Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• kenia

Agregar como amigo

04/12/2013, 02:53

kenia tiene miedo

Hola family
    Ya hace tiempo q no entro x aqui,culpable el curro y dando gracias
    Queria haceros una consulta,mi kenia cuando la saco d paseo y hay mucha gente o mucho muvimiento en la calle,empieza a tirar como loca hacia ninguna parte en realidad,lo q quiere es salir d donde esta,esto m lo lleva haciendo d siempre y ya m esta agotando la paciencia,xq yo cuando la saco la llevo a drede x sitios concurridos para q se acostumbre pero nada,ya no se q hacer,incluso cuando estoy parado en la calle se pone a tembrar,la gente la mira y dice..pobrecilla tiene frio...q frio ni q leches,lo q pasa es q es una caga.
    Tengo pensado este año tomar las uvas en la puerta del sol y m encantaria q kenia estubiera conmigo,q opinais ?
    Sq e escuchado q tampoco es bueno someterla A ese estres,como lo veis?
    Gracias chic@s
    Un saludo

Responder
  • uka46

Agregar como amigo

04/12/2013, 04:03

#0 Hola family
    Ya hace tiempo q no entro x aqui,culpable el curro y dando gracias
    Queria haceros una consulta,mi kenia cuando la saco d paseo y hay mucha gente o mucho muvimiento en la calle,empieza a tirar como loca hacia ninguna parte en realidad,lo q quiere es salir d donde esta,esto m lo lleva haciendo d siempre y ya m esta agotando la paciencia,xq yo cuando la saco la llevo a drede x sitios concurridos para q se acostumbre pero nada,ya no se q hacer,incluso cuando estoy parado en la calle se pone a tembrar,la gente la mira y dice..pobrecilla tiene frio...q frio ni q leches,lo q pasa es q es una caga.
    Tengo pensado este año tomar las uvas en la puerta del sol y m encantaria q kenia estubiera conmigo,q opinais ?
    Sq e escuchado q tampoco es bueno someterla A ese estres,como lo veis?
    Gracias chic@s
    Un saludo
    ¡¡NOOOOOOOO, XD!!. Pobre. No sabes lo mal que lo puede pasar, déjala en casa.
    Además "las uvas en la Puerta del Sol". Nada, nada, que para un animalillo que tiene miedo a las aglomeraciones, un día PERFECTO, vamos.
    Luego los petardos, voladores, fuegos, etc. (no sé si a eso también le tiene miedo).
    Me está dando angustia incluso a mí, XD.
    En casina, en casina.
    Saludos :)
    P.D: Es por tu bien: Si sujetas a la perra no puedes comer las uvas, hombre. No te da tiempo.
  • kenia

Agregar como amigo

04/12/2013, 20:51

Jajajaja
  • fransbt

Agregar como amigo

09/12/2013, 12:37

Si tiene miedo a la gente no la puedes levar de golpe a sitios donde hay mucha gente. todo se tiene que hacer muy despacio sino le crearas un trauma y aun sera peor.
    Empieza muy despacio por sitios donde no haya mucha gente y que le den premios, y no estés mucho rato.
    y muy poco a poco vas yendo a sitios con mas gente.Con paciencia seguro que lo consigues.
  • nacho123

Agregar como amigo

09/12/2013, 13:31

mira yo a los mios siempre les acostumbro a la muchedumbre de la misma manera, invita a amigos tuyos a casa a ver un partido de futbol o lo que sea algo que se arme un poco de varuyo y al estar en su casa ella no sentirá ese miedo y que todo el mundo la acaricie y cosas asi eso creara una sensación distinta en ella, ella ya asocia el olor de la calle con ese miedo a la gente en cambio el olor de la casa le traerá una sensación trankila y de seguridad y afrontara de manera distinta la muchedumbre. y sombre todo estate tu trankilo, si cuando ella se pone miedosa tu no mantienes la calma ella se va a sentir mas y mas insegura.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• kenia

2

En mundoAnimalia desde 12/09/2010

• uka46

1

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• fransbt

1

En mundoAnimalia desde 15/01/2013

• nacho123

1

En mundoAnimalia desde 16/11/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya