Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• mawita

Agregar como amigo

22/11/2013, 19:55

casi tres años ya

Hola a todos, hacia mucho que no me pasaba por el foro y ya veo que hay nuevos miembros, lo primero de todo bienvenidos , espero que aprendais muchas cosas en este foro y que pongais fotos de vuestros staffis, yo os dejo unas cuantas de tyson que el mes que viene cumplira tres años, espero que os gusten, algunos de vosotros ya se que lo seguis por facebook, pero para los que no lo conocen ahi van.....Deciros que cada día que pasa estamos más encantados con tyson, es un gran perro, noble, tranquilo, super obediente y cariñoso como nadie, creo que no podríamos haber elegido una raza mejor que esta ;-). un saludo

Responder
  • kitoc

Agregar como amigo

22/11/2013, 20:22

Jajaja que gracioso, está guapo tu staffy. Noooo se ven muchos así por ahí. Preciso y marcado.
  • carmenskm

Agregar como amigo

22/11/2013, 20:31

Impresionsnte! Precioso tiene un fisico muy potente enhorabuena por tu compañero =)
  • nacho123

Agregar como amigo

22/11/2013, 20:41

ouh yeah! tengo unas ganas de que los mios estén asi de cuadrados tio jajaja esta perfecto fuerte `pero estilizado.
  • mawita

Agregar como amigo

22/11/2013, 21:15

Muchas gracias a todos, me alegro que os guste tyson
    #1 Jajaja que gracioso, está guapo tu staffy. Noooo se ven muchos así por ahí. Preciso y marcado.
    tienes razón no se si es por el color o porque tyson es un poco más grande de lo que se suele ver pero la verdad es que no he visto muchos parecidos a él.
    #3 ouh yeah! tengo unas ganas de que los mios estén asi de cuadrados tio jajaja esta perfecto fuerte `pero estilizado.
    gracias nacho, seguro que los tuyos se pondran igual, sobre todo el azulito que tiene pinta de que va a ser grandote tambien como tyson ;-)
  • hispanodecoco

Agregar como amigo

23/11/2013, 01:10

Pero q guapo es Tyson, como no vamos a ser fan de Tyson, y los dueños un 11 lo tienen de lujo estoy por cambiarme yo por el perro jajaja.....
  • nacho123

Agregar como amigo

23/11/2013, 11:51

#4 Muchas gracias a todos, me alegro que os guste tyson #1 tienes razón no se si es por el color o porque tyson es un poco más grande de lo que se suele ver pero la verdad es que no he visto muchos parecidos a él. #3 gracias nacho, seguro que los tuyos se pondran igual, sobre todo el azulito que tiene pinta de que va a ser grandote tambien como tyson ;-)
    jajaja yo creo que si.. El tío está en 41,5 cm a la cruz cuando ensanché va a tener un buen porte, se que sale un poco del estándar pero a mi sinceramente me gusta que tiren más a altos que bajitos
  • fransbt

Agregar como amigo

24/11/2013, 00:09

Aquí hay unos cuantos que también somos fans de tyson. Precioso a ver si un día me puedo acercar a Madrid y lo conozco el persona. Un abrazo David o Marga no se quien eres aquí. Jajajaja
  • mawita

Agregar como amigo

03/12/2013, 16:40

#5 Pero q guapo es Tyson, como no vamos a ser fan de Tyson, y los dueños un 11 lo tienen de lujo estoy por cambiarme yo por el perro jajaja.....
    jajaja ivan, pues anda que coco va mal preparao también, con casa de campo y todo que tiene el tio jajaja
    #7 Aquí hay unos cuantos que también somos fans de tyson. Precioso a ver si un día me puedo acercar a Madrid y lo conozco el persona. Un abrazo David o Marga no se quien eres aquí. Jajajaja
    puedes venir a ver a tyson cuando quieras fran no tienes más que decirlo y estaremos encantados, por cierto la que escribe por aqui es Marga, asi que el abrazo es para mi jajajajaja
  • fransbt

Agregar como amigo

03/12/2013, 16:57

#8 #5 jajaja ivan, pues anda que coco va mal preparao también, con casa de campo y todo que tiene el tio jajaja #7 puedes venir a ver a tyson cuando quieras fran no tienes más que decirlo y estaremos encantados, por cierto la que escribe por aqui es Marga, asi que el abrazo es para mi jajajajaja
    jajaja. Nada para ti un beso muy fuerte

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• mawita

3

En mundoAnimalia desde 27/07/2011

• nacho123

2

En mundoAnimalia desde 16/11/2013

• fransbt

2

En mundoAnimalia desde 15/01/2013

• kitoc

1

En mundoAnimalia desde 18/11/2013

• carmenskm

1

En mundoAnimalia desde 24/10/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya