo, vas viendo y las tiene mas caida o mas erguidas y lo corriges mejor cada vez que se lo cambias.
    El pegamento se lo dejas tan y como esta, y no sabes si la oreja va por buen camino o no.
  • Kida

Agregar como amigo

01/09/2010, 09:19

bueno , de la camada solo he tenido una perrita que no me coloco las orejas sola , se lo arregle con esparadrapo, y en dos dias ya las tenia puestas , le he dejado instrucciones a sus nuevos propietarios , que son los que se encargaran de ella ahora , pero siempre biene bien saber las cosas , aunque no creo que me arriesgue con el pegamento dandome buen resultado el esparadrapo , aunque sea mas molesto
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya