Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• marcemp

Agregar como amigo

07/11/2013, 10:08

Problema cachorro staffy

Hola buenas, soy nuevo en el foro, tengo una hembra staffy llamada Nora q el10 de noviembre hará 3 meses y tiene un problema, ya que se come sus excrementos de vez en cuando, sobre todo cuando no se los quitamos al instante, cuando la pillamos en el momento la decimos un no rotundo, pero no aprende , me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado esto y su solución. Gracias de antemano. Un saludo

Responder
  • danko1

Agregar como amigo

07/11/2013, 21:39

El mio tambien hacia lo mismo ingluso cuando lo hacia en la calle
  • danko1

Agregar como amigo

07/11/2013, 21:42

Casi asta el año le comente al vete y me dijo q era x q queria mantener su zona limpia no se
  • danilc

Agregar como amigo

08/11/2013, 10:51

#0 Hola buenas, soy nuevo en el foro, tengo una hembra staffy llamada Nora q el10 de noviembre hará 3 meses y tiene un problema, ya que se come sus excrementos de vez en cuando, sobre todo cuando no se los quitamos al instante, cuando la pillamos en el momento la decimos un no rotundo, pero no aprende , me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado esto y su solución. Gracias de antemano. Un saludo
    Has de hacer lo que dice Cesar, ir al veterinario y que descartar el problema de falta de nutrientes, hay mas de una posibilidad de que el perro haga eso, pero acudir al veterinario primero es descartar una con seguridad.
  • surykata

Agregar como amigo

09/11/2013, 04:49

Orión tb hacia lo mismo, pero gracias a dios ya tiene 17 meses y ha dejado de hacerlo
  • marcemp

Agregar como amigo

09/11/2013, 14:53

#5 Orión tb hacia lo mismo, pero gracias a dios ya tiene 17 meses y ha dejado de hacerlo
    #4 #0 Has de hacer lo que dice Cesar, ir al veterinario y que descartar el problema de falta de nutrientes, hay mas de una posibilidad de que el perro haga eso, pero acudir al veterinario primero es descartar una con seguridad.
    #2 El mio tambien hacia lo mismo ingluso cuando lo hacia en la calle
    #1 #0 Veterinario y análisis.
    gracias por vuestras respuestas, la llevare al veterinario y a ver si se le va quitando la costumbre poco a poco
  • viicky1992

Agregar como amigo

10/11/2013, 13:09

Mi novio tenia un pitbull de apenas dos meses. Se comia sus cacas casi nada mas echarlas. Me acerqe yo al veterinario y selo comente, m dijo q podria ser falta de vitaminas nutrientes o algo de eso y m aconsejoq le cambiara el pienso a royal canin. Me lleve un saqito de medio kilo para probar xq lo vende al peso. El caso esq sera casualidad o no, alos 3 o 4 dias de cambiarle el pienso dejo de comerse las cacas. No t puedo decir esacto el pienso q es xq como t digo es x peso y melodan en una bolsita transparente pero la vete m dijo q era royal canin para cachorro

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• marcemp

2

En mundoAnimalia desde 07/11/2013

• danko1

2

En mundoAnimalia desde 12/05/2012

• danilc

1

En mundoAnimalia desde 19/09/2013

• surykata

1

En mundoAnimalia desde 29/10/2012

• viicky1992

1

En mundoAnimalia desde 26/05/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya