Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • juanjo1986

Agregar como amigo

22/07/2010, 23:20

#7 hola yo voy a tner una perrita, la licencia cuesta dinero? no se mucho sobre perros y tengo k estar preparada gracias
    la licencia es para los perros llamados potencialmente peligrosos.
  • juanjo1986

Agregar como amigo

22/07/2010, 23:20

#9 gracias a todos!!!! Me parece mi que es un saca dinero. Si todos los componnes de una familia tienen que sacarse el dichoso test de fuerza y psicologico, me da a mi que eso va a ser 100e o mas, y añade el seguro,,,
    tienes toda la razon y encima como estan las cosas ahora...
  • chanelaytequila

Agregar como amigo

23/07/2010, 00:28

#9 gracias a todos!!!! Me parece mi que es un saca dinero. Si todos los componnes de una familia tienen que sacarse el dichoso test de fuerza y psicologico, me da a mi que eso va a ser 100e o mas, y añade el seguro,,,
    ola wenas patri para guiarte un poko te digo lo k nos costo a nosotros pero en todos sitios no vele iwal pero mas o menos pa k te guies mira el sipcotecnico con la de fuerza 50e,el seguro 78e al año el papel de los penales 7e la licencia 6e y registrar al perro en el ayuntamiento 6e yo creo k no se me olvida nada espero k te ayude un saludo
  • nuria

Agregar como amigo

23/07/2010, 10:29

#8 #4 Hola Nuria, en contestacion a tu pregunta te comento que no se si valdra la autorizacion para otras comunidades, pero yo he echo lo que en mi ayuntamiento me han dicho asi que les diria que se pongan en contacto con ellos pues en el ayuntamiento hay copia de la autorizacion, ademas creo que seria lo mismo que si en una comunidad una raza esta catalogada como PPP y en otra esa misma raza no, por eso la ley se contradice, un saludo!!!
    Buf, ¡pues qué lío que tienen montado! ¿Por qué no se pondrán de acuerdo? ¿Tan difícil es? Es que esto tiene pinta que luego vas a otra comunidad, te piden la licencia y si les enseñas la autornización a lo mejor te ponen pegas y todo...
  • laritxu

23/07/2010, 10:50

Hola Patry, acabo de ir a hacer lo de la licencia...el psicotecnico me hice ayer y fueron 35€(aunq varia segun el centro) y sacar la licenia cuesta 18.33€. Luego cuando el perro tiene el microchip, hay q sacarle el seguro, y llevar los papeles q te pidan al ayuntamiento para censarlo. Pero bueno como dije ayer asi van las cosas aki, peero para que te hagas una idea... jeje
  • patry0610

Agregar como amigo

24/07/2010, 10:09

#14 Hola Patry, acabo de ir a hacer lo de la licencia...el psicotecnico me hice ayer y fueron 35€(aunq varia segun el centro) y sacar la licenia cuesta 18.33€. Luego cuando el perro tiene el microchip, hay q sacarle el seguro, y llevar los papeles q te pidan al ayuntamiento para censarlo. Pero bueno como dije ayer asi van las cosas aki, peero para que te hagas una idea... jeje
    gracias laritxu! esta semana ire moviendo papeles y os contare como es por aqui. A ti el psicotecnico te ha salido mas o menos bien de precio, pero en otros sitios te quieren cobrar 50 euros!!
    Un abrazo
  • Kida

Agregar como amigo

26/07/2010, 08:11

Yo , ademas de pasar el pscotecnico yo , tambien tuvo que pasar un control psicologico mi perra que me salio por 20 euros mas por ser para mi que mi vete dice que a los demas les cobra 50 , mi psicotecnico me costo 20 o 30 euros que yo recuerde y de psico tenia poco , yo esperaba tener que pasar una especie de test donde pusiera a prueba mi caracter o temperamento , pero... , eso lo pudo pasar cualquiera , patetico realmente inutil ,la licencia a mi me salio por 65 euro es la mas basica con terranea , a fin de cuentas es un quitamultas , las hay mas completas , y la licencia ni idea llevo esperando mas de un año a que llegue , el papel provisional esta de pena no lo cuide pensando que enseguida llegaria el oficial y con eso de que iba siempre en la cartera ...., y me queda lo de censar el perro que me digeron que eso era cuando llegara la licencia .
  • patry0610

Agregar como amigo

26/07/2010, 09:59

#16 Yo , ademas de pasar el pscotecnico yo , tambien tuvo que pasar un control psicologico mi perra que me salio por 20 euros mas por ser para mi que mi vete dice que a los demas les cobra 50 , mi psicotecnico me costo 20 o 30 euros que yo recuerde y de psico tenia poco , yo esperaba tener que pasar una especie de test donde pusiera a prueba mi caracter o temperamento , pero... , eso lo pudo pasar cualquiera , patetico realmente inutil ,la licencia a mi me salio por 65 euro es la mas basica con terranea , a fin de cuentas es un quitamultas , las hay mas completas , y la licencia ni idea llevo esperando mas de un año a que llegue , el papel provisional esta de pena no lo cuide pensando que enseguida llegaria el oficial y con eso de que iba siempre en la cartera ...., y me queda lo de censar el perro que me digeron que eso era cuando llegara la licencia .
    hola. No veas lo caro que te costo todo no? sigo diciendo que todo esto, es una manera facil de sacar dinero a la gnte. Como le hicieron el test a tu perrita? Vaya tela.
    Muchas gracias por contestar.
    un saudo
  • laritxu

26/07/2010, 18:44

Si si, yo tmb pensaba q el psicotecnico iba a ser de otra manera, y es eso de risa...
    Pues eso es, para salir del paso y sacar dineritos
  • Kida

Agregar como amigo

26/07/2010, 18:46

Jajaja , el test? pues ni siquiera presente la perra , mi veterinario de toda la vida relleno un formulario y lo firmo , punto , desde luego la perra tenia cinco años , Lara me refiero , y mi veterinario la conocia de sobra , a aella y a mi.Digamos que muchas cosas pero en verdad , ya te digo cualquier perro pasa la prueba , pues precisamente Lara tiene fobia al veterinario , y aunque ya esta solucionado , entonces era todo un show llevarla al veterinario hasta el punto de ponerle las vacunas en casa , aun asi me firmo el papel solo por pagarselo . Ya ves una verguenza .
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• patry0610

4

En mundoAnimalia desde 11/04/2010

• SylviayElve

3

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• Kida

2

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• Juderin

2

En mundoAnimalia desde 05/06/2010

• nuria

2

En mundoAnimalia desde 12/08/2008

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya