Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • lokot

Agregar como amigo

04/07/2014, 14:46

#0 K comida le puedo comprar k sea la mejor tiene 2 meses i medio un saludo
    #1 #0Pues esa pregunta es buena!! y te contestare con otra cuanto estas dispuesto a pagar??Te lo digo pq piensos buenos hay muchisimos, pero claro tambien hay q saber lo q uno tenia en mente pagar, yo a mis animales de pequeños, les daba royal canin junior y era carisimo, luego les canvie a brit de cordero cachorros y alguna vez les di el breekies excel cachorro. todos ellos con unos precios muy diferentes entre si!! Pero asi piensos de calidad extra ,q te pueda aconsejar estaria el origen,acana o el taste of the wild q son de la mayor calidad!! pues son super premium, pero tambien añado son muy caros!!PERO ESTARIAMOS HABLANDO DE LO MEJOR DE LO MEJOR ,EN PIENSOS COMPUESTOS PARA CACHORROS Y PERROS ADULTOS!!Espero haverte ayudado una vez mas.Saludos.
    hola buenas!
    Alguno habeis oido hablar del pienso marca "criadores"??
    Lo venden exclusivamente en una web, y segun he oido es equivalente a origen, tow o acana,
    y a un buen precio( unos 4€/kg )
    Yo se lo estoy dando a mi gato ( obviamente la variedad para gatos ) y he notado una mejora en su pelo... Aun se lo estoy mezclando con el anterior pienso, y el tio selecciona los "granos" de pienso para comerse solo este...
    Me gustaria saber vuestra opinion sobre este pienso ( para perros )
    Gracias! ;)
  • parisiano

Agregar como amigo

04/07/2014, 23:10

#10 #0 #1 hola buenas!
    Alguno habeis oido hablar del pienso marca "criadores"??
    Lo venden exclusivamente en una web, y segun he oido es equivalente a origen, tow o acana,
    y a un buen precio( unos 4€/kg )
    Yo se lo estoy dando a mi gato ( obviamente la variedad para gatos ) y he notado una mejora en su pelo... Aun se lo estoy mezclando con el anterior pienso, y el tio selecciona los "granos" de pienso para comerse solo este...
    Me gustaria saber vuestra opinion sobre este pienso ( para perros )
    Gracias! ;)
    Yo personalmente no he probado nunca criadores, pero si he de decir q conozco personas q lo han usado, y ellos dicen q es un buen pienso!! y q las heces de los perros presentan, un buen color y densidad!!Ahora no conozco la composicion del pienso, pero para q este estuviera a la altura de origen, taste of the wild, o acana, deberia estar exempto de cereales!!Tow tampoco he tenido oportunidad de probarlo, pero todos los comentarios apuntan a q es muy buen pienso!!Asi q si el pienso esta bien balanceado el de criadores, y encaja en tu presupuesto!! pues ya tienes dos cosas a tu favor!1Yo a mi cachorra paris, le doy la trufa puppy, y es de lo mejor calidad precio!! te recomendaria q le echaras un vistazo, y lo compararas con criadores igual te sorprende!!Saludos.
  • purotefifote

Agregar como amigo

04/07/2014, 23:23

Royal canin, es comida muy buena y de mucha calidad, te la recomiendo bastante ^^
  • lorenaleiro

Agregar como amigo

30/08/2014, 04:50

Acana Junior
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

30/08/2014, 07:45

#12 Royal canin, es comida muy buena y de mucha calidad, te la recomiendo bastante ^^
    Royal Canin es una mier** como una casa a un precio de ORO

Orijen, Acana, Taste of the wild, Naturea, Fish4dogs, CArniLove, Farmina N&D.... estos son de los mejores!
  • lorenaleiro

Agregar como amigo

30/08/2014, 08:53

#14 #12 Royal Canin es una mier** como una casa a un precio de ORO

Orijen, Acana, Taste of the wild, Naturea, Fish4dogs, CArniLove, Farmina N&D.... estos son de los mejores!
    pienso lo mismo que tu jejeje Orijen, ácana ,taste ,nutro ,N&D (farmina) , arden grange ....
  • purotefifote

Agregar como amigo

30/08/2014, 10:41

#14 #12 Royal Canin es una mier** como una casa a un precio de ORO

bueno, relájate es el gusto de cada persona ^^
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

30/08/2014, 13:53

#16 #14 bueno, relájate es el gusto de cada persona ^^
    No. No va a gustos. Es la calidad del pienso. Royal Canin es una mi**** de pienso, con mucha publicidad y marketing. Pero el producto es una basura. Y encima carísimo.

Miralo tu mismo. Esta es la composición del Adult Medium de Royal:

Composición: proteínas de ave deshidratadas, maíz, harina de maíz, harina de trigo, grasas animales, trigo, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, aceite de soja, levaduras, minerales, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos).

Donde está la carne? ....maiz...harina de maiz, harina de trigo, grasa, trigo.... que tenemos perros o gallinas??

Composición de Orijen:

Pollo deshuesado *, harina de pollo, hígado de pollo *, el arenque entero *, pavo sin hueso *, harina de pavo, pavo hígado *, huevos enteros *, la lucioperca sin hueso *, salmón entero *, corazón de pollo *, cartílago de pollo *, harina de arenque, el salmón harina, aceite de hígado de pollo, lentejas rojas, guisantes, lentejas verdes, alfalfa curado al sol, el ñame *, fibra de guisante, garbanzos, calabaza *, calabaza *, hojas de espinaca *, zanahorias *, manzanas Red Delicious *, peras Bartlett * , arándanos *, arándanos *, algas, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero, Enterococcus faecium.

Creo que hay una visible diferencia....
  • purotefifote

Agregar como amigo

30/08/2014, 15:37

vaya, nunca me había fijado en eso, tienes razón jeje
  • purotefifote

Agregar como amigo

30/08/2014, 15:39

#18 #16 No. No va a gustos. Es la calidad del pienso. Royal Canin es una mi**** de pienso, con mucha publicidad y marketing. Pero el producto es una basura. Y encima carísimo.

Miralo tu mismo. Esta es la composición del Adult Medium de Royal:

Composición: proteínas de ave deshidratadas, maíz, harina de maíz, harina de trigo, grasas animales, trigo, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, aceite de pescado, aceite de soja, levaduras, minerales, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos).

Donde está la carne? ....maiz...harina de maiz, harina de trigo, grasa, trigo.... que tenemos perros o gallinas??

Composición de Orijen:

Pollo deshuesado *, harina de pollo, hígado de pollo *, el arenque entero *, pavo sin hueso *, harina de pavo, pavo hígado *, huevos enteros *, la lucioperca sin hueso *, salmón entero *, corazón de pollo *, cartílago de pollo *, harina de arenque, el salmón harina, aceite de hígado de pollo, lentejas rojas, guisantes, lentejas verdes, alfalfa curado al sol, el ñame *, fibra de guisante, garbanzos, calabaza *, calabaza *, hojas de espinaca *, zanahorias *, manzanas Red Delicious *, peras Bartlett * , arándanos *, arándanos *, algas, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero, Enterococcus faecium.

Creo que hay una visible diferencia....
    * ah pero tamíen lleva carne de cerdo, lo miré ahora mismo
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya