Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • kiaraaa

Agregar como amigo

19/02/2014, 22:24

Mi perra tiene poco pelo detrás de las orejas

Pues eso que la veo que está algo calva en la zona de las orejillas jaja es normal? Y luego otra cosa, los que teneis staffys negros, al sol se ven como la mía? Es que se le pone de un tono castaño el pelo y a su madre se le pone como con brillos rojizos me ha dicho el dueño.

Responder
  • jordican

20/02/2014, 13:01

Mi hermano tiene una y empezo asi con el pelo y luego la patas y resulto ke tenia alergia al pienso ke comia,igual no es eso pero fijate si se rasca o si se mordiskea las patas,o hace diarrea a menudo.La estafy de mi hermano fue darle un pienso hipoalergico y nada de cosas con cereales y le ha salido pelo nuevo y ya no se rasca.Un saludoooooo
  • kiaraaa

Agregar como amigo

20/02/2014, 18:54

#1 Mi hermano tiene una y empezo asi con el pelo y luego la patas y resulto ke tenia alergia al pienso ke comia,igual no es eso pero fijate si se rasca o si se mordiskea las patas,o hace diarrea a menudo.La estafy de mi hermano fue darle un pienso hipoalergico y nada de cosas con cereales y le ha salido pelo nuevo y ya no se rasca.Un saludoooooo
    Pues ahora que lo dices si que se rasca y mordisquea las patas pero hace 3 días fui al veterinario y no le vio nada raro así que no sé estaré atenta a ver si le sale más calva para cambiarle a un pienso hipoalérgico. Graciasss
  • kitoc

Agregar como amigo

21/02/2014, 11:40

él Mío Estaba Igual Y Ahora Con Once Meses Ya No Tiene Casi Falta De PElo
  • kitoc

Agregar como amigo

21/02/2014, 11:41

Lo De Las Mayúsculas Me Lo Hace él Móvil :( Lo siento
  • lete091

Agregar como amigo

10/11/2014, 13:16

hola. rescato el tema, te queria preguntar si al final se le quedo bien a tu perrita, ya que yo tengo un staffy macho y le pasa lo mismo le e llevado al veterinario y me a mandado a un dermatologo ya que le han hecho raspados y no le ven nada, a ver si me puedes ayudar....
  • edorojas

Agregar como amigo

10/11/2014, 13:51

#5 hola. rescato el tema, te queria preguntar si al final se le quedo bien a tu perrita, ya que yo tengo un staffy macho y le pasa lo mismo le e llevado al veterinario y me a mandado a un dermatologo ya que le han hecho raspados y no le ven nada, a ver si me puedes ayudar....
    Hola a mi me pasó algo similar con mi staffy, se hacía pelones cerca de las orejas, mejillas y una vez en una pata trasera, le picaban mucho y se llegaba a hacer heridas. Me costaba mucho que las cerrara por que se rascaba mucho.
    El veterinario le hizo raspaje en 2 ocasiones dando negativo hongos y bacterias, me indicaron que le cambiara el alimento, finalmente lo que hice fue bañarlo muy bien con un champú antimicótico y antialérgico, y después en la semana le lavaba solo la zona afectada con este champú, así disminuyo la picazón y sano muy bien. Desde esa fecha en adelante (abril de este año) no ha presentado mas pelones
  • theturbo

02/08/2016, 19:20

hola buenas, me acabo de registrar al foro por que tengo este problema en mi staffy hembra de 5 meses, tiene toda la zona de detras de las orejas y por delante con mucha falta de pelo, la lleve al veterinario y le hicieron dos raspados dando negativo a hongos y demodex, le he cambiado el pienso al taste of the wild, anteriormente le daba acana puppy, y sigue sin mejoria, me han recomendado darle capsulas dermocanis alercap, viendo que algunos de vosotros ha tenido este problema han conseguido averiguar a que se debe? ya que mi perra se arrasca mucho, pero no tiene zonas enrojecidas a consecuencia de otras enfermedades, estoy desesperado al principio pensaba que era alergia al pollo pero ya no se que pensar, alguno de vosotros descubrio a que se debe esto? saludos
  • kitoc

Agregar como amigo

02/08/2016, 19:41

A mi me dijeron que cuando creciera se le iría poblando de pelo, y así fue. Ahora lo tiene con bastante más pelo aunque se ve que hay menos pero no son calvas. Se les nota muchísimo menos cuando crecen.
  • theturbo

02/08/2016, 19:59

#8 A mi me dijeron que cuando creciera se le iría poblando de pelo, y así fue. Ahora lo tiene con bastante más pelo aunque se ve que hay menos pero no son calvas. Se les nota muchísimo menos cuando crecen.
    al tuyo le daba tambien por rascarse?
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• kitoc

4

En mundoAnimalia desde 18/11/2013

• MRKSTAFFY

3

En mundoAnimalia desde 25/09/2009

• kiaraaa

2

En mundoAnimalia desde 13/02/2014

• lete091

1

En mundoAnimalia desde 28/03/2014

• edorojas

1

En mundoAnimalia desde 01/07/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya