Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • pablo1978

Agregar como amigo

02/11/2013, 14:55

COMO MEJORAR EL PELO DE MI STAFFY

Ami perro staffy , se le esta poniendo el pello muy basto y aspero , aceptaria consejos , y recomendaciones , pues no luce tan bonito como deberia.

Responder
  • mikesbt

Agregar como amigo

02/11/2013, 17:03

#0 Ami perro staffy , se le esta poniendo el pello muy basto y aspero , aceptaria consejos , y recomendaciones , pues no luce tan bonito como deberia.
    Buenas, a mi me funciona el pienso de salmon en verano, champu dermocanis alergias para baño , aceite grizzly ,capsulas dermocanis allercaps o coatex para los cambios de estacion y tiene un pelo fuerte y brillante
    Saludos
  • danirana

Agregar como amigo

02/11/2013, 20:39

Pablo piensa q està cambiando el pelo de cachorro q es más finito y ya es normal que ara y cada vez más lo veras más grueso. Yo a Leya para el brillo le doy en cápsulas aceite d hígado de bacalao
  • pablo1978

Agregar como amigo

02/11/2013, 23:04

GRACIAS POR LOS CONSEJOS , LO MIRARE HABER SI LE CONSIGO ALGO
  • pablo1978

Agregar como amigo

02/11/2013, 23:07

MIRARE EN LA TIENDA DONDE LE COMPRO EL PIENSO , SI TIENEN ESO QUE ME RECONMENDAIS . GRACIAS
  • danirana

Agregar como amigo

04/11/2013, 16:09

el aceite de hígado de bacalo, lo venden en farmacias o en un herbolario. También que ayer se lo hizo mi novia, le paso un trapo con vinagre por el pelo y le quita la olor a perro y se lo dejo brillante
    #4 MIRARE EN LA TIENDA DONDE LE COMPRO EL PIENSO , SI TIENEN ESO QUE ME RECONMENDAIS . GRACIAS
  • titoncio

Agregar como amigo

06/11/2013, 19:59

Creo que aparte de darle capsulas y demás historias, lo mejor para un pelo brillante y lustroso con poca caída, es simplemente darle un buen pienso a tu staffy, como; origen, acana, taste of the wild, de esa gama de 1ª calidad, al poco tiempo lo vas a notar, con un buen pienso no solo sera beneficioso para el pelaje sino también para huesos, cartílagos, digestiones,aportes de proteínas, etc... Yo no soy partidario de aportes nutricionales externos,teniéndolos en un buen pienso, bueno salvo que sea preciso por algún motivo medico o similar. Saludos.
  • surykata

Agregar como amigo

09/11/2013, 04:53

Pablo1978 la verdad es que no puedo estar mas de acuerdo con titoncio, tiene toda la razón, lo fundamental es darle una alimentación buena o muy buena si puedes permitirtelo, como componente extra siempre puedes echarle una cucharadita de aceite de oliva por encima del pienso, eso tb es bueno tanto para su aspecto como para su salud.
  • pablo1978

Agregar como amigo

10/11/2013, 15:37

GRACIAS , LE DOI PIENSO DE ACANA Y LE IBA BIEN ,AHORA ESTA SOLTANDO PELO , PROBARE LO QUE ME ACONSEJEIS PARA QUE LUZCA COMO MERECE MI CAMPEON.
  • pablo1978

Agregar como amigo

10/11/2013, 20:04

GRACIAS , LE DOI PIENSO DE ACANA Y LE IBA BIEN ,AHORA ESTA SOLTANDO PELO , PROBARE LO QUE ME ACONSEJEIS PARA QUE LUZCA COMO MERECE MI CAMPEON.
    [IMG1.jpg]
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya